RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que se yo, quiero pecar de ingenuo, pero si vuelve a pasar eso quedarian demasiado expuestos, no se

1 me gusta

Hay escuchas de los tipos arreglando partidos, y acá estamos, Angelici inclusive designó al presidente de AFA :lol:

1 me gusta

No es lo mismo una escucha que un robo evidente en un partido. Ya en la Supercopa no nos pudieron robar porque se incendiaba el país. En los meses venideros mucho menos podrán , porque en el país hay mucha más nafta lista ante cualquier chispa.

El gobierno perdió el poder, ergo angelici y AFA lo perdieron.

1 me gusta

2 Me gusta

[quote=“Corta_la_bocha, post:33664, topic:110661”]

No es lo mismo una escucha que un robo evidente en un partido. Ya en la Supercopa no nos pudieron robar porque se incendiaba el país. En los meses venideros mucho menos podrán , porque en el país hay mucha más nafta lista ante cualquier chispa.

El gobierno perdió el poder, ergo angelici y AFA lo perdieron
[/QUOTE]Me parece que te equivocas el gobierno bostero este sigue con poder y esta haciendo lo posible para que bosta gane la copa. Que el pais ande para el culo no quita que el sorete de Lacri haya perdido poder en Bosta o en el futbol en general. Y en la supercopa no hubo nada raro porque creo que no se vieron venir la cogida de River, se agrandaron con los 500 dias punteros y terminaron con el culo roto.

No para nada. En la Supercopa sabían que podían perder. No hicieron nada porque perdieron poder . Es el gobierno el q tambalea y pierde poder. Un robo más en el fútbol hubiera significado un daño serio para Macri, q está sostenido con alfileres en el gobierno. En fútbol no pueden hacer nada escandaloso ya. El poder lo tienen perdido.

Perdio tanto poder que lo metieron a Tapia en la Conmebol ???

1 me gusta

No significa nada un cargo cuando no tenés poder. Además no estoy hablando del poder dentro de AFA. Estoy hablando del poder del gobierno en la sociedad,que es donde se disputa y sirve el poder. El resto es decorativo. Si AFA roba en fútbol escandalosamente se incendia el gobierno.esa fue la razón por la que nonos robaron en marzo. Y ahora la situación es aún peor.

[quote=“Corta_la_bocha, post:33669, topic:110661”]

No significa nada un cargo cuando no tenés poder. Además no estoy hablando del poder dentro de AFA. Estoy hablando del poder del gobierno en la sociedad,que es donde se disputa y sirve el poder. El resto es decorativo. Si AFA roba en fútbol escandalosamente se incendia el gobierno.esa fue la razón por la que nonos robaron en marzo. Y ahora la situación es aún peor
[/QUOTE]El poder se usa y si lo pusieron a tapia en conmebol es por algo.

El tema es que ya estan recontra apuntados, un robo alevoso sería lapidario para Tapia y cia.

difícil taparlo pero mucho mas difícil demostrarlo con pruebas , acá no hay documentos , ni firmas , ni movimientos bancarios , como siempre … un avión procedente del aeropuerto de san fernando arribo a san pablo horas antes del partido , el medio mantiene en el anonimato a su informante , yyyyyyy , con eso que hacemos ? .
no se pudo con las valijas de antonini wilson con la intervención de la justicia federal , mucho menos con esto .

[quote=“Juan_Jose_Balduino, post:33671, topic:110661”]

El tema es que ya estan recontra apuntados, un robo alevoso sería lapidario para Tapia y cia
[/QUOTE]El macrismo se robo todo la decada anterior y no paso nada solo quedaron en el inconciente colectivo como unos corruptos y ladrones compra copas pero ningun organismo los investigo. Ahora el robo esta tan instalado en el futbol que ya nadie se asombra por eso la tienen mas facil, igual es cierto que aunque tengan todo ese poder siempre algo les pasa, siempre se quedan en el camino por x motivo y suerte o culo ya no tienen tanto como con bianchi.

1 me gusta

Hablaron de filmaciones, un motivo para citar gente a declarar y ponerla contra las cuerdas para que hable. Igualmente Brasil se cae de corrupción, quizá está todo arreglado para no dar el primer paso. Además tocar al equipo oficial es llegar hasta el presidente de la nación. Ya debe haber hablado conmebol para que no jodan. Mirá si se destapa toda la guita sucia por casualidad. Por esto coincido con tu comentario, que agrega lo que le faltó al mío.

1 me gusta

Ese cargo le corresponde por ser el Presidente de la AFA, solamente eso.

jajaja, claro un tipo que sale en unas escuchas donde claramente induce en la designacion de una terna arbitral es el actual vice presidente de AFA y nadie dijo ni ah para siquiera incomodarlo

1 me gusta

Tanto la AFA como Macri están desgastados y es por eso que perdieron poder. Y la publicación de esas escuchas sin dudas contribuyeron para minar en los últimos.os tres años la legitimidad, es decir, el poder, de angelici, Tapia boca y Macri juntos. Las cartas ya están echadas y fracasaron. No hay vuelta atrás.

Si la población de este país es lo suficientemente madura, el año que viene este tipo tiene que salir eyectado del sillon de Rivadavia en las proximas elecciones presidenciales

3 Me gusta

Sin dudas, es lo que ya muestran las encuestas. 70 % de imagen negativa después de todo lo que pasó. Eso es irreversible.

4 Me gusta

Soldado de [MENTION=20036]Corta la bocha[/MENTION];

1 me gusta

El tema es que la gente no sea tan pelotuda y no vote a Vidal por su cara de carmelita descalza porque es la misma mierda

7 Me gusta