RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

A boca no le conviene cruzarse ahora con nosotros porque los refuerzos que traigan no van a tener partidos encima ni tiempo de adaptarse.

Anoche estaba infumable el pimentero de acá a la vuelta, gritaba como un simio enjaulado y hasta se puso a cantar, ya se debe creer campeón el estúpido por pasar “milagrosamente”. Qué manera de tenerla adentro, cuando ganaron la Superliga ni lo escuché.

2 Me gusta

Una definición tan certera como las de Scocco, felicidades! :lol:

Esos corazones de simio parecen haber resucitado, pero no me preocupa. Tendrán el poder que tendrán, pero su equipo carece de personalidad y su técnico es un desequilibrado que solo sirve para poner a sus jugadores más nerviosos de lo que ya están. Van a tener que robar en forma grotesca en todas las llaves como para que un equipo bien plantado no los devuelva a su tétrica realidad.

4 Me gusta

Coincido Seba, si Lanús (!) nos acostó ida y vuelta con el arbitraje en la copa pasada, no me quiero imaginar en un cruce contra los sucios, que poco más y tienen representantes hasta en el fbi.

2 Me gusta

Boca viendo el sorteo de la Libertadores

21 Me gusta

eso de tener peso en afa conmebol y fifa es el verso mas grande que escuche en mi vida, los arbitros te pueden ayudar pero detras de eso hay mucho del club para ganar, es como cuando ellos dicen del escritorio y demas, cuando ese River tenia unos huevos enormes y por más que ellos digan de funes mori y la plancha y demas, River se lo gano bien, si boca ni asomaba, lo mismo la eliminacion en el 00, podes decir que los ayudaron pero ese equipo tenia buenos jugadores y huevos, River no merecia pasar de fase esa epoca, si en el 2004, pero no en el 2000, no hablemos huevadas

si vos tenes un equipo con huevos se nota, un equipo como el del 2015 nuestro, por mas favorecido que sea o no y uno de boca del 00, te das cuenta que estaban para jugar un mata a mata con cualquiera, independientemente de los arbitros y demas boludeces

que quiero decir, que si boca juega como juega, con schelotto en el banco, eso de conmebol y demas, importa poco y nada, los que juegan son los que entran a la cancha y nosotros con Gallardo ya corremos con amplia ventaja
los partidos hay que jugarlos, siempre aca se vaticina todo tipo de conspiracion que quedan en la nada, aca lei que cuando carrizo hizo el gol de tiro libre en bolivia boca era campeon de la edicion 2016 porque era culo de campeon, cosas que cambian la suerte y demas… perdieron los 2 juegos con del valle…

si de verdad creen que en el futbol esta todo digitado, yo les diria a esos que no sufran mas y vean voley…

1 me gusta

La guardia siempre alta, porque cuando la bajas, VAR, Pezzotta, Loustou, Abal, Beligoy y a llorar a la ilglesia.

River está en el top 3 en cuanto a plantel y juego en esta Copa, tiene que seguir creciendo, ahora empieza la verdadera copa, necesitamos laterales del nivel de Armani, sigo sosteniendo que con Montiel no se puede, y con Saracchi si no mejora los centros tampoco.

La clave estará en este mercado de pases. Se puede, pero hay que ser inteligentes.

5 Me gusta

Vos debes ser el Recondo del foro. Siempre hablando maravillas de Boquita

8 Me gusta

A la caca es mejor, en caso de que nos toque, cruzarlos en octavos, si pasa River sale campeon

Con Enzo Perez hasta contra el Real me planto.

Real Pilar

9 Me gusta

Justamente por eso ahora el cantito podría pasar a ser irrelevante. Total, ya anuncio mas ajuste y entrada del FMI. Mas puteadas que por esas cosas, dificil que se gane. Y si empieza a darse cuenta que la reelección es imposible, olvidate, cobran penal cada vez que Armani toque una pelota con la mano en nuestra area. El 14 de marzo aún se preocupaba por tener una mejor imagen positiva.

3 Me gusta

[quote=“Mec-River86, post:33556, topic:110661”]

River debe bajar el perfil YA. Tanto Gallardo como los jugadores no deben hablar de la bosta como lo hicieron estos últimos días.
Que hablen ellos, que tiren bombitas, River debe hablar en la cancha
[/QUOTE]Totalmente. No me gusta que River se sume a ese jueguito de la chicana, nosotros hablamos en la cancha en los 90’

11 Me gusta

Real Bañil
Real Coholicos

Esta es la peor época se fútbol argentino en toda su rica historia… los bosteros se encargaron de hacerlo mierda.

1 me gusta

Si nos toca boca en la copa nos conviene ahora, mas adelante ya tienen a benedetto a gago y a todos los refuerzos que su mafia va a conseguir, no es garantia pero va a ser mas dificil. Rezemos que la seleccion fracase o al poder bostero en la afa no lo sacas mas. Vamos Islandia carajo, chau argentina del mundial, argentina hoy es boca en esta seleccion.

1 me gusta

En realidad no los quiero cruzar, quiero que se queden con la pija mendocina unos cuántos años.

Que tengan una eliminación falopa como las que vienen teniendo estos últimos años.

Eso me haría muy felíz.

10 Me gusta

Si ya se hablo creo, que sufran muchos años las ultimas 3 cogidas. Pero es muy probable que nos crucemos dentro de poco. Pensa que esta la copa argentina, la supercopa argentina otra vez si nos va bien (ya se bajó rasinclub que estaba en linea con nosotros), la libertadores, es muy probable un cruce.

Si los garchamos por cuarta vez seguida ya no se si el mundo sería el mismo.

2 Me gusta

Tengo dos teorias, preferiria crusarmelos a vosta YA. no importa si esta Benedetto que solo le Hace goles a equipos de mierda y es mas no se sabe como va a quedar despues de la inactividad no es Palermo ni la punta del Botin, si vosta trae refuerzos se tienen que asentar acomodar al mundo de la mierda y el cabaret… y me gustaria que se queden con la pija enterrada por la supercopa mucho tiempo mas.