RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Estaría bueno el link, la nota de antaño o la imagen escaneada del libro como evidencia de aquel quizás primer abandono de la historia bostera.

2 Me gusta

sí, esa es mi firma, “uuuh osea que no los sacamos y ganamos la sudamericana y la libertadores…? ah, sí”

así es, mañana van Napout, Wilmar Sanchez, y Meizner a llevarse la Copa Aldao del Museo y luego la van a aplastar con uno de estos:

2 Me gusta

:lol: tenía que ser Galeano, enorme y majestuoso.

Me pregunto por que éstas cosas no se cuentan, y solo se me ocurre que éstas historias harían un pozo tan profundo en la estructura que se construyó para sostener un VOCA del pueblo y del aguante que lo derribaría. Huevos son los de RIVER, huevo es descender por un presi corrupto y en un torneo estár de vuelta con el mismo presidente y casi en quiebra, huevo es aguantar el mote de gallina y subsistir para ser el mas ganador de Argentina, huevo es pedir la pelota para seguir jugando y ganar de nuevo clásicos y copas, huevos es tener confirmadamente en contra a la mísmisima BOCANMEBOL aplicando las peores sanciones y pretendiendo robarse la historia.

12 Me gusta

Eduardo -qepd- se confundió en la fecha: el partido fué en el 40, no en el 39.

Igual vale el testimoniazo.

Llantos en formato audio:

7 Me gusta

Esta va gratis, la proxima empiezo a cobrar jajaja

9 Me gusta

El 35 parece la esvastica.

Que buena cancion la de Tiraste Gas, se las tengo que reconocer a la barra poronga que tenemos. Es una de las mejores de los ultimos años, se quedan callados cuando la escuchan los abandonandores.

1 me gusta

No entendi algo, el partido iba 2 a 2 y el jugador de Nacional hace el tercero y los jugadores de boca se van porque no cobro falta

y en la nota3 dice que boca abandono porque no quiso jugar el tiempo extra, osea porque iban a ir a tiempo extra si el jugador de nacional puso el 3 a 2? o son dos abandonos de partidos diferentes, o en el partido de ida boca habia ganado por un gol entonces con la victoria parcial de Nacional iban a tiempo extra?

2 Me gusta

no, fue el gol del empate seguramente

si, averigue, fue el 2 a 2, pero ese partido fue de 1940 no 1939

Hablan del éxodo de jugadores en diciembre de las copas que son oficiales y cuales no escritorio patadas ayudas arbitrales,etc estan hechos mierda

GRACIAAAAAAAAS!!! Sos un genio!!

Por las dudas para la próxima, tenés Posnet? :mrgreen:

che y la remera de osvaldo con la manito a donde esta? por que no se la pone ahora? pedazo de salame , la vida pone todo en su lugar , a veces tan rapido que no te das cuenta

5 Me gusta

Es la mano del muñeco, de la cual vamos a Japón :cool:

7 Me gusta

//youtu.be/kNjUdU76mi0

1 me gusta

Que lindo pensar que lo vimos en vivo y en directo y no por television irse de la copas 2 veces y dar la vuelta 2 veces que dificil para los pimenteros

1 me gusta

El cuento de Galeano pertenece a un libro donde recorre con diversos cuentos la historia del fútbol, se llama “El fútbol a sol y sombra” tal vez el libro de cuentos más famoso de fútbol. Hay al menos 3 cuentos dedicados a River: la máquina, Moreno y Pedernera. No recuerdo si hay uno de Di Stefano, pero probablemente.

http://www.cuspide.com/9789876294751/El+Futbol+A+Sol+Y+Sombra/

5 Me gusta

Desde mi óptica, si bien River históricamente fue conocido por un fútbol de lujo, taco , caño y gambeta…llámese ‘de galera’ o ‘champagne’ me parece que hay una confusión con respecto al tema del paladar negro…el paladar negro de un hincha de River no son solamente estas cosas…es mucho más y no excluye juego brusco y trabado cuando corresponda …a mi gusto cualquier equipo que no juegue en equipo y ponga ese plus o huevo que hay poner, no sirve, por más que hagan todos goles de taco…(no compremos la gilada de la mística o el huevo y garra…a la larga eso no lleva a nada, esto un complemento de cosas las que arman a un equipo)…a lo que voy es que el paladar negro hace que si le ganas a un equipo ignoto en la faz de la tierra y tu año haya sido a puro eliminación, no te sientes a aplaudir como un mono ese festejo, no salgas a la calle a gritar cuán hincha sos…te lleva a tener el razonamiento adecuado para entender que no podes prender un petardo o hacer fiestas en tu cancha por cualquier cosa…Ahí es donde realmente me siento tan distinto a un bostero, jamás me mentiría a mi mismo, jamás exageraría una victoria totalmente previsible y obligada ante la falta de títulos…exigiría, bien, pero exigiría más…tendría la delicadeza y sabiduría de llamarme a silencio ante lo inevitable…en fín, creo que el paladar negro, a mi parecer, es esto, lo mismo que hace que baje la cabeza y sienta pena cuando los escucho festejar como ayer…

4 Me gusta

1 me gusta