RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Se ve que con Tapia de vice, están envalentoando los bosteros. Recién el encargado de la galería que nunca la boquea me tiro: “quiero cruzarme con River en octavos”

---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

Los octavos se van a jugar en pleno mundial?

1 me gusta

5 partidos manos a manos contra la bosta. 0 Derrotas. 0 Goles en contra. 1 Vuelta olímpica en la cara.

Hechos, no opiniones.

2 Me gusta

El grupo de la bosta era super accesible al menos para clasificar aunque sea segundo, solo ellos se lo complicaron porque son unos mediocres. Solo se engrandece como hazaña porque el periodismo es hiper bostero y hace rato andan necesitando una alegría. Que estén en octavos era lo normal y lógico, no se hagan más mala sangre, ya saben que de la única forma que pueden quedar afuera es jugando contra nosotros. El resto son de cartón, la bosta tiene muy buenos jugadores y ahora se suman Benedetto y Gago si es que no se lesiona, yo dudo que otro equipo le haga frente.

Es 0 perdible una serie con este boca, ojala nos toque asi pasamos facil una ronda mas. Me da mas miedo cruzarme con Racing, con todo lo que eso implica

1 me gusta

Ni hablar, se pierde la emoción.

Como siempre, haciendo todo mierda acá.

1 me gusta

Perfil bajo como siempre, que boqueen ellos (ya lo hicieron en la conferencia tevez y wanchope ayer) nosotros a cara de perro sin hablar.

4 Me gusta

los pelotudos se envalentonan de nuevo, q imbeciles, no aprenden mas eh!!!

por un lado no quiero cruzarlos para dejarlos con la vena un tiempo mas, pero volver a eliminarlos otra vez sería la gloria. los terminamos de hundir.

2 Me gusta

Muchos comentando que no vieron en vivo la etapa de Macri presidente cerdo, con el caballo del comisario de nuevo en Conmebol es otra cosa enfrentar a los cerdos.

3 Me gusta

no jodan, que la sigan teniendo enterrada. ojala salgan del otro lado del cuadro.

2 Me gusta

Con humildad y trabajo ganamos todos.

Muchachos nos vamos a cruzar la vida es asi, lo cual nos da un panorama para ya empezar a marcar el terreno apenas salga el sorteo y salgamos juntos Donofrio tiene que ir preparando el terreno y no dejar meterse la mano en el culo.

Esta advertencia ya la viví mil veces. En el 2014, en el 2015, en el 2017, en el 2018. Siempre igual cada vez que hay un partido definitorio, y hasta ahora, los árbitros se vienen portando bastante bien (de hecho, los que lloran son ellos). Dejemos de abrir el paraguas, si tocan habrá que romperles bien el orto y listo, no hay jueces que valgan.

1 me gusta

En los cruces anteriores no tenían el poder que generaron ahora, no estaban metidos en conmebol, AFA y Nación. Va a ser una copa como las de la década del 2000’, y no hablo futbolisticamente, si no por lo corrupto.

Veo que tenes 21 años, o sea que en las copas de principios de 2000’ no las viviste. Fue terrible la mafia que manejaron en esa época.

1 me gusta

[quote=“Mec-River86, post:33553, topic:110661”]

En los cruces anteriores no tenían el poder que generaron ahora, no estaban metidos en conmebol, AFA y Nación. Va a ser una copa como las de la década del 2000’, y no hablo futbolisticamente, si no por lo corrupto.

Veo que tenes 21 años, o sea que en las copas de principios de 2000’ no las viviste. Fue terrible la mafia que manejaron en esa época
[/QUOTE]Mas alla de eso el clasico del 2000 River lo podria haber ganado pero el DT era un burro de mierda

1 me gusta

La mafia tendria que haber matado a gallego después de parar ese 11 nefasto en la caja de zapatos

1 me gusta

River debe bajar el perfil YA. Tanto Gallardo como los jugadores no deben hablar de la bosta como lo hicieron estos últimos días.
Que hablen ellos, que tiren bombitas, River debe hablar en la cancha.

3 Me gusta

Tanto el de 2000 como el de 2004 River los pudo haber ganado tranquilamente. Eso de que boca fue beneficiado fue cierto marginal mente. En el 2000 no teníamos DT preparado y jugadores con poco carácter cómo bonano que regala un gol faltando 15 minutos para clasificar. En el 2004 nos perjudicaron con el gol de schiavi y otro penal en la vuelta. Pero River cometió demasiados errores no forzados como el foul inútil de garce en la ida y las pelotudeces de Hernán Díaz al costado del campo de juego poniendo nervioso L propio equipo. Y así y todo nos ganaron apenas y con suerte en los penales donde jugamos sin arquero de nuevo y ese fue otro error de River no atribuible a un beneficio a boca ni nada por el estilo.

1 me gusta

Lo gracioso es que el mapache hizo un gol, golearon a un equipo que ni lleva gente de local y ya pide por River… jajajajajaja Encima el mapache… EL MAPACHE DEL PUEBLO!!! ENCIMA ÉL JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

???. La situación política de Macri y el gobierno hoy es aún más frágil que en marzo. El otro día en la cancha de River sí se cantó el mmlpqtp. La bronca contra Macri está en subida permanente , no están las cosas para echar más leña al fuego con jueguitos raros en el fútbol. Si no lo pudieron hacer en la Supercopa con el poder de AFA que es donde reinan menos lo podrán hacer en conmebol y en este momento mucho más delicado que marzo. La imagen negativa de Macri ahora está alcanzando récords.

Es que River no tiene por qué boquear, los que están en falta son ellos.

River ya demostró que tiene huevos…

1 me gusta

1 me gusta