RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ya lo dije antes, estos cagones no ganan su partido ni a palos, acuerdense.

Hay que saber poco para decir esto con toda tranquilidad. Un equipo Peruano suplente ya eliminado, jugando en Buenos Aires :lol:

Para mi sabe menos de esto el que le tenga fe a este equipo de cagones pierde finales, que se yo, igual no vengo a competir aca, uno viene a opinar. Donde reclamas el premio de sabiendo del balompie? Dedicamelo por lo menos.

Con cuanto habrán incentivado al Palmeras no ? Porque se están rompiendo el orto…

Jaja, vos le tenías fe a que Alianza Lima le hacía fuerza a la bosta!!! 5-0 va perdiendo. De que carajo me estas hablando? No la sigamos por que estás quedando muy mal.

Abrazo!

.

A ver, de nuevo, quedar mal por decir que estos son unos cagones que vienen perdiendo partidos importantes desde hace mil años? Quedare mal entonces, que tampoco uno esta aca para quedar bien.

Abrazo.

Ya está muchachos. El curso de esta Libertadores ya está definido lamentablemente

Yo solo dije que fue una burrada tu posteo, nada más. Lo de quedar mal es tu defensa al mensaje original.

Defensa? De verdad eh, yo opino y punto, no estoy viendo que dijo otro para juzgar y etc. Defender que? Un posteo en un foro de fulbo?

igual da lo mismo, se van a pegar el golpe cuando jueguen contra cualquiera que de dos pases seguidos y meta la patita, igual que pasó en el torneo

Si terminamos primero en nuestro grupo, cuantas chances hay de un river vs bosta en octavos? hablando de porcentajes

Aca hay un tongo muy grande entre Conmebol y Boca. No se olviden que el presidente de Conmebol es paraguayo (Dominguez) y que Macri es amigo del presidente de Paraguay (Cartes). Esa es la única razón por la que Paraguay fue incluido en la candidatura al mundial de 3 países.

Como gentileza Paraguay (Conmebol) le dió la vicepresidencia al camionero Tapia. Asi que Vokaka es Conmebol en estos momentos.

No me gusta nada esta situación, si nos cruzamos por copa nos van a tirar a matar desde todas partes.

1 me gusta

Jaja, está bien maestro, dejame decir tranquilo en un foro que fue una PELOTUDEZ enorme lo que dijiste en el otro mensaje. Eso nada más, vos podes decir una burrada y yo cagarme de risa de ello. Me reí también de tu defensa (o “explicación” te parece mejor?) del mensaje original.

Abrazo :wink:

Mañana el bosteriodismo irá a poner en duda o generar algún tipo de desconfianza respecto del triunfo de boca, como hicieron con nosotros y el 8 a 0? Dificulto…

6 Me gusta

13%?
Qué locura sería otro cruce tan pronto… ellos con todo el aparato a favor más que nunca.

…Sería muy dificil ganarles de nuevo, pero… :twisted:

El lado bueno de todo esto es que tenemos Guillermina para rato

4 Me gusta

Gritan los goles del equipo que se los cogio, mas hecho mierda no pueden estar.

Es por sorteo el cruce no?

Que asco me da esta argentina de hoy en todo sentido…la ignorancia al poder!

3 Me gusta

Así es.