RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ayer cerraron el foro cuervo igual no nos bardeaban pero puteaban a Biaggio y a Senesi

cerraron la visibilidad o cerró la pagina?

[quote=“Rordz90, post:33423, topic:110661”]

cerraron la visibilidad o cerró la pagina
[/QUOTE]La visibilidad

Ayer Iceman, hoy el Pity

No sorprende, a nosotros nos dolió lo de Lanús y a ellos les va a seguir doliendo lo de la final. En la final con ellos logramos pasar un poco el dolor, pero a ellos ni con el torneo se les pasa. Esperemos que cuando nos volvamos a cruzar con Boca les volvamos a ganar",

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------

5 Me gusta

El otro día Schelotto decía que el Beto respete a Boca como ellos respetan a River y bla, bla, bla… Y después le dice a Rapallini que “jugaron para River”, desmereciendo el trabajo del plantel y cuerpo técnico nuestro… Además de llorón, terrible hipócrita “El Guille”.

---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

El otro día Schelotto decía que el Beto respete a Boca como ellos respetan a River y bla, bla, bla… Y después le dice a Rapallini que “jugaron para River”, desmereciendo el trabajo del plantel y cuerpo técnico nuestro… Además de llorón, terrible hipócrita “El Guille”.

14 Me gusta

hay que cogerlo una vez mas en la copa asi se va a qatar o China a esconderse un par de años y viene palermo porque a este se le estan yendo las ganas y no nos podemos dar el lujo que elijan con tiempo a un tipo inteligente

13 Me gusta

Están muertos

2 Me gusta

DT de Junior, un fenómeno:

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/julio-comesana-boca-palmeiras-junior_0_2015198584.amp.html

“El ladrón cree que todos son de su misma condición”

15 Me gusta

que lindo día para escuchar al mollo malo mañana

1 me gusta

Muchos asumimos que pimienta jrs le gana a los peruanos. Pero es posible que los chanchos se caguen encima y no ganen. O en una de esas llega una valijita con narcodolares para los peruanos

2 Me gusta

los peruanos vienen con suplentes escuche, la unica chance q hay q es q los brasileros hagan lo suyo y teo colabore.

3 Me gusta

Que podes esperar de un hijo de recontra mil putas que hizo rajar a una mina del laburo porque le hizo una gastada…

Raro que despues su papi don gato gastó a un pendejo de River y no dijo nada.

Hipócrita y basura como toda mierda bostera.

6 Me gusta

Era cantado que los peruanos se bajaban la tanga con los bosteros, más, siendo “Tapia” vice ahora de la CONMEBOL, pero de eso no habla el periodismo bostero, de que los peruanos van a entragar el partido, solo hablan de que el Palmeiras no debe poner “suplentes” y no debe dejarse ganar…una hipocresía total…

Y ojo que Tapia está moviendose para que Baldassi que es uno de los ex árbitros que están en la CONMEBOL se vaya y pueda poner a “Elizondo” por el trabajo que realizó con la designación de los árbitros en el torneo local (favoreciendo a la bosta) o a…“Beligoy”, árbitro más bostero que la Raulito…Y después se quejan de que Gallardo diga que hay que estar con al “guardia alta” cuando tratan de meter su gente para digita rlos arbitrajes a favor de la bosta…

Si hay justicia divina, hoy el Palmeiras debería perder su partido en el último minuto y con gol de Teo para que los bosteros vuelvan a su cueva , donde nunca más deben volver a salir…

5 Me gusta

Acuerdense del partido de Teo contra Cruzeiro en Brasil, ponganle una fichita, el y el grone que se corre todo pueden hacer algo.

Ganá Junior, la concha de tu madre.

“Vamos a jugar un partido de fútbol, y el que haga más goles, que gane. Si Boca gana y merece clasificar lo aplaudiremos y lo felicitaremos. Así debe ser el deporte”

Junior ya está entregado, NO SEAN INGENUOS!

Me acuerdo que varios acá me discutían, diciendo que los Brasileros eran “vivos” y que nos “odiaban”.
Les chupa un huevo los argentinos, ni se les pasa por la cabeza perder de local para dejar afuera a un equipo extranjero.

Otros piensan que la bosta no le va a ganar a un equipo amateur como Alianza :lol:

Ya está gente, asuman que los simios ya pasaron a los 8vos, no seamos boludos.

1 me gusta

Yo le voy a ver el lado positivo. Si pasan a 8vos los boludos tienen que gastar un cupo en benedetto, y 3 lugares mas les quedaria de cupos que seguro sean un arquero y 1 o 2 centrales.

No creo que con eso sean grandes candidatos a ganar la Libertadores ( encima jugarian contra uno de los primeros 8vos).

Por otro lado si quedan eliminados van a Sudamericana torneo con equipos pedorros si los hay y esto acrecentaria las chances que tienen de salir campeones lo cual no me gusta en lo mas minimo, pero seria un goce tremendo verlos jugar dicha copa por no estar a la altura de pasar a 8vos y descansarlos hasta que ganemos la Libertadores o quedemos arafue.

1 me gusta

Ya lo dije antes, estos cagones no ganan su partido ni a palos, acuerdense. Del otro match no tengo pronostico, pero si algo sabemos todos es que la Mierda arruga siempre cuando hay que poner, y hoy no sera distinto.

Jajaja por favor, que ingenuo…

Si tuvieran que jugarse la clasificación con Palmeras seria distinto, pero con ALIANZA??? :lol: le hacen 4 o 5 goles a los Peruanos.

En serio, no opinemos boludeces.

En serio van con suplentes los peruanos? Si había una mínima chance de que los pimenteros no ganen se destruyó totalmente. Queda esperar a ver si los colombianos ganan en Brasil cosa que veo muy improbable