RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

ya la vamos a agarrar a lisa con ese escudito

1 me gusta

como me perdi el foro con los llantos de guillermo y gaga el finde la puta madreeee

Qué hdps!!!:lol: Entré por lo que pusiste y casi vomito con los comentarios abajo, que el diario mienta es algo común pero los chimpancés comentando (deben ser los mismos pasantes aburridos de tipear mal las notas) dan lástima.:mrgreen:

3 Me gusta

Es para dar imagen que su pasquín “tiene tráfico”. Pobres giles.

1 me gusta

Dentro de poco no mas relatos salvajes para siempre:

El foro de Turiver va a cerrarce en forma definitiva en cualquier momento

Enlace:

https://www.turiver.com/foros/consultas-y-sugerencias/91409-turiver-a-punto-de-cerrar-forma-definitiva.html#post8255142

Les deseo un muy feliz día a los hinchas de Boca, en especial a aquellos que entran con la cola rota a leer este foro y a todos los infiltrados que forman parte del mismo. 3 veces en 4 años, pero la 2da, esa sí que demostró lo que realmente son.

Ni yendo a España te pudiste escapar:

14 Me gusta

Uh, no, que bajón! Sería una cosa más para sumar a la repugnancia que le cargo a Mauricio

5 Me gusta

Feliz aniversario, equipo oficial del poder político y económico. Cada vez falta menos para que pierdas privilegios.

1 me gusta

Feliz tercer aniversario del mas grande abandono de la historia del futbol

2 Me gusta

Los bosteros siguen poniendo en todos lados las imagenes del principio del partido haciendo creer al mundo que river no tuvo gente

clarin:
Los hinchas de River se quejaron a través de las redes sociales por la hora elegida por las autoridades Superliga: 16.45. Claro, muchos no pudieron ir porque tenían que trabajar o concurrir a su lugar de estudios. Y otros llegaron casi justo a tiempo o con el partido empezado. El recuento, finalmente, dio que hubo 25 mil personas aproximadamente.

los que jugaron con 15000 personas y menos boquean, menos mal que puse tantas fotos y hay mucho mas para llenarles sus redes con sus verguenzas, pero bueno el hincha de river no reacciona muy bien, solo dice “fijate el horario” como aceptando y no le contraataca, sean mas vivos

1 me gusta

[quote=“Oscar, post:33406, topic:110661”]

Dentro de poco no mas relatos salvajes para siempre:

El foro de Turiver va a cerrarce en forma definitiva en cualquier momento

Enlace:

https://www.turiver.com/foros/consultas-y-sugerencias/91409-turiver-a-punto-de-cerrar-forma-definitiva.html#post825514
[/QUOTE]La publicidad q consiguen es por el propio google o tambien de particulares x q si es por lo segundo se puede recaudar mas.

Tambien se podria hacer un convenio con la prensa del club no se si ya tienen pero se podria hacer.

Por ultimo se puede hacer pago mensual que tengan beneficios tipo una seccion exclusiva y sorteos de algo de river por mes entrada, remeras, etc

3 Me gusta

No hay que darles bola, que pongan lo que quieran. Es infantil el bostero promedio.

3 Me gusta

Oscar, el beatlemillonario del partido #salvemos el foro?

1 me gusta

El tribunal de disciplina cita a declarar a Fernando Gago

5 Me gusta

Le van a pedir una camiseta autogradiada esos bosteros.

10 Me gusta

Los cuervos quedaron culo para arriba

HASTA EN BASQUET LLORAN jua jua juaaaaaaaaaaa

https://www.lanacion.com.ar/2134569-liga-nacional-boca-elevo-una-queja-ante-el-tribunal-de-disciplina-y-pidio-la-repeticion-del-4-partido-ante-san-martin

1 me gusta

ya les hicieron decir que quieren ir a boca a 3 o 4 arqueros :smiley:

El arquero que atajará en el Mundial y está en un grande de Europa que le abrió las puertas a Boca
Ospina
“Siempre se habló de Boca, desde que estuve en Colombia se habló de esa oportunidad. Pero ahora aprovecho esta gran oportunidad que es estar en el Arsenal”,

antes ya los hicieron hablar a rulli, el bostero de mexico y no sé cuál más

Ojalá vaya a la caca, Ospina es horrible

3 Me gusta

[quote=“nikokk, post:33419, topic:110661”]

ya les hicieron decir que quieren ir a boca a 3 o 4 arqueros :smiley:

El arquero que atajará en el Mundial y está en un grande de Europa que le abrió las puertas a Boca
Ospina
“Siempre se habló de Boca, desde que estuve en Colombia se habló de esa oportunidad. Pero ahora aprovecho esta gran oportunidad que es estar en el Arsenal”,

antes ya los hicieron hablar a rulli, el bostero de mexico y no sé cuál má
[/QUOTE]Mirá si va a dejar Helarsenal para venir a ese club hediondo!!!

7 Me gusta