RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Los colombianos se bajan la tanga, estos brazileros son muy verdes

sabes que pienso parecido ? estan todos centrados en el partido de los colombianos, pero dan todos por sentado que aca gana boca, cosa que dudo muchisimo, hace un lustro ya que boca en estos partidos viene flaqueando cada vez más y más
llega a demorar boca en convertir o junior convierte de entrada y va a ser un hervidero la bombonera, para mi boca no le gana a alianza y si le gana es muy ajustado, cagando aceite hasta el minuto 90… veremos
eso si, la sudamericana esta regalada, esa la ganan y si la ganan juegan la suruga y la recopa, son 3 copas menores, pero que suman y que tambien es preocupante porque si ganan la sudamericana y recopa agarran mucha confianza. De hecho yo estoy convencido que si nosotros no eliminabamos a boca de la sudamericana, no ganabamos nada de lo que después ganamos.

[quote=“agustin96, post:33441, topic:110661”]

En serio van con suplentes los peruanos? Si había una mínima chance de que los pimenteros no ganen se destruyó totalmente. Queda esperar a ver si los colombianos ganan en Brasil cosa que veo muy improbabl
[/QUOTE]Recién estuve en el foro de Palmeiras y todos quieren ir al frente. Qué pelotudos son por favorrrrrrrr.Me registré y estoy esperando que me confirmen la cuenta para comentarles lo equivocados que están, no tienen dos dedos de frente.

1 me gusta

Los dos están totalmente equivocados, la bosta flaquea en partidos importantes ante EQUIPOS FUERTES. Contra los falopas terminan ganando fácil, por que al fin y al cabo son un buen equipo (no hay que tener miedo a decirlo).
Alianza Lima ya eliminado es totalmente amateur, un equipo de cuarta. Es totalmente irrisorio pensar que pueden hacer algún tipo de fuerza a la bosta de local.

Solo le recomiendo que no mezclen su opinión con lo que desean que pase, por que a veces parece que les sucede eso. No hay ninguna explicación posible para pensar que hoy bosta no le gana de local a un equipo Peruano que juega muy mal y que ya está eliminado.

2 Me gusta

Para mi pasa boca tranquilo. Veo dificil que junior le gane a palmeiras, mas despues de perder su clasico no creo que quieran volver a perder. Caoas un minimo de esperanza que los peruanos en un acto de rebeldía aguanten un resultado. Capas los peruanos quieren quedar en la historia eliminando a un grande porque historia en copas no tienen casi nada.

no entiendo a los que se quejan de palmeiras porque van a salir a ganar, las únicas dos opciones de ir para atras son si con el empate clasifican los dos, o si perdiendo/empatando dejas afuera al rival de toda la vida

en cualquier otro caso se sale a ganar, mirá si van a caer en la bajeza de dejarse perder para que un equipo extranjero quede eliminado

los pimenteros ganan o los hacen ganar.

Junior empata.

[quote=“intox2, post:33447, topic:110661”]

no entiendo a los que se quejan de palmeiras porque van a salir a ganar, las únicas dos opciones de ir para atras son si con el empate clasifican los dos, o si perdiendo/empatando dejas afuera al rival de toda la vidaen cualquier otro caso se sale a ganar, mirá si van a caer en la bajeza de dejarse perder para que un equipo extranjero quede eliminad
[/QUOTE]Es una cuestión de evaluaciones sobre a quienes dejás vivos. Si ellos piensan que los puercos son menos que Junior, está bien que salgan a ganar, pero me parece que le erran.

Se quejan que el Palmeiras va a salir a ganar? si la mierda tenia que quedar afuera, era con Junior la ultima vez.
Los brasileros mas vale que van a querer ganar y quedar primeros. Nosotros hariamos lo mismo si estuviesemos en su lugar, con un equipo extranjero fuerte. De solo imaginar el topic aca “River tiene que ir para atras asi se queda afuera el Cruzeiro”, ya me imagino la cantidad infinita de puteadas (bien puestas) por querer que nuestro equipo vaya para atras.

Dejense de joder, los boludos fueron los de Junior. A lo sumo los demas tienen que cagar a la bosta, no Palmeiras que de hecho vino y les hizo la cola aca.

Por favor.

2 Me gusta

Ni consideren la posibilidad de que palmeiras vaya para atrás.
Lo más probable es que pase la bosta.
Es como que nosotros perdiendo de local la última fecha con un equipo colombiano, dejemos afuera a Cruzeiro.
Me chuparia un huevo, hay que ganar siempre.

Los periodistas instalaron una mega rivalidad historica entre boca y palmeiras para atajarse si se llega a dar lo que tanto temen.

1 me gusta

Pienso igual ni en pedo querría que river vaya para atrás para dejar a un grande extranjero afuera. Solo lo haría si dejo afuera a la bosta o a lo sumo un grande de argentina que venga muy bien capas un rojo o racing sabiendo que lo que mas cuestan en estas copas es eliminar a los equipos argentinos porque ya te conocen.

Son el Ajax de Cruyff comparado con Alianza Lima. Los tirás en el Nacional B y descienden a la B metro 5 fechas antes.

Si, todo lo que quieras, pero ninguno de los dos son equipos fuertes y sidra del valle les dio vuelta el partido en su cancha.

Igual, los pimenteros hoy ganan tranquilos. Y junior no gana ni en pedo en brasil.

[quote=“ricRLR, post:33444, topic:110661”]

Recién estuve en el foro de Palmeiras y todos quieren ir al frente. Qué pelotudos son por favorrrrrrrr.Me registré y estoy esperando que me confirmen la cuenta para comentarles lo equivocados que están, no tienen dos dedos de frente
[/QUOTE]Y de qué va a servir que les hagas ver la realidad a 5 gordos que opinan en un foro de internet??? Lo importante es lo que piensen y hagan los jugadores de Palmeiras. Y lamentablemente son muy pelotudos.

Lo mismo hizo la selección brasilera, pudiendo dejar afuera del mundial a Argentina, entraron a asesinar a los chilenos. Si la cosa hubiese sido al reves, Argentina ponía a la reserva de Deportivo Merlo para dejar afuera del mundial a Brasil.

1 me gusta

La verdad q esta entregado junior, y ese dt habla como si dirigiera a pibitos de 12 años de un comedor infantil.

“El que haga más goles, que gane” Uff menos mal que lo aclaró, yo pensaba que se iba a decidir la clasificación con un piedra, papel o tijera.

3 Me gusta

Ya está, clasificaron.
Alianza juega con suplentes también, les van a romper el orto, y junior no va a ganar.

Junior tuvo la oportunidad de dejarlos afuera, ese era EL partido, pero Teo se cansó de errar goles.
Encima pintan este partido como algo épico, y todos sabemos que se va a dar la lógica.

ELIMINÓ A RIVER y fue finalista de la Copa. En serio lo estas comparando con Alianza Lima?

Repito, EN SERIO?

Pensándolo a nivel selección. No irías patras si se queda arafue Brasil o Alemania?