RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Nada que perder?? Los matan a todos si los eliminamos de vuelta

A nosotros tambien nos destruiria perder

Si hay cruce me gustaria en la final o en la semi, antes no

Te voy a ser sincero, el único temor que tengo es a la mafia. Ya se incrustaron en política nacional, AFA, Conmebol… Ocuparon todos los puestos. Chiqui Tapia vice segundo de Conmebol y Elizondo elige los árbitros.

Y si alguien me dice de la supercopa, en esa final no metieron mafia por la presión que se generó en ese momento. Ahora para la copa Libertadores, no van a tener escrúpulos.

2 Me gusta

Eso ultimo es lo que decia yo, estaban en el piso, muertos, y esto, algo los revivio ahora, la puta madre!

Son otros tiempos.

Habrá que ir acostumbrándose porque el nivel sudamericano cada vez es más flojo lo que hace que aumenten las chances que River y boca lleguen cada vez más lejos en las copas y se crucen.

Ni hablar de los cruces que vendrán por Supercopa donde quieren copiar el modelo español que se turnen River y boca para salir campeón.

1 me gusta

No se si la CONMEBOL va a querer que los rosca bardeadas se crucen con nosotros tan temprano, se les pudre el negocio.

No te olvides que “boqueta tiene que llegar a la final”. :lol:

Menos mal que Gremio puso las cosas en su lugar.

En los octavos los evito por la ventaja anímica del regalado que entra por la ventana … después si seguimos que venga vocaca macri palmeras chiqui tapir y la concha puta quemada del wacho cicatriz del chino te ve

yo preferiría que los saque otro, para evitar estresarme de nuevo.
Con la felicidad que juntamos estos años no necesito darles revancha,
ahora si vienen, que preparen el ojete de nuevo para la pija de River Plate

2 Me gusta

Hay algo que no debe aca NADIE olvidar. SOMOS RIVER PLATE. Y para salir campeon hay que ganarle AL QUE VENGA. Asi pensamos y asi nos ha ido. Con la frente en alto, con futbol y pelotas. Nada de llorar, ni de especular… por eso no fue y nos va como nos va, y a ellos… les arde el orto de creerse mas de lo que son.

Dejenlos… que sigan asi. Nosotros vamos por el camino del medio. El recto. El recto anal de todos los bosteros.

3 Me gusta

Llámenme cagón, pero preferiría no cruzarmelos otra vez tan pronto. Me enferma que tengan al toque la posibilidad de revancha cuando nosotros tuvimos que esperar 10 años.
Además de que después del mundial, se van a reforzar hasta los dientes me parece. Y ya metieron al gordo tapia de vice de conmebol y a ese gribaudo en no me acuerdo que área.

1 me gusta

Hace años que escucho que se van a reforzar. Y? A quien traen? Mayoría de mediocres y débiles de carácter. No tienen dirigencia, no tienen criterio para comprar . Que compren a marchesin, Pizarro y Gómez y estarán empeorando su plantel con tres muertos más. Y toda la AFA junta no hace 1 solo dirigente de River. Pongan a quien pongan en todos lados no dan pie con bola cuando las circunstancias son públicas y exigentes. Que venga boca, es uno de los rivales menos fuertes que nos puede tocar.

Guarda que ese es el pensamiento bostero de 2014 2015 en los cruces. Yo nunca estaría tan seguro en un mano a mano de clásicos tan parejos que se definen en detalles. Nunca hay que confiarse, hay que ir como fue siempre gallardo sin subestimar a nadie. El hincha tmb tiene que ir sin subestimar a nadie, tiene que ir con dientes apretados preparado para una batalla, más con tu clásico rival. De palo y palo así va a ser está copa. Todos rivales parejos ya en octavos.

4 Me gusta

No. En el 2014 y 15 los bosteros eran lo mismo que ahora. Sin dirigencia y sin conducción institucional.por lo tanto equipo sin alma y plagado de jugadores mediocres. en River sobra realismo. No se trata de sobreestimar a un equipo que no lo merece. Repito, hay otros rivales que serían realmente fuertes. Boca no lo es. Eso significa aflojar en algo? Dije que River está muy bien institucional y.mentalmente. a boca se le jugará a aplastarlo sin dejar fisuras. Y la dirigencia tiene que estar atenta como estuvo en la Supercopa para bloquear cualquier intento de complicarnos con métodos tramposos ( de una mafia inoperante y decadente como lo es la de angelici). Pero desde el frío análisis no doy 2 pesos con 50 por ese equipo .

Se van a reforzar mas la vuelta de los que vienen lesionados. Un arquero bueno seguro llevan. Obvio que no doy 2 pesos en este momento, pero en la copa las cosas cambian rápido y tmb juega la motivación y confianza que tengan los jugadores. En los clásicos se empareja todo y más si es de copa. Para mí es mucho más difícil un clásico que contra el mejor brasilero donde no juega esa carga extra de emoción. Diria que en los clásicos juega más la emoción que la técnica de cada jugador.

2 Me gusta

Que arquero bueno van a traer si no saben comprar a nadie? Marchesin es peor que Rossi y Gómez y Pizarro son dos jugadores del montón. Y Pavón probablemente sea vendido. Más chances hay que tengan un plantel peor que este.
Sin dudas un buen equipo brasilero es más difícil que la murga de boca.

[quote=“Blackened, post:33530, topic:110661”]

Llámenme cagón, pero preferiría no cruzarmelos otra vez tan pronto. Me enferma que tengan al toque la posibilidad de revancha cuando nosotros tuvimos que esperar 10 años.
Además de que después del mundial, se van a reforzar hasta los dientes me parece. Y ya metieron al gordo tapia de vice de conmebol y a ese gribaudo en no me acuerdo que área
[/QUOTE]Gribaudo ya la boqueo

A lo mejor el destino nos tiene preparado el gran banquete … la mejor manera de que se metan en el orto el bicampeonato se llama … bieiminción.

Lo de la supercopa peinso igual. Se termina “desprestigiando” los cruces mano a mano cada mil años. Que no se mal entienda (?)

1 me gusta

El contexto era otro, en 2014 Grondona enfermó y murió (julio 14’) dejando un vacío de poder tremendo! El tipo cobraba las coimas personalmente a la Conmebol (coimas por cierto salían muchas veces de Clarín/Burzaco) y era el nro. 2 de FIFA, arrancaba la pelea por ese poder entre Angelici y Tinelli/D’Onofrio con ventaja inicial para el Cuervo, no es casualidad que justamente CASLA ganara su primera Libertadores, River torneo y Sudamericana. Desde 2013 los capos de la Conmebol estaban por caer presos por recibir coimas, Angelici no era el mismo de ahora que tejió mas tela en el poder judicial y MM estaba en su campaña presidencial. Napout y Burzaco hasta las manos con el FIFA Gate, los dos quisieron seguir el partido del gas pimienta:

Napout
“'Reconozco que en un principio cuando no sabía aún la gravedad de los hechos quise que el partido continúe’, comentó este jueves.”
http://mundod.lavoz.com.ar/futbol/napout-presidente-de-la-conmebol-quise-que-el-boca-river-continue

Burzaco
“Durante el último Súperclásico que terminó en escándalo se lo vio al propio Burzaco en el verde césped realizando tratativas ante el veedor boliviano del partido para que el segundo tiempo se juegue sí o sí. Si bien no pudo salirse con la suya, con la suspensión de los segundos 45 minutos consumada Alejandro sacó un as de la manga. Antes de que Daniel Angelici viajara a Paraguay para defenderse ante la Conmebol, el CEO le acercó al golpeado presidente de Boca un video que terminó siendo clave para que la sanción para el club de la Ribera fuese menos grave de lo esperado.”

Pero ya no tenían el peso de antes del FIFA Gate, D’Onofrio se dio el gusto de entrar en la mismísima bombonera y asegurar que el partido no se juegue en esas condiciones donde los referentes del equipo estaban con los ojos irritados por el gas pimienta. Al bostero que diga que los jugadores exageraron los reto a que se banquen el gas en sus ojos y jueguen contra nosotros un partido a ver que tan piolas son. 2016 arrancó con cambios en la cúpula de la Conmebol, y de ahí las cosas cambiaron, en AFA que estaba intervenida desde el gobierno, la pelea terminó a comienzos del 2017 con Boca adueñándose de todo y reconstruyendo su relación con la Conmebol y limpiando a D’Onofrio de los dos organismos, apenas quedó Brito en una comisión menor en Paraguay.

Lo de la Supercopa fue un tema político, ante las puteadas masivas al presidente por las ayudas constantes a Boca y los fallos contra CASLA y River donde nos robaron dos o tres partidos seguidos, la guardia alta y demás, no les quedó otra que decirle al árbitro que no los ayude, hasta nos cobraron un penal que en otro contexto no nos daban ni en pedo. Hoy ya no se canta en las canchas el MMLPQP y de enfrentrse River y Boca los árbitros esta vez (por pedido de Boca a Dominguez en 2016) van a ser internacionales y si nos rajaron en 2017 con Larrionda, uno de los árbitros favoritos de MM, y el VAR yo no me confiaría de un cruce copero donde hasta podrían aferrarse al VAR para justificar penales a favor y negar los penales en contra. Dejalos con las ganas de revancha hasta que el contexto mejore, por algo el mono se hace el guapo, sabe que ahora las cosas cambiaron, nadie dice nada que en Colombia el árbitro estaba siendo localista y GBS se metió al vestuario del árbitro a increparlo y en el segundo tiempo acomodó el partido para que Boca no perdiera con Junior porque quedaba afuera, el otro día en el ámbito local lo amenazó mafiosamente a Rapallini con total impunidad, hoy se sienten de nuevo dueños del fútbol.

3 Me gusta

No movieron influencias para ganar la supercopa, se la jugaron pensando que nos ganaban fácil. Pero para la Libertadores van a hacer todo lo posible, van a comprar árbitros, dirigentes, periodistas, políticos. TODO!

Ahora la mafia está en todos los sectores, lo único que les recomiendo es que vayamos de callados y con humildad, no hay algo mas estúpido que pensar que en un cruce le ganamos fácil. Ellos son un buen equipo y tienen al poder de su lado.

1 me gusta

Lo bueno es que el sorteo se hace antes de la copa del mundo, es decir que, si nos tocan nuestros hijos del mano a mano, tenemos el panorama como para reforzarnos para ese partido, minimo un kraneviter el negro sanchez y vangioni en el equipo hay que tener y si algun delantero pesado quiere sumar mejor. Pero si traes a los que sabes que cogieron a la bosta en copa como Vangioni y Sanchez, mas el arquero, maidana y ponzio, tenes un equipo batallador para jugarle a la bosta y a la corpo

1 me gusta