RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

“Y hacé los cambios!!!” Le gritó Arruabarrena a Gallardo ese día, después salió a hablar de valores el muy sorete y pecho frío. Creo que ni Bilardo hubiese llegado tan lejos.

20 Me gusta

[quote=“CGonella, post:33313, topic:110661”]

la realidad es una sola pero muchas veces te llega deformada o alterada , eso no significa que no exista y hasta es muy posible que nunca la conozcas , los vikingos creían en TOR dios del trueno , en su realidad primitiva TOR tronaba cuando algo no le agradaba, pero pasaron los siglos y finalmente la ciencia termino con esa historia , el trueno es provocado por el brusco desplazamiento de moléculas de aire debido a una descarga eléctrica , se termino la historia y entramos en el terreno de lo objetivo , pero los vikingos murieron convencidos de su dios , nuevamente … la realidad es una sola y no pasa por la construcción de los medios o de un gobierno determinado porque a eso se le llama relato ,propaganda o adoctrinamiento , puede estar muy escondida pero existe
[/QUOTE]Se llama posverdad

1 me gusta

Los medios masivos no son solo los periodísticos, eh? Tenés hollywood, miles de señales de cable, redes sociales, aplicaciones, radios, rock industrial, etc.

El trauma River: ni ser bicampeón con Boca ni el respaldo de Angelici le devuelven la calma a Guillermo Barros Schelotto

https://www.lanacion.com.ar/2134103-el-trauma-river-ni-ser-bicampeon-con-boca-ni-el-respaldo-de-angelici-le-devuelven-la-calma-a-guillermo-barros-schelotto

18 Me gusta

Si la memoria no me falla se hacía el guapo con Alario… pobrecitos

2 Me gusta

Yo todavía no puedo creer lo que vi en los resúmenes deportivos.

Vostero puto, venís de salir c*mpeón y te pones a llorar? Gago jajajajajajaja ojalá no se retire nunca, “una mas y nos vamos” jajajajajajajajja. Y al pelotudo de Guillermina llorando al final del partido jajjajajajajjaa.

Es increíble, llegan al final del pozo y se ponen a cavar para hundirse mas jajajajajaja.

Les duele, les arde, los lastima y se quieren matar, como te duele la pija de River bostero hijo de remil putas jajajajajajaja.

7 Me gusta

Que onda con esto? Habria que reventarle el tuiter a los putos periodistas que salen a defender a esta basura de persona

1 me gusta

pura sobre actuación , se nota a las claras , y la sobre actuación siempre aparece cuando se quiere disimular algo .

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

totalmente de acuerdo , lo que pasa es que la verdad muchas veces se esconde detrás de ideologías , fanatismos o simplemente guita , la verdad se manipula o se distorsiona de muchas maneras pero nunca deja de existir ,la subjetividad es un fenómeno puramente humano , yo tenia a un amigo del PC que me afirmaba que en la union sovietica se respetaban los derechos humanos como en ningún otro país y con el fanatismo deportivo pasa lo mismo , como hincha de river me cuesta mucho ser equilibrado pero descubrir ahora que los bosteros encontraron en un descubrimiento arqueologico 30 campeonatos mas jugando contra alumni athletic club y los hermanos brown supera mi capacidad de asombro . que se dejen de romper las pelotas junto con los medios que los apoyan .

Pero después dice que el Beto Alonso es un maleducado, a su ídolo de juventud…

2 Me gusta

No lo ves hasta que lo veas. La realidad común a todos no existe. Tu realidad vive en Google y en los grandes medios de comunicación. Esa es tu realidad particular y subjetiva. Es sólo tuya. Hay 7000 millones de personas en el mundo… En principio, hay 7 mil millones de realidades. tu realidad subjetiva no es la de todos. Si yo te digo que me chupa un huevo lo que dicen los medios, ya tu realidad no la comparto. Y creeme que me vida la siento más real que cualquier pantallita o comentario en un foro. Tan real como cuando vos sentís el olor a caca en el riachuelo. En mí vida todo eso que traes, no lo creo. En mí realidad los medios manipulan. Y es una realidad que pesa exactamente igual que la tuya o la de un simio.
Repito: qué te pasa a vos que necesitas que alguien de afuera opine igual que vos para creer que lo que vos vivís es real.

Lo gracioso es que no hay una sola imagen o video de Rapallini hablandole a los jugadores de boca, y gago es el unico ofendido. Me suena a inventar una historia que nunca paso

Ya lo de lloron no le molesta, lo tiene incorporado. Podria ser tranquilamente posible

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

:lol:

Inolvidable ese “Mira como de dejo” que gritaba, y tenia la pierna mas sana y cuidada que Araceli Gonzalez

1 me gusta

Yo no lo puedo creer, primera vez que veo una nota ya sea de Clarin o en este caso la Nación refregándole la pija de River a boca, diciéndoles “no tan rápido, bostero”, y recordándole que el importante ya lo perdieron y que nadie los cagó sino que jugaron para el orto.

Guarden esa nota antes de que la saquen! Es muy raro ver algo así.

7 Me gusta

Tenemos que tratar de ponernos en su lugar también. Debe ser jodido dormir con una japi en el culo, caminar con una japi en el culo, SENTARTE A COMER O EN EL BANCO DE SUPLENTES con una japi en el culo. El dolor debe ser insoportable. Sobre todo si el miembro en cuestión es gigante como el de River, qué sé yo

6 Me gusta

una cosa es la realidad y otra muy distinta la percepción de la misma que cada ser humano tiene por motivos culturales ,ideologicos , sociales etc etc etc , nosotros vivimos en un mundo completamente subjetivo porque no nos queda otra opción que percibir lo mismo de distintas manera , pero en el fondo siempre hay una verdad escondida.

Gago y es uno de los jugadores más llorones que eh visto desde que tengo noción del Fútbol junto con lautaro acosta , pero posta es muy llorón el hijo de puta. Me acuerdo que hace unos años se decía y yo lo creo por que voka es sinónimo de Cabaret que el pibe Leandro marin lo agarro del cuello en el vestuario a Gago por que en un partido en San Juan Gago lo ree Basureo adelante de todos y se agrandaba por que habia jugado en el Real Madrid etc el tipo estuvo a nada de cargarlo a trompadas.

2 Me gusta

¿Desde cuando lady gago puede decidir terminar un partido?. Mirá vos hasta donde están convencidos que tienen todo el poder, que ante una boludez, que hay que ver si ocurrió quieren suspender un partido, cuando en el fútbol se han sucedido cosas muchísimo más grave y los encuentros se han seguido disputando. Siempre ha sido un llorón lady gago, pero ésto ya es el colmo.

3 Me gusta

Van tomando todo. Agarran AFA, ponen el VAR para cagar a River, cambian el dia de los partidos si hace frio o cae rocio y ahora suspenden partidos y denuncian referis por tratarlos mal.

2 Me gusta

Es cierto que hasta ahora venían tomando todo el poder, pero ojo que ésto que está sucediendo a nivel político se puede llevar puesto todo.

2 Me gusta

Ojala amigo, ojalá que de alguna manera se les caiga el castillo de naipes a esta caterva de mersas y corruptos

3 Me gusta

Gago llora y no se acuerda de Benedeto basureando al siome ese de Racing al que le decia que lo compraba y lo llevaba a jugar al patio de su casa.

2 Me gusta