RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[quote=“Forjista, post:33696, topic:110661”]

“Es para River que lo mira por Tv” y el opa lamebolas diciendo “Chile” para tapar
[/QUOTE]Yo pensé que fui el único que lo notó

1 me gusta

Siguen diciendo que River no tiene “nada”, es obvio que quieren mas verga riverplatense, no se sacian mas estos golosos.

17 Me gusta

Es buena que sigan pensando asi, por que, o evaden la realidad, o no se dan cuenta que el problema de ellos es Gallardo. Los DT definen en los mano a mano, parece que no se quieren dar cuenta …

Yo la verdad con esto de los monos me cago de risa, no saben de donde agarrarse y como creerse que son la casa de la selección cuando todos saben que no es asi, entonces ellos como siempre lo hacen, quieren mostrarse y caretear para los de afuera exagerando y agrandando todo y se nota que es forzado, que no los confundan los medios o quienes están en AFA, esta selección de bostera no tiene nada, hagan lo que hagan los monos de afuera, que son de palo, siempre refiriéndome al plantel de 23 que son los que entran al campo de juego y patean la pelotita para ganar o perder, el único bostero que tienen ahí es Pavon, después de Dybala se dice que es hincha y Banega y Caballero jugaron en la bosta pero ni ellos los consideran de bosta a esos, hay muchos mas de River y encima quedaron en el camino unos cuantos bosteros, por eso me da un poquito de cosa cuando veo que se les desea el mal y quieren que nos goleen y quedemos afuera ahí nomas teniendo ahí adentro a tipos como Mercado, Armani, Lanzini, Higuain, y podrían haber ido mas de no haber sido por tener bajos niveles en estos meses o por lesiones, como Ramiro

1 me gusta

Te la hago corta, si la seleccion gana el mundial tenemos a tapia y angelici macri manejando afa por 20 años mas. Si hacen un buen mundial pero no son campeones hasta el 2025 estan estos bosteros en afa. En 5 años mas la nueva casa de la seleccion sera la bombonera boca iguala a river en campeonatos en 10 años etc etc etc.

2 Me gusta

No creo que sea todo tan tajante y determinante, yo como hincha de la selección como lo soy con River, no puedo querer que fracasen y les vaya mal o desearle lo peor, si no hago cosas asi con River en ningún momento, tampoco lo hago con la selección, y justamente por eso, yo quiero ver a la selección ganando un mundial, que es de las pocas cosas que todavía no pude ver con uso de razón en el futbol, si el gol de la final lo mete el bostero Pavon yo me pongo en pija y me chupa la verga que sea de bosta, en la selección trato de sacarme la camiseta porque no me parece sano ni serio comparar cualquier cosa y todo el tiempo River con la bosta y guiarme por eso, y eso que odio a los bosteros y quiero que pierdan siempre siendo enfermo de River

Si el mundial se gana, no va a ser ni por Tapia, ni por Angelici ni por Macri, va a ser por los 23 que van a tocar el césped, yo no mezclo todo porque sino directamente tenes que dejar de ver futbol y de ahí para arriba, mil cosas mas, para terminar yéndote del país o pegándote un tiro. La bosta va a igualar a River en campeonatos si nosotros seguimos tirándolos en 5 fechas dejándoles todo servido para que los ganen de cualquier forma y esos lacras se van a perpetrar en el poder del futbol argentino si nosotros y todos los que están en contra, se quedan calladitos y dejan que ellos manejen todo antes de sacarlos cuando se ven cosas turbias y que hacen todo mal o para un solo lado

En los mundiales anteriores, se quería perder porque sino seguía Grondona y decían lo mismo que ahora, a que voy con esto? que si queres buscar excusas para que nos vaya mal en el mundial, siempre vas a encontrar alguna, hay mucho anti que se agarran de cualquier cosa con tal de llevar la contra, todo bien con quienes no son hinchas de la selección, a mi los que me joden son los que hoy están pidiendo que nos goleen y quedemos afuera pero después del mundial están puteando a todos o exigiéndoles que “les den” un titulo, esa hipocresía no la entiendo y es infumable leer mil comentarios asi en estas épocas mundialistas, como si quisieran llamar la atención repitiéndolo todos los días y ya todos sabemos lo que piensan, es raro que un futbolero piense asi, pero bue

Bueno cambias un mundial por todo el futbol argentino manejado por bosteros por dentro de 20 años. Vos te quejas de los favorecimientos a boca y de los medios q son partidarios de boca a esta altura, y que queres q la seleccion gane el mundial y si pasa bancatela la q se viene con boquita…

1 me gusta

El mundial es un factor mucho menos importante que el poder político. Si Macri pierde el año que viene Tapia y angelici pierden el poder instantáneamente.

3 Me gusta

Es que decir que por ganar el mundial el futbol argentino va a ser manejado por la bosta 20 años es una presunción tuya, quien te dice que aun quedando afuera en primera ronda se van a ir solitos ellos y no van a enquistarse igual en la AFA como hizo Grondona ganando y perdiendo mundiales? la AFA es una cosa, la selección es otra, por mas que la segunda dependa y la maneje la primera en algunas cosas, a mi primero dame el mundial como hincha de la selección, después vemos que pasa, no conocemos el futuro y pueden pasar mil cosas en el medio, mas con el futbol argentino podrido como esta hace décadas que te sale con cosas inesperadas, sino mira lo que pasó desde 2014 para aca, a nivel clubes en el dia a dia del torneo y la Libertadores si te digo que hay que estar alerta y que la bosta pierda o tenerlos en la mira por cada paso que dan, porque juegan contra River e incide directamente, la selección es otra cosa

Si los bosteros quieren estar o están 20 años manejando el futbol argentino, nuestra dirigencia tiene que moverse y no dejarlos, que son quienes tienen que hacerles quilombo cueste lo que cueste y los que pueden sacarlos, junto a la dirigencia de otros clubes que vean estas movidas, si a ellos les chupa un huevo o no se calientan por evitar eso, mira si me voy a hacer mala sangre gratis para que sea al pedo, porque yo no puedo hacer nada y por hinchar en contra de la selección tampoco voy a solucionar nada, me parece una postura ridícula y hasta de nene caprichoso :lol:

3 Me gusta

Terminan siendo complices de la magia bostera, imponiendo jugadores de bosta al tecnico. Por eso no se banca o se banca poco a esta seleccion.
Ademas, hace rato se pide renovacion de plantel…

1 me gusta

Argentina gana el mundial y Tapia/Angelici manejan AFA/CONMEBOL por 20 años fácil. Lamentablemente es así…

4 Me gusta

Con qué autoridad moral puede hablar Cascini de la selección??? Por favor, hasta Galindez tiene mas autoridad que ese muerto

4 Me gusta

[quote=“10155666112994320, post:33687, topic:110661”]

me sorprende la de cosas que se pueden llegar a encontrar[tweet] 1001235033884123137[/tweet]1k likes tiene que mala leche que son, es vomitivo en serio loco, estas cosas generan violencia
[/QUOTE]A mí me causa gracia. Es un cago de risa esa cuenta, sobre todo para leer llantos.

10 Me gusta

4 Me gusta

Tu nivel de inocencia es asombroso, si llegamos a ganar el mundial, no sacas mas a la mierda actual de afa, argentina viene de fracaso en fracaso, el que gane un mundial queda a nivel dios para la dirigencia politica en general, es decir boca no se va mas del poder, y ni hablemos si sigue la basura macrista en el poder.

Por supuesto que me encantaria ganar el mundial pero no a ese costo que para mi es seguro y es perjudicial para river, lo unico que importa.

Y si de yapa hubiera estado en riesgo armani, no gracias, armani es clave en los proximos titulos de river, que carajo me importa la seleccion al lado de un titulo de river, incluso la copa argentina. Yo soy de river y nada mas, si argentina gana mejor y disfruto sin lugar a dudas, pero no si el perjudicado es river.

---------- Mensaje unificado a las 08:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:23 ----------

Y si, es logico que canten en contra nuestra, por eso nuestro odio tiene que dirigirse a sampaoli y la mAFiA de mierda y los jugadores que pidieron el cambio de cancha. Para colmo hasta messi les chupa la pija a los bosteros indirectamente.

2 Me gusta

El chiqui Tapia por hacer boludeces como: Alquilar un avión, darle entradas gratis a los campeones del mundo y poner una carpa en las afueras de la concentración para los periodistas, boludeces que a Grondona nunca le importó, ya es considerado el mesías por cierto sector del periodi$mo. Llegan a ganar el mundial y tenemos al gordo binguero y al barrendero por otros 50 años.

Son tan inocentes algunos, por no decir pelotudos funcionales al sistema.

2 Me gusta

Los estadios elegidos para el mundial 78’ los eligió la FIFA y financió las remodelaciones según los estándares de esa época, River no eligió ser sede, fue sede por tener el mejor estadio del país y al salir campeones de mundo en esa cancha quedó como el estadio favorito para la selección. Ahora los bosteros tuvieron siempre la sangre en el ojo por esto y hasta descalifican diciendo que el estadio lo hicieron los militares desconociendo la historia pero qué pretenden? Que la Selección sea local en ese estadio incompleto? No les da vergüenza? Loco? Le falta 1/3 de tribunas!!!:lol: Jugaron ahí por MM que tenía ese sueño. Ahora esperamos el sueño del riverplatense, que terminen presos por todas las matufias bosteras.

16 Me gusta