RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Si Rapallini dijo lo que se supone, banco 100% a Gago en esta. Porque además reaccionó muy tranquilo y sin joder a nadie.

Todo lo contrario a GBS, que tiene que meter a River en todo.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Nah, eso no podía pasar, es una amenaza suicida para que el árbitro se rescate y deje de romper los huevos. Si llegan aunque sea a amagar con irse el tipo no dirige nunca más en su vida, porque tampoco le van a quitar puntos a Boca. La hizo muy bien Gago.

1 me gusta

Estan tan acostumbrados a que les piten a favor, que cualquiera que no los favorezca pero que tampoco los cague, para ellos los caga

2 Me gusta

No se con que cara angelici quiere investigar a rapallini por los supuestos dichos, despues de llorar por los ricones con lo del pimentazo y reconocer, tiempo despues y con la sancion ya leve que “fue una jodita que salio mal” y reconociendo que los dirigentes, incluso el ya sabian que iba a pasar esto.
Pero el hijodeputa es donofrio.

4 Me gusta

El mellorón le dijo saludos a tu vieja…que ser hijo de puta

Tevez dixit: “Hay heridas que no cierran”.

Efectivamente Carlitos, vos mismo lo dijiste: esa herida anal no se les cierra nunca más :twisted:.

GAME OVER

6 Me gusta

como su cuello… bada bums tss

8 Me gusta

Este thread hoy cumple 3 años no de su creacion pero si de su concepcion. Vamos por mas

7 Me gusta

Cuando reconoció eso el cachetón?
Tampoco te olvides de los audios llamando al colegio de árbitros para que a boquita lo ayuden.

1 me gusta

Jajjaja si se llegaban a ir por un par de boludeces que SE SUPONE que dijo el árbitro (no está demostrado), iban a quedar mucho más marcados de lo que ya están. Si un equipo decide abandonar sin motivo aparente, ¿qué culpa tiene el árbitro? ¿por qué no podría seguir dirigiendo? Se creen los dueños del juego estos imbéciles, si Rapallini realmente los gastó que se jodan, no se bancan nada.

Hoy hace tres años que TIRASTE GAS PIMIENTA Y SUSPENDISTE UN CLASICO JUGANDO DE LOCAL POR QUE FIEL A TU PUTA HISTORIA,NO TE BANCASTE PERDER OTRA VEZ CONTRA RIVER,SOS EL CLUB MAS CAGON DE LA HISTORIA DEL FUTBOL,feliz aniversario putito!!

16 Me gusta

[b]14 de mayo de 2015

NUNCA VÍ UN EQUIPO CON TANTOS TEMORES [/b]

12 Me gusta

Sacando la obvia pelotudez, ni siquiera tiene razón en lo técnico. Los campeonatos largos son los que juegan todos contra todos, ida y vuelta. Estos últimos engendros de la AFA no califican como “campeonatos largos”.

10 Me gusta

Tres años del abandono simio, como pasa el tiempo lpm

7 Me gusta

14-05-2015/14-05-2018 BOSTERO, PIMENTERO, ABANDONADOR, PUTO Y CAGON. NO OLVIDAR.

7 Me gusta

3 años… que abandonaste, pimentero cobarde. Ah, y… hace … 2 meses exactos… te rompimos la colita tambien JAJAJAJAJA.

7 Me gusta

El día del cagón.

3 Me gusta

Más allá del chiste obvio de que ellos ya tienen experiencia en abandonar :D, el árbitro de un partido no tiene ningún derecho, desde su lugar, a hacer ninguna clase de comentario. No puede comportarse como un hincha más.
Por supuesto que tampoco dará como para hacer un escandalete nacional como los que siempre quiere generar Barros en el orto, pero ése en este caso NO es el punto: no se puede apañar ese comportamiento de quien todos esperamos la mayor imparcialidad posible. Es así, no hay otra.

1 me gusta

Feliz aniversario de cagón y basura. Ese día el mundo te vio como sos, te desnudaste y te duele.

5 Me gusta

Igual, no hay mucho que analizar: es el texto y la redacción de un tipo que está recaliente todavía, y apela a la numerología que sea para tratar de consolarse.
Están todos así, careteando que festejan pero siguen mal.Qué hermoso momento de la vida :lol:.

1 me gusta

En 1942, en aquella primera vuelta olímpica en La Bombonera, la hinchada local arrojó proyectiles a un jugador de River que tuvo que terminar con 10 porque no existían los cambios. Pero River con uno menos logró el empate que le permitió dar la vuelta olímpica en ese asqueroso e inmundo lugar. Desde los comienzos no se bancan perder de local. Está en su ADN querer abandonar.

21 Me gusta