RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Si vienen que vengan, pero si tengo que elegir, ni en pedo quiero jugar ese partido. Que siga sangrando ese ogt por muchos años…

Los que dicen de cruzarse ya, ¿ya es cuándo? Porque los cruces son en agosto y ustedes dicen que prefieren ahora por los lesionados pero de acá a tres meses se recuperaron todos.

1 me gusta

Nos cruzamos en semis en esta edicion no?

Ellos no nos quieren ni ver eh, tienen miedo que les caguemos los planes de nuevo. Que nadie tenga dudas si nosotros no teniamos a gallardo la racha de titulos la metian ellos eh, eso es un titulo aparte para el muñeco

3 Me gusta

Neh, que pasen todos los argentinos y que nos crucemos en la final

Ya mi corazón aguanta todo despues de estos años

2 Me gusta

Los bosteros tienen pavor de cruzarse con nosotros, no quieren saber nada.

2 Me gusta

???

En la sudaca jugaron contra nadie (pasaron por penales contra CAPIATA), y no me vengan con el verso del envion animico dr haber eliminado a River en semis porque en la final Atletico les hubiera pegado un baile mucho peor que la final contra Once Caldas. Ni hablar en la Libertadores, Zamora, Palestino y Wanderers. Primer rival serio y tuvieron que abandonar humillados. Y si les tocaba otro tampoco hubieran llegado muy lejos. Como lo se? Porque estuvieron un año armandose para despues llegar a semis cagando en los penales y perder por baile contra INDEPENDIENTE DEL VALLE que venia cagando aceite desde el repechaje y a boquita le clavo 3 en la bostanera.

Igual no hay manera de comprar lo que estamos diciendo pero que se yo …

La sudamericana el que pasaba el River-boca la ganaba, los colombianos son re virgenes perdieron mil finales con equipos argentinos ya. Después era todo envión como fue para River, metian la sudaca la recopa la suruga y el abandono fue consecuencia de lo que pasó en la sudaca tambien, si nos hubieran eliminado ellos en la sudaca y se daba el mismo escenario en libertadores nadie tiraba nada en el entretiempo confiados que nos sacaban como sea. Obvio son hipotesis y verlo ahora 3-4 años después es diferente pero en el momento era sacarlos o que ganen ellos, se vivia así y por suerte nuestros jugadores lo entendieron.

Para mi a la sudamericana recopa y suruga las ganaban. A la libertadores nose pero para mi tambien.

traiganme de nuevo a los bostacerdos con el gran franco en el arco estoy seguro que nos lo cojemos de nuevo veni bostero puto veni pa seguirte pegando en el suelo

No se como algunos loquitos quieren enfrentar a la bosta, recuerden que HOY no es solo enfrentar a un simple equipo de fútbol, es ir contra la mafia organizada más corrupta de los últimos tiempos.

Quieren sacarse la pija de River del orto, y van a hacer TODO lo posible.

2 Me gusta

Los de conmebol van a “sortear” river vs independiente en octavos. Asi se eliminan unos de los dos enemigos politicos y futbolisticos de la mafia bostera.

1 me gusta

tenes miedo ???

No aprendiste nada de estos últimos años? El boqueo dejaselo a los pimenteros. Nosotros de calladitos y como dijo Napoleon: “que venga el que sea”.

9 Me gusta

Yo no quiero jugar más eliminaciones con boca hasta dentro de un tiempo, que la chupen, nosotros esperamos 10 años por una revancha y ya los garchamos tres veces, los que están en deuda son ellos, no nosotros. En un nuevo cruce tenemos más para perder nosotros que ellos, ellos ya perdieron de todas las maneras posibles, violados futbolistica y huevisticamente, abandonando, sin patear al arco, cagados a patadas, final mano a mano. Ya esta, que sigan esperando su chance.

7 Me gusta

Es pensar asi como decis vos o pensar que si hay un momento para enfrentar a bosta en cruces mano a mano es este

3 Me gusta

es verdad. Si la noche de Lanus, en lugar de Lux estaba Armani, River ganaba por goleada y despues desfilabamos en la final. Nos cagaron, hubo ayudin para Lanus, pero el factor que comenzo la debacle esa noche nefasta, lo teniamos nosotros en nuestras filas.

3 Me gusta

A Tapia y Macri si. Mientras esten entongados en el poder hay que evitarlos lo mas posible, amen de lo que tuvimos que esperar nosotros para una revancha, que esperen ellos 42 años para jugar otra final vs nosotros, 10 para una internacional y 15 por un cruce de libertadores.

3 Me gusta

Que se queden con la espina los bosteros, ya se jugaron dos cruces de copa y una final, cuanto mas quieren jugar? antes de eso fue 10 años atras, que esperen 10 años más de ultima. La bosta no tiene nada que perder, la poca dignidad que le quedaba la perdieron en la superfinal asi que estan de punto.

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

pfff si un miedo barbaro a tapia y macri. El gordito morocho hace 2 meses tuvo que entregarle el ojete y una copa a River

1 me gusta

yo los entiendo muchachos y se que hay mas que perder que para ganar pero a mi me gustan los clasicos el ambiente la adrenalina y solo espero poderlos enfrentar una ves mas y garcharlos, y este equipo me da una confianza barbara viene funcionando muy bien, igual los entiendo, pero entiendanme a mi amo los clasicos y enfrentarlos

2 Me gusta