En este tema lo pusieron al gif, es cuestión de buscar.
Es lo que estoy haciendo, voy por la pagina 65 y todavia no aparece. por eso pregunte, por ahi alguno lo tenia en favoritos
Tome usted:
Y una yapa:
Me ganaron de mano :mrgreen:
Así que dejo otra yapa (?
Genios
Despues del Muñeco y el Melli son mis idolos del siglo.
Estaba viendo los comentarios del tweet que mandó el Danistone … Todos repudiandolo y un bosterito tiró “Volve Loco, Boca te extraña”
Los tuits de osvaldo :lol:
Que twitteo?
Está hablando Angelici en La Red. Todo es llanto. Todo.
Sigue dolido por la bi eliminacion?
Ampliaremos??
:mrgreen:
La manito es por las 2 en 6? :mrgreen:
Uno le tiro “Che Dani, el sobrino todo bien?” … Cuanta maldad jajajaja
jaja varios contactos bosteros están compartiendo el link de ole de que conmebol no reconoce las copas y lo festejan, ya ni se dan cuenta lo patético que son
encima el título de olé es “river perdería las copas”, jajaja
Alguien al menos está pensando en el sobrino de Osvaldito. Su obsesión ahora es la Copa Argentina? :mrgreen:
Párrafo aparte
Mangueo on:
Me encanta la foto de tu avatar pero nunca la encontré en buena calidad. Vos la tendrás?
Mangueo off
Osvaldios, nunca te olvidaremos
Huevo duro :lol:. Ojala lo metan preso
Que lastima que no hay forma de borrar la sudaca y la libertadores :twisted:
RELATO SALVAJE
El gol de Atilio
Fue en 1939. Nacional de Montevideo y Boca Juniors de Buenos Aires iban empatados a dos goles, y el partido estaba llegando a su fin. Los de Nacional atacaban; los de Boca, replegados, aguantaban. Entonces Atilio García recibió la pelota, enfrentó una jungla de piernas, abrió espacio por la derecha y se tragó la cancha comiendo rivales.
Atilio estaba acostumbrado a los hachazos. Le daban con todo, sus piernas eran un mapa de cicatrices. Aquella tarde, en el camino al gol, recibió trancazos duros de Angeletti y Suárez, y él se dio el lujo de eludirlos dos veces. Valussi le desgarró la camisa, lo agarró de un brazo y le tiró una patada y el corpulento Ibáñez se le plantó delante en plena carrera, pero la pelota formaba parte del cuerpo de Atilio y nadie podía parar esa tromba que volteaba jugadores como si fueran muñecos de trapo, hasta que por fin Atilio se desprendió de la pelota y su disparo tremebundo sacudió la red.
El aire olía a pólvora. Los jugadores de Boca rodearon al árbitro: le exigían que anulara el gol por las faltas que ELLOS habían cometido. Como el árbitro no les hizo caso,[SIZE=5] los jugadores se retiraron[/SIZE], indignados, de la cancha.
Fuente: Eduardo Galeano
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:33 ----------
1940Nota 3
Detalles Nacional Flag of Uruguay.svg Uruguay 2:2 Boca Juniors Bandera de Argentina Argentina
Estadio Centenario, Montevideo
Nota3: Boca Juniors se rehusó a disputar el tiempo extra y abandonó el campo de juego. En primera instancia se le otorgó el trofeo a Nacional, pero las asociaciones no definieron oficialmente el título.
LO SUSPENDISTE PORQUE NO TENES AGUANTE