RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

esos son los menos, los mas pensantes, la mayoria de los bosteros esta llorando por que armani sea titular. y yo tambien vieja, quiero a armani en River. Esta seleccion-afa mufa y garca no se lo merece.

3 Me gusta

Los bostas piden a Armani a la seleccion para que despues lo compre un club europeo, nada de que lo pida un bosta es con buena leche.

8 Me gusta

en todas las páginas deportivas desmerecen a armani, les duele mucho el orto, prefieren quedarse afuera con el manos de lana de romero a ganar un mundial con la figura del rival. son todo lo que no queremos ser

4 Me gusta

Infelici incentivo a los jugadores de palmeiras

1 me gusta

Otra más a listita bostera. Qué le hace una mancha más al bicho.

En Brasil dicen que Boca incentivó a Palmeiras
El diario Lance! dio detalles sobre la supuesta “maleta blanca” que enviaron desde Buenos Aires para motivar a los jugadores del Verdão antes del partido contra Junior de Barranquilla. Cuentan que los futbolistas que jugaron esa noche se repartieron unos 350 mil dólares.

El pase a los octavos de final de la Copa Libertadores estaba en juego y Boca no dependía de sí mismo para clasificarse. Necesitaba obtener un mejor resultado que Junior de Barranquilla, que jugaba en San Pablo contra un Palmeiras que ya tenía asegurado su lugar en la fase siguiente. Por cuestiones obvias, en Boca no podían permitirse que a los futbolistas de Palmeiras cualquier resultado le diera lo mismo. Fue entonces que, según publica Lance!, desde Buenos Aires les hicieron un guiño.

Cesar Guimarães, periodista de dicho medio, cuenta que el plantel de Palmeiras recibió una “maleta blanca” con 1,3 millones de reales (alrededor de 350 mil dólares) de parte de Boca para que venciera a los colombianos en el último partido. Y agrega que el dinero se repartió solamente entre los futbolistas que jugaron esa noche contra el equipo de Teo, en su mayoría suplentes. El desenlace de la historia es conocido: los brasileños se impusieron por 3-1 y Boca, que también ganó su partido (5-0 a Alianza Lima), consiguió la preciada clasificación a los octavos de la Copa.

Chances de que esa plata no haya salido de los impuestos de todos los argentinos?

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:21 ----------

Cómo van a votar a M*cri, manga de gorreados?

11 Me gusta

Volvia de la cancha y al termino de la transmicion de Costafebre arrancaba un programa partidario de boca y estaban hablando de los posible cruces en octavos. Nunca escuche un grupo de bosteros hablar con tanto respeto, ni una sola chicana tiraron, justo ellos que son expertos en boquear. Tienen un cagazo tremendo. En un momento uno tira: “Mira, si los cruces seguirian siendo de que el mejor primero juega contra el peor de los ultimos, por como estan dados los resultados tendriamos que jugar con River en octavos. Que cosa, lo que es el destino.” Pero fue hermoso porque lo dijo con un sentimiento derrotero que delataba terrible fisura anal :lol:

16 Me gusta

[quote=“agustin96, post:33614, topic:110661”]

ajax va a pagar 9.5 europalos por magallán :lol:cómo puede ser que alguien pague semejante guita por ese burro? esto debe ser alto negociad
[/QUOTE]Si es asi, entonces Pinola deberia ser como minimo el suplente de Piqué en Barcelona.

1 me gusta

Hay que aprovechar el momento este, darle la mayor cantidad de chotasos que se pueda. Al bostero es al unico ser que se le pega en el piso.

5 Me gusta

No se si esto será cierto. Pero desde que terminó el partido de los bostis vs junior, ellos estaban MUY confiados que Palmeiras le ganaba. Si bien era algo probable, en su momento me sorprendió la fe ciega que tenian los sucios estos. Viniendo de ellos nada me sorprende.

3 Me gusta

que club mas corrompido este bosta

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------

Luis Abramovich bostero violin hijo de putas

2 Me gusta

Da asco las matufias que se mandan pero se les va a volver en contra tanta corrupcion

2 Me gusta

Me chupa la japi la incentivación de boca, yo le hubiera pedido a rodo lo mismo.

El problema fué la pecheada de los jugadores del Junior que tranquilamente podrían haber estado 2 0 en el PT.

7 Me gusta

//youtu.be/GBRgIKXEUGU

3 Me gusta

Coincido me parece una pelotudes horrorizarse por esto de la incentivacion. Ahora lo que lei en twitter que esta bueno, no se si sera verdad, es que en la nota de Brasil se refieren a boca como “el club mas corrupto de sudamerica”. Es bueno que lo sepan, aunque quizas se quedaron cortos.

10 Me gusta

Te parece una pelotudes? Estas seguro que fue de la plata de boca o del estado? …

3 Me gusta

Bueno, pero eso es otra cosa. En la nota no dice nada de eso.

Mira vos lo pimenteros coimeando a los brazukas JAJA que sinvergüenzas me dan asco :puke_l:

1 me gusta

Horrorizarse no, pero es la primera vez que aparece un medio grande acusando directamente y diciendo que tiene pruebas.

4 Me gusta