RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Abandonaste y tiraste gas porque sos la escoria del fútbol argentino, cagón de mierda. Nunca se va a olvidar.

8 Me gusta

Tiraste gas por quedar afuera jajajashaaaajs que le van a contar a sus hijos que vergüenza

7 Me gusta

Hoy hace 3 años que abandonaste como un club cagón y asqueroso que sos. BOCA LA CONCHA DE TU MADRE

6 Me gusta

3 años y un homenaje a nuestros enemigos, no adversarios. NUNCA se dejen pelotudear por un bostero, hay que reventarles sus redes sociales cuando se meten con river como el otro día por el partido a la tarde, para humillarlos y mostrarles quienes son, o para que sus propios amigos idiotas que hablan de la mentira “boca llena siempre” “River cancha vacia” tengan un poco de su propia medicina y no se olviden que esto es boca tambien y para las generaciones nuevas de giles que creen que la 12 de la federal es inmaculada.
Aguante River! boca la concha de tu madre!






























29 Me gusta

Bostero cagon, ni olvido ni perdon

4 Me gusta

Hoy hace 3 años moría para siempre la paternidad de Boca sobre River, creada en los 90 y remarcada en los 2000. Falta poquito para volver a vernos en un mano a mano pichonsito.

10 Me gusta

14/05/2015 ABANDONADOR SERIAL

2 Me gusta

Hoy más que nunca se tiene que cantar en la cancha contra éstos pimenteros, recordarles que abandonaron como cobardes y tiraron gas pimienta, y como cántico final un “mauricio macri la puta que te parió”.

4 Me gusta

Si! Al fin alguien que lo dice aparte de mi. Estos fueron torneos cortos de 30 y 28 equipos.

2 Me gusta

Nos viven diciendo que somos de la b, pero ellos ni siquiera son de la A. Necesitaron meter escritorio, la reconcha de sus madres !!!

Todo esta grabado en la memoria…

Para cuando un trapo descansando a los que cuentan torneos amateur? Oh casualidad son 3 equipos con complejo de inferioridad con su clasico. Huracan, Rasin y bosta.

4 Me gusta

SIEMPRE FUISTE BOSTERO TODA TU VIDA FUISTE CAGON VOCA SOS VIGILANTE LA PUTA MADRE QUE TE PARIOOOOOOOOOOOOOOO

14/5 DIA DEL CAGON INTERNACIONAL

“La idea era que con el gas cuando los jugadores entraran lo iban a hacer con los ojos lagrimeando, y ahí iba a aparecer el drone con el fantasma, pero salió mal”

http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2017/03/Angelici_-_El-gas-pimienta-fue-una-broma-que-salió-mal_-720p_30fps_H264-192kbit_AAC.mp4

No se tiene que perder esto, el gordo tony queriendo minimizar el hecho.

1 me gusta

estoy esperando que olé, el diario gashina bbbbb, que la otra vez puso 5 notas sobre la vez que nos sacó san lorenzo de la copa (que ni ganó), ponga las notas recordando el pimentazo
se deben haber olvidado

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------

jeje ahí subieron la notita, el super más negro, nada de gastar con abandono o pimienta, el super inconcluso dicen :smiley:
se ponen serios cuando se trata de boca, nada de gastadas y chicanas

A tres años del Super más negro
Se cumple un nuevo aniversario del Superclásico inconcluso.

6 Me gusta

Bostlé. Lamentando las derrotas xeneizes desde 1996.

8 Me gusta
  1. Todo lo relacionado con ellos chorrea grasa
  2. Son abandonadores seriales
  3. Ven al muñeco y les tiemblan las piernas
  4. No aguantan un mano a mano
  5. Sin la AFA y las ayudas arbitrales no existen
  6. Sus colores son inmundos
  7. Son el eslabón perdido entre el Homo Erectus y el Homo Sapiens
  8. Boca la concha de tu madre
11 Me gusta

6 Me gusta

Hoy en la cancha tiene que haber un trapo alusivo a lo del pimentazo… y muchos cánticos recordatorios de la escoria que son los bosteros.

8 Me gusta

17 Me gusta