RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

COPA ESTIMULO :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

Estos videos con los dialogos subtitulados me hace acordar al FUÉ LA POLICÍA

//youtu.be/yWaytCWvo9A

1 me gusta

Si, los medios masivos manipulan, esa manipulación crea la realidad que vivimos donde MM es presidente y el dólar se está yendo a la merda porque a un sector le conviene. Es imposible escapar a esa realidad, la gente cree en los medios y toma como verdad por ejemplo lo que sale en TV, no lo cuestiona, lo repite y lo comenta todo el tiempo. Los que no viven esta realidad son los locos y los excluidos, ninguno de estos dos grupos vota. No hay 7 mil millones de realidades, hay una realidad única para los que están adentro y miles de millones de intérpretes. Hoy Argentina es Clarinlandia, la agencia de noticias del Grupo Clarín pone la agenda de los grupos que representa tanto internacionales como locales y este multimedio que manejó hasta hace poco el marketing de Boca (se supone ya no) se le ocurrió contabilizar títulos olvidados del amateurismo para demostrar supremacía del club roñoso y ahora resulta que tienen 67 títulos y es lo que va a quedar escrito en la historia. Si realmente creés que no estás viviendo esta realidad serías una especie de Neo o Morfeo que navega por fuera de la realidad.

Es que “la gente vive lo que dicen los medios” es tuyo. No entendés? Si para vos los medios generan la realidad, es real, porque es real para vos. Yo no digo que el dólar no está 24 o que bosta no cuenta 67 títulos. Pero si digo: “la bosta cuenta títulos intrascendentes que no le dan grandeza si no más bien todo lo contrario” o digo: el dólar está a 24 eso no me va a sacar alegría, algunas veces estaré mejor otras peor, pero elijo que mi vida no se rija por el valor del dólar.
Si tu vida particular se rige por el dólar o lo que dice espn, esa es tu vida, pero no la de todos. De nuevo: qué te pasa a VOS que necesitas que un extraño valide tus ideas, valores o motivos de orgullo?
Y si, Matrix me parece una película re contra representativa de lo que pasa cuando la gente dice que hay una sola realidad.

De otro foro, me hizo el día:

Tricampeones :lol:

6 Me gusta

Jajajaja tricampeonato largo… Me lo imagino al que escribió eso sacudiendose las manos (onda, trabajo terminado) y diciendo “ya tenemos nuestro tricampeonato”.

4 Me gusta

No es mio, todo el mundo vive de lo que dicen los medios, salís a la calle y todos comentan lo que sale en TV y su variantes modernas y no es que lo crea yo, de hecho ni siquiera tengo TV, me conecto al foro para distraerme de a ratos. Los medios masivos manejan el ánimo de la sociedad, hay una relación establecida y se retroalimentan y mejoran su método. Por ahí alguien con conocimientos en psicología o psiquiatría podría explicar mejor el concepto de realidad porque evidentemente no me estoy explicando bien. Soy de los más críticos respecto a los medios, lo que te digo es que si OLE dice que Boca tiene 67 títulos olvidate porque va a quedar así y si querés esperá los rebotes por todos los medios más chicos y hacé un encuesta sobre cuántos títulos tiene Boca y la opción 67 va a ganar por escándalo más allá que los amateur que cuentan no los jugaron contra nadie y hasta se sumen un torneo honorífico por haber jugado un gira por Europa con jugadores de Huracán, Argentinos, etc.

Se confundió, tenes que entender a la gente que sufre violencia de género, quiso poner triVIOLADOS.

3 Me gusta

Salieron bicampeones y tienen a la guillermina llorando y a Gago queriendo abandonar. Todo lo que no quiero ser

5 Me gusta

¿Pero qué te importa a vos lo que digan las encuestas? El hecho de que un pelotudo o un millón de pelotudos interpreten que tienen 67 títulos no significa nada… a menos que vos, desde tu subjetividad, lo valides. ¿No lo ves?
Por cuarta vez: ¿Qué te pasa VOS, vos como individuo, que necesitás que los medios (a los cuales despreciás y descalificás) digan lo que te gustaría que digan?

2 Me gusta
  1. Esos títulos son un invento
  2. Todavía les sangra el ojete
  3. El técnico puto que tienen los manda al frente
  4. Somos los más ganadores de la era profesional que es la que vale
  5. Viven en una realidad paralela
  6. Tienen el culo lleno de preguntas por la copa
  7. Les encanta la pija de River
19 Me gusta

No nos vamos a poner de acuerdo parece, no importa igual. A mi no me importa lo que digan los medios pero lo que dicen es lo que queda y se vive aunque a vos no te importe. Justo tenés el nick de Murdoch! :lol: Yo no necesito que los medios digan que River es más grande que Boca pero los medios se las ingenian para dejar a su socio comercial siempre mejor parado.

Como en la politica se arman relatos en tiempos de bosterismo en el futbol producto de la influencia de la misma tomando decisiones como poner a un presidente barrabrava de bosta y al vice siendo el presidente de bosta.Ahi se empieza a construir una historia verso irreal pero que comparten los medios,esto se cambia cuando cambie la politica de gobierno y haga lo mismo,saque a los bosteros de la afa y todo vuelva a la normalidad.Mas alla de que esto empezo con Grondona estos ya se sarpan sumando boludeces para ellos nada mas.

El nick es por el personaje de brigada A, el loco murdoch. Después me enteré que era “Murdock” y me quería matar (?).
Con respecto al tema medios, sí, se las ingenian para hacer quedar bien a sus socios. Quiero que sepas que el trajo el término “bosteriodismo” al foro fui yo. Antes no se les decía así. Fíjate lo que hace una sola persona. Hoy lo repiten miles que leen este foro. No hay que bajar los brazos ni regalarles nada. Con esto quiero decir: si te plantas con tu verdad y tus argumentos, no hay pimentero lobotomizado que te pueda hacer frente. Esov es lo que vale. Es la lucha (?) Que debemos dar. Y el resultado va a salir. Esto es sólo una etapa oscura. Nada más. Todo cambia.

4 Me gusta

Esta como titular en La Nación :lol:
“El trauma River: ni ser bicampeón con Boca ni el respaldo de Angelici le devuelven la calma a Guillermo Barros Schelotto”
https://www.lanacion.com.ar/2134103-el-trauma-river-ni-ser-bicampeon-con-boca-ni-el-respaldo-de-angelici-le-devuelven-la-calma-a-guillermo-barros-schelotto

3 Me gusta

Encima se ve como guillerma le dice al arbitro que estuvo contra “la ley” osea contra bosta, terrible amenaza guillerma, claro esta mas cojido por que no puede entender haber perdido la copa con todo el poder de su lado, no le entre en la cabeza, como le metimos la japi con los huevos todo adentro de la cola

Ni siquiera bronca, que verguenza ajena me da lo resentidos, mala leche, llorones, y caprichosos de la AFA que son los bosteros. AHora con esto del árbitro, novela, cabaret, mala leche, mafia, de todo un poco del megamix bostero de siempre.

1 me gusta

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/carlos-tevez-boca-cruce-rapallini-arbitro-huracan_0_2013998645.html

la del upite

1 me gusta

23 Me gusta

Planeta simio va a abrir el registro (o no) después del miércoles :lol:

1 me gusta