RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Si no es esta es la otra… alguna compraron estos mafiosos hijos de re mil putas

"A fin de determinar los rivales de cada llave se conformarán dos tablas de posiciones: una entre los ocho clasificados en primer lugar en sus grupos (1A, 1B, 1C, 1D, 1E, 1F, 1G, 1H) los que ocuparán el Bolillero 1 y la segunda entre los ocho clasificados en segundo lugar en sus grupos (posiciones 2A, 2B, 2C, 2D, 2E, 2F, 2G, 2H) los que ocuparán el Bolillero 2.

La ubicación de los mismos en cada tabla le otorgará un ordenamiento del 1 al 8 para los ganadores de grupos y del 9 al 16 para los segundos, de acuerdo con la performance en la FASE DE GRUPOS. Los equipos con mejor performance (menor numeración en el ordenamiento del 1 al 16) definirán sus partidos de local. Del Bolillero 2 (equipos ubicados en segundo lugar en los grupos) se extraerán las 8 bolillas que irán conformando las llaves A, B, C, D, E, F, G y H.".

SE VIENEN LAS CUARTAS

Dicen que van a traer a marchesin, gustavo Gomez y guido pizarro

[quote=“marce_river, post:33493, topic:110661”]

Aca hay un tongo muy grande entre Conmebol y Boca. No se olviden que el presidente de Conmebol es paraguayo (Dominguez) y que Macri es amigo del presidente de Paraguay (Cartes). Esa es la única razón por la que Paraguay fue incluido en la candidatura al mundial de 3 países.

Como gentileza Paraguay (Conmebol) le dió la vicepresidencia al camionero Tapia. Asi que Vokaka es Conmebol en estos momentos.

No me gusta nada esta situación, si nos cruzamos por copa nos van a tirar a matar desde todas partes
[/QUOTE]Pienso igual, estoy seguro que con tal de vengarse van a mover todas las influencias posibles para cagarnos

Es muy obvio que se viene otro cruce. Pero ya tengo los huevos inflados del estrés que genera esto :|.

2 Me gusta

Que mierda les pasa? Quiero cogerme a boca de nuevo! Dejense de joder, cagones.

5 Me gusta

Tomate dos vasos de ferné puro

1 me gusta

Yo prefieron no cruzarme… River no tuvo tantas posibilidades de vengarse del 04. Tuvieorn que pasar 10 años, estos hdp tuvieron dos revanchas en muy poco tiempo.

Qué bueno ver a pablo perez como capitán de la bosta… se entiende eso?? PABLO PÉREZ!!! Un jugador que en el inconsciente colectivo lo conoce como jugador de primera con 25,26 años máss o menos… jajajaj Habla como si hubiese ganado 3 libertadores y el el jugador de la derrota. Qué lindo uuuooquita… qué lindooo

2 Me gusta

A boca si siempre, pero cuando ya hay MUCHA politica y MUCHA mafia atras… Mirate el partido contra lanus otra vez

4 Me gusta

Se podría decir que River tambien tuvo la chance de vengarse del 2000 cuatro años despues.

Pero esos 10 años coincidieron con la peor etapa de River.

River y Boca se enfrentaron en copas en 1966, 1970, 1977, 1978, 1982, 1986, 1991, 1994, 2000, 2004, 2014 y 2015.

Fijate que solamente la que va del 2004 a la de 2014 es la más larga entre un enfrentamiento y otro.

2 Me gusta

si, claro. también a cristiano ronaldo, buffon y modric

VAYAN ACOSTUMBRANDOSE MUCHACHOS… HAY DOSCIENTAS MIL COPAS HOY POR JUGAR Y RIVER Y BOCA TIENEN MUCHO PLANTEL Y GUITA PARA SEGUIR ARMANDO BUENOS EQUIPOS. NO DIGO QUE SE VA A NORMALIZAR LA COSA PERO MIENTRAS MAS CRUCES MENOS RELEVANCIA VA A TENER.

1 me gusta

prepará el ojete de nuevo, bostero culo fácil

1 me gusta

Al margen de que nisiquiera aseguramls el primer puesto, ¿enserio piensan que van a poner un River - boca con un Mundial de por medio?. Razonen un pocl por dios.

es terrible, te liquida. lo peor es que ahora ellos no tienen nada q perder contra nosotros, aunque ganarles seria matarlos para siempre

estoy en el gran dilema de SI, DAMELOS QUE LOS COJEMOS o el, dejame llegar a la final contra rivales faciles (mas alla de que ESTE boca es mas culo facil q la mierda)

Me parece que river no viene tan bien como el boca 2015 y aparte le venimos de ganar una final lo cual la presion tmb seria de ellos de eliminarnos de una vez por todas. Igual que toque el que sea pero evitaria cualquier club argentino salvo tucuman porque te conocen y son grandes todos con aspiraciones de ganar la copa.

1 me gusta

hay que ver igual como salen los cruces. nos estamos adelantando mucho. estos bosteros vienen demostrando que en los mano a mano arrugan siempre. yo creo que cualquier equipo que decida plantarse y no se cague encima los elimina. estos pimenteros quedaron afuera de la copa argentina 2 veces contra central.

coincido, en el grupo de nacional esta tercero con los mismos puntos delfin ajaja, si nos tocase ese club seria un golazo.

igual es pronto para hablar, una derrota contra flamengo nos mete en el bombo de boca y no los cruzamos, por ejemplo

Era lo que necesitaban para levantar el ánimo de haber perdido la SuperCopa, va a ser bisagra este partido para ellos.
Colombianos hijos de mil puta.