RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

ojo , mira que se juegan una parada brava con el tema de la libertadores , angelici se juegan la vida , no te confíes porque por mas que a la guerra la tienen perdida todavía tienen capacidad de daño .

2 Me gusta

Confrontaron y como estaban perdiendo se unieron como decía el dibujito en la infancia “si no puedes contra tu enemigo únete a él”, ayer durante el programa ADN el periodista deportivo mencionó la disputa de poder entre Tapia/ Moyano y Angelici, el tano vio que Tapia ya tenían más votos así que se asoció, además contó como Macri intervino la AFA y se adueñó de todo cargo importante en el organismo; lo mismo pasó en Conmebol, Angelici es el presidente de la liga sudamericana de fútbol y quería hacer su proyecto (idem superliga pero en sudamérica), como se le complicó enfrentarse a la Conmebol (en ese entonces estaba D’Onofrio y lo fletó), tuvo que aparecer Macri para interceder con Domínguez, presidente de Conmebol, y acomodar las fichas en la confederación y el tano está por ser aceptado como dirigente después de rebotar por estar flojo de papeles. El gobierno perdió imagen a pesar que Clarín lo apuntala día y noche, si serán inoperantes y corruptos, pero AFA está controlada y Conmebol aliada y yo prefiero ver a Boca jugar un mano a mano difícil a ver como los dirigen antes de enfrentarlos. Por ejemplo en Colombia vs Juniors el árbitro estaba siendo localista y en el entretiempo Guillermo B. Schelorto se metió al vestuario de los árbitros a quejarse y el segundo tiempo cambió tremendamente y el árbitro les garantizó no perder ya que era el adiós a la copa. A comienzos de los 2000 era más fácil arreglar árbitros y no había tanto revuelo ni viralización de videos polémicos pero lo de Lanús fue tan alevoso que cualquier cosa puede pasar, más teniendo en cuenta que en choques de argentinos los árbitros van a ser internacionales por pedido de quién? Sí, de Boca.

1 me gusta

El último lugar donde Macri no quiere ceder ni un centímetro de poder es en bosta, va a hacer todo lo posible para seguir al mando. Gracias a ese lugar hoy es presidente.
Angelici tiene todavía 2 copas libertadores por jugar, la de este año es fundamental y van a hacer toda maniobra turbia para conseguirla.
Lo único que el hincha de bosta le pide al “tano” es la copa, todo su poder depende de eso. Si gana la Libertadores, su imagen levanta muchísimo y su futuro político también, así funciona en este país.

Esto no terminó nada, lamentablemente la nueva era del poder Macrismo/bosta en el fútbol recién empieza.

5 Me gusta

No se donde ponerlo pero me acabo de enterar de un nuevo nombre para la cloaca

La Mostazera

Reunime los apodos de Tapia Macri y Angelici

me sorprende la de cosas que se pueden llegar a encontrar
[tweet] 1001235033884123137[/tweet]

1k likes tiene que mala leche que son, es vomitivo en serio loco, estas cosas generan violencia.

1 me gusta

Me da cagazo de un cruce con ellos. Una cuarta eliminación sería la culminación de toda aspiración Angelicista/Macrista a atornillarse en boca de por vida.

Se van a comprar hasta al cuarto árbitro. Van a pedir poner el VAR como primer antecedente en un superclásico Internacional.

4 Me gusta

mirá acá se llega a leer a diario que le desean a lux lo mismo que al hermano, la caca mental lamentablemente no es exclusividad bostera

7 Me gusta

me da un poco de bronca q algunos de nuestros jugadores salgan a hablar de la bosta, contestandole al simio o diciendo q queremos cruzarlos.

PERFIL BAJO, SIEMPRE.

3 Me gusta

En el caso de Pratto sí me gustó que los haya cacheteado un poco.

Quiero que el gordo les empiece a tener asco y que se traslade a las redes del manco Rossi.

3 Me gusta

Amarilla árbitro central, Ruiz 1er línea, Baldassi 2do línea, Larrionda 4to. árbitro y VAR dirigido por el propio Angelici con MM al teléfono y una camioneta de Julius Bär en la entrada con sobres enormes.

2 Me gusta

Pensar que con lo linda y blanca y brillante que es la camiseta de la seleccion va a ser local en la mugre esa que parece una jaula pintada de azul bolita y amarillo meo de domingo a las 15:00 cuando despertas después de haberte chupado todo a la noche con los pibes bailando bien piola, queda horrible no pega con nada es como si el ReaL Madrid jugara de local en la cancha de Platense, todo bien con el calamar de caca pero no da, es estéticamente horrible están haciendo mierda la imagen de la selección mas de lo que ya estaba.

9 Me gusta

Estamos jugando en La Paz Bolivia

Te olvidaste de Ceballos que lo van a poner de 4 aprovechando el parecido que tiene con jara (?

3 Me gusta

“Es para River que lo mira por Tv” y el opa lamebolas diciendo “Chile” para tapar.

A mi me pareció también. El sueño de MM cumplido, ojalá termine preso junto a toda esta mafia.

9 Me gusta

¿Y qué esperabas que cante la barra? ¿River querido, la 12 está contigo?

Los borrachos alentaban a la selección hasta que se cansaban y comenzaban con el corriste con los pibes en el playón…

2 Me gusta

Si, pero a nosotros por los temas de River seguro nos clavaban 4 años de sanción y no podía llevar tirantes ni banderas ni nada alusivo a River Plate y menos a los borrachos del tablón, además de que si empezaban con los temas de River como dijeron te empezaban a chiflar a la mierda y todas esas cosas

Estos hijos de re mil puta barra pedorra la 12 inventó del periodismo que me chupa la pija no banca nada tienen una impunidad que hasta telones meten o banderas grandes, mangas de hijos de puta unas ganas de que estén todos los grandotes para que le den masa y no quieran joder mas en su puta vida una bronca tengo

Lo sé, pero demuestra que la pantomima de anoche “todos con la selección, paz y amor, sí se puede” es un verso atómico. No llenaron el estadio y la popular rentada tuvo que cantar sobre la platea boba. El periodismo de libreto quedó en ridículo pretendiendo tapar el sol con la mano, como venimos viendo en la Superliga. Es un todo muy lamentable para el futbolero, y para el tipo que no se come lo que está pasando a nivel general. No me sale ir en contra de Argentina, pero si tiene que perder que sea en primera ronda. Este circo de falsedad y mafiosos sonrientes es denigrante.

4 Me gusta

Ah sí, en eso estamos de acuerdo.

Fué todo una puesta en escena de esta AFA azul yuta, amarillo meo

---------- Mensaje unificado a las 09:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:57 ----------

No pasaba nada desde las leyes, mono querido.

Lo que sí pasaba era la condena mediática que no me imagino que habrá pasado ayer…

2 Me gusta