RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Sería hermoso que se crucen en 8vos Palmeiras y Pimienta. Y que queden afuera y se metan la guita en el culo.

5 Me gusta

La nota que Cesar Guimarães publicó el miércoles por la tarde en el diario Lance! de Brasil no tardó en llegar a oídos de los dirigentes de Boca. La denuncia era fuerte. Hablaba de un supuesto incentivo que habían enviado desde Buenos Aires para que los jugadores de Palmeiras vencieran a Junior en la última fecha del Grupo H y ayudaran así al equipo de Guillermo Barros Schelotto a clasificarse a los octavos de la Copa, algo que finalmente consiguió.

Notificado de esto, Boca sacó un comunicado tildando de “falso” lo publicado por el diario brasileño y exigiéndole a Lance! que se retractara porque de lo contrario iniciaría acciones legales.

Sin embargo, lejos de acobardarse, Cesar Guimarães ratificó lo que escribió y dio más detalles de lo sucedido. “La información que publiqué la tengo chequeada por gente de Palmeiras: Boca incentivó a los jugadores para que le ganaran a Junior”, dijo en diálogo con la gente de Jogo Bonito (Radio Late, FM 93.1). Y agregó: “Los jugadores de Palmeiras llegaron a pedir un millón de dólares pero finalmente se arregló con una suma menor: pusieron 1,3 millones de reales, que son unos 350 mil dólares”.

Boca mandó una ‘maleta blanca’ con 1,3 millones de reales", decía la nota.

Entre otras cosas, reveló que “toda la información surgió desde Palmeiras” y contó que “el dinero salió de Buenos Aires, pasó por Río y llegó a San Pablo el último viernes”.

  • “El dinero llegó primero a Río (de Janeiro) . No puedo decir quién fue la persona que lo recibió. Si dijera quién lo hizo se develaría quién fue el que me lo contó”.

  • “Voy a acudir al reglamento y al estatuto para saber si el incentivo está penado. De todas maneras estoy seguro de que aun sin este incentivo Palmeiras hubiese salido a ganar”.

La verdad que me chupa un huevo. Si hicieron algo ilegal y los agarraron con las manos en la masa por boludos que la chupen. Son la bosta y asi como hicieron esto van a comprar arbitros si hace falta, infelici tiene la sangre en el ojo. Hay que tener la guardia alta.

1 me gusta

Si, mejor. Todo lo que sea cabaret para la bosta sirve pero tampoco nos vamos a hacer los boludos. Todos sabian que iba a pasar eso, yo lo comente en varios thread cuando se hablaba de que Palmeiras iba a ir para atras, era obvio que le iban a poner guita para que gane.

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Es la bosta, tienen las escuchas de Angelici, de Grondona, el panadero, etc. Por mas pruebas que le presenten no le van a hacer nada.

1 me gusta

Algun dia se hará justicia,bosta esta apuntado como club corrupto desde siempre,mas en estos tiempos de macrismo bosteriodismo a full,pero creo que va a llegar un momento en el que el de arriba todo lo ve,se viene a mi parecer una investigacion a fondo sobre bosta con intervencion de organismos internacionales.

3 Me gusta

Ojalá que explote todo con esto, es la denuncia por evasión de Capone pero bienvenida sea. Sabemos que lo han hecho toda la vida, y si bien no es igual a coimear árbitros o apoyarse en la estructura de Conmebol para joder a otros, no deja de ser ilegal. Un equipo poderoso de Brasil involucrado, el medio más grande de ese país, una Conmebol ya sospechada…
Difícil taparlo, espero que en Brasil no arruguen con las pruebas.

1 me gusta

Vos sabes q en el primer tiempo le dije a mis amigos ya esta palmeiras se está dejando culear, salen en el 2do tiempo 1 min y revientan el palo… todo muy raro sea lo q sea q pasó fue en el entretiempo no tengo dudas, la actitud de palmeiras de un tiempo a otro fue un cambio brutal

1 me gusta

QUIERO JUGAR CONTRA BOCA!!!

1 me gusta

[quote=“Leonardo_Ponzio, post:33648, topic:110661”]

Vos sabes q en el primer tiempo le dije a mis amigos ya esta palmeiras se está dejando culear, salen en el 2do tiempo 1 min y revientan el palo… todo muy raro sea lo q sea q pasó fue en el entretiempo no tengo dudas, la actitud de palmeiras de un tiempo a otro fue un cambio bruta
[/QUOTE]Posta que fue así, el 1er tiempo fue muy evidente y algo pa$ó en el entretiempo que los morenos cambiaron el chip

1 me gusta

Jajajaja. Otra vez cabaret pimentero

Si hubo incentivación hubo estafa para todos aquellos que hicieron apuestas por bwin y otros sitios.

REGLAMENTO
CONMEBOL LIBERTADORES 2018

CAPÍTULO XIII
Régimen de Integridad

Art. 132
Los partidos a disputarse en la CONMEBOL Libertadores 2018,
serán monitoreados a través de un sistema de detección de fraudes, a cargo
de la División de Integridad de la CONMEBOL.

Art. 133
A través del sistema se realizarán rastreos de movimientos y
patrones de probabilidad para identificar las actividades de apuestas
sospechosas y fraudulentas relacionadas a los partidos.

Art. 135
En caso de poner en riesgo la integridad de la competencia o la
naturaleza competitiva de los partidos, las Asociaciones Miembro, clubes,
jugadores, miembros del cuerpo técnico, árbitros, delegados, oficiales de
seguridad, dirigentes y toda persona relacionada a la competición, serán
pasibles de sanciones de conformidad al Reglamento Disciplinario de la
CONMEBOL
y las normativas referentes a la materia.

Reglamento Disciplinario de la
CONMEBOL 2018

A.
Disposiciones Generales
ARTÍCULO 7º - PRINCIPIOS DE CONDUCTA

  1. Las Asociaciones Miembro, los clubes y sus jugadores, los oficiales, los
    oficiales de partido y demás miembros deberán actuar en todo momento
    con respeto y estricta observancia a los principios de lealtad, integridad y
    deportividad.

  2. Constituyen, entre otros, comportamientos imputables e infracciones
    sancionables a los referidos principios:

a) Participar o cometer una tentativa de participación en sobornos
activos o pasivos y/o en prácticas de corrupción.

b) Comportarse de manera ofensiva, insultante o realizar
manifestaciones difamatorias de cualquier índole.

c) Violar las pautas mínimas de lo que se ha de considerar como un
comportamiento aceptable en el ámbito del deporte y del fútbol
organizado.

1 me gusta

Esperemos sentados si creemos que a boqueta lo van a sancionar. Ellos son el caballo del comisario…lamentablemente.

4 Me gusta

No se hagan ilusiones, esto va a quedar en la nada misma. Fíjense quién es el vicepresidente de conmebol.

Por eso mismo, ojalá que en los sorteos no nos toque contra estos ladrones. Esta vez tenemos todas las de perder afuera de la cancha.

personalmente la incentivación me parece una boludez penarla.

2 Me gusta

Ojala nos toque la bosta, seria epico otra vez violarselos

1 me gusta

hablaron de 2, 4, 5 y 7 dopings sin pruebas durante dias, ahora con acusasiones de la misma prensa brasilera… cri cri.

8 Me gusta

Encima el árbitro y los líneas jugaron para ellos.

1 me gusta

Y devastador perder, es un gran riesgo que Posta no quiero tomar

La unica forma que esta bosta nos elimine es si nos roba al estilo Varus

1 me gusta

Y? Pensas que no nos van a cargar x eso? Son impunes hermano, es más, van a sacar pecho si hacen eso