RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Si pero despues de tener que salir por todos lados con la guardia alta y previo a eso nos venian bombeando de lo lindo.

1 me gusta

No se, pero yo fantaseo con otra eliminación, ya seria exagerada violada.

3 Me gusta

Si eso sucede ya es para sacar un BluRay edición especial y mucho merchandising. Ya tenemos una Trilogía, con una más sacamos el capítulo IV. Vamos a hacer como La Guerra de Las Galaxias pero version eliminaciones a bosta.

3 Me gusta

Yo no entiendo a la gente que quiere jugar contra boca ahora.
Tenemos todas las de perder si los enfrentamos ahora, tienen la mafia de la Conmebol, periodismo y el presidente de la Nación a favor.
Que esperen un par de años para sacarse la pija de River del culo…

2 Me gusta

Que acabas de leer?

Contra esa mafia no me quiero cruzar, y no metan la supercopa por que para los corruptos no era primordial, ellos van a hacer todo para darle la libertadores al equipo del poder, y si es eliminando a River, mejor para ellos.
Ya ocuparon todos los sectores de poderío, no les falta nada.

Me parece que algunos no se dan cuenta que en los mano a mano, vamos a ver cosas raras (ej VAR con Lanús) más seguido.

1 me gusta

[quote=“Agus89, post:33605, topic:110661”]

Yo no entiendo a la gente que quiere jugar contra boca ahora.
Tenemos todas las de perder si los enfrentamos ahora, tienen la mafia de la Conmebol, periodismo y el presidente de la Nación a favor.
Que esperen un par de años para sacarse la pija de River del culo…
[/QUOTE]De que carajo hablas? Como mierda vas a decir eso?
Dejate de joder hermano, estamos futbolísticamente a años luz de boca en éste momento, está bien que no tenemos que agrandarnos pero achicarse de la manera que lo haces vos es patético. A mi no me caería mal un hipotético choque con boca porque estamos mucho mejor consolidados además que se les va Pavón, pero prefiero evitarlo para saborear mucho mas estas 3 garchadas coperas

que mal ejemplo capo 4 goles nos tenian que hacer 4 no esque nos tenian que hacer 1 si se perdio se perdio porque ese segundo tiempo se jugo como el orto, en fin son opiniones y todas son respetables tanto los que quieren evitar a bosta, como los que queremos enfrentarlos saludos

No tiene nada que ver lo horrible que jugamos ese segundo tiempo, nos metieron la mano en la lata, fue un afano. El VAR jugó claramente para Lanús.

No entiendo como hay gente que quiere enfrentar a la bosta, es un estres al pedo, y tranquilamente podes quedar afuera. Los superclasicos son parejos siempre, y ni hablar si es por copa, con la mafia bostera instalada en todo sector del poder.
A mi dame jugar con colo-colo o nacional.

Totalmente de acuerdo con lo primero que enunciaste.
Si ese primer tiempo con el penal que no le cobran a Scocco nos vamos ganando 3 a 0 no la levantaban ni con una Caterpillar.

Futbolisticamente años luz??? Una cosa es pensar que podemos eliminarlos, otra es decir esa locura.
A no escupir para arriba muchachos, los simios deben quedarse con la pija de River más tiempo, no hay que darle oportunidades.

5 Me gusta

Los come la presión man, “no de nuevo decía”, Gallardo parece tener algo especial con ir de punto, damelo al cruce que los cojemos con arbitros y todo. Varnus de nada hubiese servido si el arquero era Armani. Estoy re podrido sinceramente de tanta mierda, nunca fui anti nada, pero ya hasta me sabría agridulce el festejo si la selección ganara el mundial, no los aguanto mas, son una lacra. Los quiero ver en el fondo y tengo fe que con Marcelo le volvemos a hacer el toor, no hay poder que les saque lo pantriste y pecho frió que son.

4 Me gusta

La clave es que les ganamos cuando venimos en desventaja, veo muchos agrandados por acá.

2014 eran favoritos ellos porque nos eliminaban siempre.

2015 eran favoritos ellos porque clasificaron como mejor primero Récord y nosotros peor segundo con el culo en la mano.

2018 eran favoritos ellos porque venían punteros 500 días y River venía haciendo méritos para que matemos a algún jugador.

A nosotros nos sienta bien eso de no ser favoritos, nos quita presión, y el momento que nos olvidemos de eso vamos a perder. Hay que seguir con el perfil bajo, el favorito siempre es boca.

19 Me gusta

ajax va a pagar 9.5 europalos por magallán :lol:
cómo puede ser que alguien pague semejante guita por ese burro? esto debe ser alto negociado

Cuando caiga el macrismo en el equipo oficial no van a encontrar ni agua en los floreros. Es mi mayor sueño húmedo.
Ya le quitaron la identidad a ese club, dejaron tirados a sus verdaderos hinchas, tergiversaron su historia y son una empresa en la práctica. El tema es que esto beneficia a unos pocos vivos mientras bailan los monos. Vean lo que le pasa al Milan sin Berlusconi. Acá debería ser mucho peor, y sin la chance de que venga un chino y sean definitivamente la SA que aparentan. O quizá sí, y ese día me doy por satisfecho. Es la frutilla del postre.

4 Me gusta

Si Argentina sale campeón del mundo, la AFA bostera no se va más… Sería tremendo :expressionless:

1 me gusta

los bosteros “defendiendo” a romero y llorando por la titularidad de armani entra en este th no?

8 Me gusta

2014 favoritos? La gallardeta estaba en su mejor momento.

Nos eliminaban siempre? :lol:. Cuando paso eso? En el 2000 te la tomo pero en 2004 por penales. Dos veces, y una por penales.

1 me gusta

Lo que también hay que decir es que nosotros en el 2000 y 2004 les ganamos de local aunque sea les hicimos fuerza, la del 2004 fue una derrota digna y después perdieron la final. Nosotros no perdimos ni un partido de los cruces les ganamos sin discusion y dimos la vuelta en los dos.

Por copa no teníamos antecedentes ni nada que nos ponga como favoritos, y sea penales o no, quedamos afuera igual (gracias a Dios después ellos pechearon en esa edición).

El mejor momento de la gallardeta fue antes del Superclasico del gol de Pezzella, si no llovía le metíamos 5 por lo menos, ya para Sudamericana nos habíamos convertido en una especie de Rocky, aguerridos, nos golpeaban pero no nos mataban nunca, pero el Tiki Tiki ya no era tanto. Igual el del 2014 fue el mejor equipo del nuevo milenio hasta ahora.

Igual veo a muchos bosteros que piden a Armani eh, en esta no coincido. Hay pocos cabezas de tacho.