RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ojala, y me la banco eh, si pasa bosta gracias a Palmeiras, que le toque bosta y lo elimine a Palmeiras, por pelotudo.

1 me gusta

Estoy diciendo que no es ningún grande, nada mas. Arsenal tiene mas historia que esos tipos. Y que no solo le gano a los pimenteros, sino que le dio vuelta el partido en su propia cancha.

Nosotros en nuestra cancha los tuvimos los 90 minutos en su area y les ganamos. Que no nos haya alcanzado es otra cosa.

todos sabemos q hoy boca golea, junior empata y vuelve la missssticcaaa de uoookaaaaaa

para colmo recuperan a gago, a benedeto y traen un arquero con manos.

listo, campeones del MDC.

Hoy está clarisimo que CABJ pasa de ronda tranquilo. Los brasileros no se dejan ganar de local, aún dejando un rival directo fuera. (Me baso también, en las eliminatorias al mundial. Brasil no se dejó ganar por Chile, que con ese resultado dejaba afuera a Argentina). Porque ellos saben que, en los mano a mano, nos ganan. Los historiales no juegan partidos, y si Palmeiras juega contra CABJ en octavos de final, pasa Palmeiras tranquilo.

No dije equipos grandes, dije equipos fuertes. Ese Ind del Valle era un equipo fuerte en esa copa, son esos planteles que llegan lejos por que estaban en su mejor momento de su historia seguramente.

Lo cagamos a pelotazos acá, pero allá nos clavaron 2 y de local apenas le ganamos 1-0, nos sacaron de la Copa. Después pasaron 2 fases más y la final con Atl. Nacional fue muy pareja.

En esa copa, Ind del Valle fue un EQUIPO FUERTE.

cierto, y ojo, por mas que nos hayamos culeado hasta la saciedad a la bosta, a los grandes nunca se les deja una vida mas, quiza el mismo palmeiras lo sufra

[quote=“marce_river, post:33456, topic:110661”]

Y de qué va a servir que les hagas ver la realidad a 5 gordos que opinan en un foro de internet??? Lo importante es lo que piensen y hagan los jugadores de Palmeiras. Y lamentablemente son muy pelotudos.Lo mismo hizo la selección brasilera, pudiendo dejar afuera del mundial a Argentina, entraron a asesinar a los chilenos. Si la cosa hubiese sido al reves, Argentina ponía a la reserva de Deportivo Merlo para dejar afuera del mundial a Brasil
[/QUOTE]No, la idea no era “hacerles ver la realidad” sino contarles lo que pienso y ver qué dicen, pero no pude escribir nada porque aún no me aprobó el registro, todavía estoy en espera.

Uoka hoy pasa y ojalá sea metiéndole 8 a 9 a los peruanos. Que empiezen a hablar de la mística copera y que hicieron una heroica, que sigan agrandando más esas figuras… Cuando la realidad les rompa el globo, van a caer en un pozo del que no van a salir por un laaaaaargo tiempo

El mejor hilo de la historia del twitter.

[TWEET]996812398504955905[/TWEET]

Lo bueno es que nadie se come el cuento del amateurismo, todos se avivaron que es una fantasía de Boca para inventarse 67 títulos y de Racing y Huracán para no admitir que equipos como Vélez tienen más títulos.

6 Me gusta

Palmeiras va con suplentes… tiembla la bombonera. Pero si Boca no gana hoy, no necesita ayuda del palmeiras.

1 me gusta

A la bosta hoy la va a ayudar de ser necesario el árbitro paraguayo que le pusieron…un nuevo “Amarilla”…El tema es que los colombianos le ganen a los suplentes de Palmeiras. Y si eso se da, el mafioso que maneja la bosta, el inútil de la casa rosada y el mafioso de la AFA se tiran al riachuelo, con toda la guita que invirtieron para comprar esta Copa…

Diferentes culturas, diferentes idiosincrasias.

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

Callese hombre horrible.

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

A Brasil no le tengo odio pero a Alemania uff…lo que sea con tal de verlos sufrir. Para más tengo un amigo que piensa comprarse la camiseta de Alemania y alentarlo en el mundial, mira que hay gente pelotuda.

1 me gusta

[TWEET]996905388720222211[/TWEET]

[TWEET]996902376673103872[/TWEET]

[TWEET]996900810888970240[/TWEET]

[TWEET]996905054471884800[/TWEET]

[TWEET]996900665728356358[/TWEET]

3 Me gusta

No tienen cara los hijos de mil putas

1 me gusta

Y esos inútiles no dicen nada de que los peruanos a ellos le ponen un equipo también de suplentes…lo que es ser hipócrita y mafioso…

4 Me gusta

Que lindo si eliminan a bosta por dios

---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Todo vuelve Yacareee quedate tranquilo.

1 me gusta

Yo conozco muchos brasucas porque viví allá, muchos de Palmeiras. Ellos no son como nosotros, pueden perder porque pusieron suplentes, pero no van a ir para atrás para perjudicar a la bosta. No les interesa, no tienen esa viveza criolla, además no es el cuco para ellos en este momento. Los que son un poco más como nosotros son los del sur, justamente a los que les va mejor en estas competiciones. Cuanto más al norte te vas en brasil más pecho frios son para el futbol de clubes al menos, porque selecciones son otro cantar.

---------- Mensaje unificado a las 00:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------

Los peruanos ni con titulares, llamando refuerzos europeos pueden ganar ese partido. La bosta gana hoy, el tema es ver si Junior le puede poner huevo a Palmeiras en Brasil. La veo difícil. Si pasan van a comprar muchos jugadores, pero creo que igual les queda un poco el trauma de cruzarnos, sumado al pechizo que es bastante cagón. Pero sigue siendo la bosta, te pueden comprar todos los partidos hasta la final tranquilamente y si no pueden tiran pimienta y a otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------

Totalmente, en brasil nunca se manejó ni por asomo esa posibilidad. Son las ganas del bosteriodismo de instalar algo que solo acá se puede creer. Se piensan que son el ombligo del mundo.

2 Me gusta

Como reza el dicho: “Muy Boca ésto”.

4-0 en el primer tiempo :lol::lol::lol::lol::lol:

Dediquense a la cocina o ver otro deporte.

Claro, porque uno esta muy errado en decir que son unos cagones que arrugan siempre en la jodidas, puede fallar viejo. Falla Teo desde que nacio y sigue siendo profesional…