RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Otro Hernáncarp? También sos macrista?

Después ves a los bobosteros diciendo que la Supercopa era de leche y que no le importaba a nadie… Todavía siguen con el orto sangrando :lol:

7 Me gusta

jajajaj ni ganando la superliga de mierda esta tienen paz!!

PD: que vuelva el apertura y clausura viejaaaa

No soy macrista ni en pedo jaja

Un Hernáncarp copado entonces! El otro igual se cambió el nick a Esteban67.:lol:

1 me gusta

Creo que es por el penal, que segun ellos es dudoso y por eso piensan que no es penal…
Realmente no recuerdo bien ese partido, pero tengo en mi cabeza que fue un arbitraje dentro de todo bueno…
Y el penal para mi fue, al menos en ese momento cuandolo vi… deberia reverlo

2 Me gusta

Penal fue, no fue un PENALAZO, pero un penal es un penal. Igual esto de que el penal no era penal apareció una semana después, les dolía tanto el ojete que empezaron a inventar bizarreadas, si hasta se olvidaron de quejarse del agarrón de Zuculini a uno de Boca en el área.

Como te paso la pija por la cara rapallini Guillermo maricon de mierda

18 Me gusta

Lloran porque se quieren autoconvencer de que el penal a Nacho Fernandez no fue. Y en ese partido, el arbitro le perdono un par de expulsiones por reiteracion de foules a jugadores de Boca. Así que en todo caso, fue a ellos a quienes favorecieron.

---------- Mensaje unificado a las 20:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:47 ----------

Cuando sos Boca Juniors, sos Boca Juniors.

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:49 ----------

En esos 67 cuentan 4 copas AFA/AUF de menor valor que las Aldao.

---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------

Tienen 22. Dos Escobar-Gerona (copa de cebollitas, los campeones jugaban la ALdao) y otras 2 del amateurismo. Las incluyen en el conteo de 67 títulos.

8 Me gusta

Pongan llantos por la frase de Guillermo, deben estar re calientes que hasta su propio dt juega en contra del relato de boca jajaja

5 Me gusta

Segun la logica bostera se puede jugar un 2 st con tres jugadores rivales rociados con gas pimienta en la cara,o en su defecto hacer los 3 cambios obligados todo de un saque,pero ahora si un arbitro te " trata mal" durante un partido esta perfecto que puedas abandonar jajaja NO DAS MAS DE PELOTUDO,CAGON Y ABANDONICO BOQUITA.

21 Me gusta

la realidad es una sola pero muchas veces te llega deformada o alterada , eso no significa que no exista y hasta es muy posible que nunca la conozcas , los vikingos creían en TOR dios del trueno , en su realidad primitiva TOR tronaba cuando algo no le agradaba, pero pasaron los siglos y finalmente la ciencia termino con esa historia , el trueno es provocado por el brusco desplazamiento de moléculas de aire debido a una descarga eléctrica , se termino la historia y entramos en el terreno de lo objetivo , pero los vikingos murieron convencidos de su dios , nuevamente … la realidad es una sola y no pasa por la construcción de los medios o de un gobierno determinado porque a eso se le llama relato ,propaganda o adoctrinamiento , puede estar muy escondida pero existe .

AJSJSJAJAJJAJAJAJAJAJAJA rapallini ídolo

4 Me gusta

Laaa, no dan mas de descerebrados estos bosteros de mierda, ya el otro dia había visto a algunos decir que en realidad son tricampeones porque ganaron 3 torneos largos y el que no ganaron en el medio, que gano Lanus, es un torneo corto, que alguien les explique a estos siomes que para ser tricampeon tenes que ganar 3 veces seguidas la misma competencia, aunque cambie el formato, pero 3 consecutivas, no 2, uno no entre medio y después otro, lo mismo decían con las intercontinentales, tricampeon del mundo, no tienen arreglo

No contentos con eso, ahora vi que sacaron memes queriendo cargarnos porque nosotros no llenamos la cancha ayer y ellos la llenaron después de ganarle a Gimnasia el otro dia porque nosotros aparte estamos peleando por entrar a la Sudamericana y ellos bicampeones y que nosotros jugamos un “viernes a horas del fin de semana” y ellos “en plena semana en un dia laboral”, que alguien les abra la cabeza y les cuente que a nosotros nos tiraron de prepo y a ultimo momento en ese horario de mierda y encima pleno horario laboral y que ellos la llenaron porque se juntaron una horita en el inodoro DESPUES del horario laboral, no a las 5 de la tarde, ya de noche, como cada vez que nosotros jugamos por copa a la misma hora y el Monumental explota

Ya cada vez me da mas cosa decirles monos, porque claramente son menos que esos pobres bichos

:smiley:

11 Me gusta

Además explíquenle que la gente de River LABURA, no se anda rascando las pelotas como los primates de mierda rompemacdonalds estos.

3 Me gusta

Ahi varios en Twitter estaban respondiendo que la vieja fallecio, no me extrañaria para nada que fuese cierto

1 me gusta

[quote=“Pedro_Huesso, post:33285, topic:110661”]

“Suspendo el partido, no juego más, eh. Una más y nos vamos”, amenazó Gago al capitán de Huracán, Martín Nervo.

Y si es asi Rapallini metio magia…

“Son horribles, el miércoles quedan afuera de la Copa”, le habría dicho Rapallini a Gago, quien le anunció al DT xeneize, Guillermo Barros Schelotto, el incidente.

No dan mas de colegialas enfadada
[/QUOTE]Me encanta cuando se quiere poner en rol de lider jaja no le da ni ahi. Encima siempre su capitan es PP, ojala sigan ambos por años

1 me gusta

Alta lacra es ese guillermo, si fallecio la madre y le dijo eso al arbitro deberian sancionarlo.

2 Me gusta

Como sabe que desde lo futbolístico no le da intentó vender humo para que Sampaoli se apiade y lo lleve como “líder con experiencia”, algo que no es ni en su casa.

---------- Mensaje unificado a las 07:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:31 ----------

Me hizo acordar al humo que vendió en la selección cuando se lesionó, gritándole al médico, cagándolo a pedos para que se apure porque él quería volver a la cancha a hacerse el héroe con huevos, cuando estaba claro que se había roto otra vez trotando solo en un partido importante. Como en ese superclásico en la bombonera donde quería culpar a alguien y en la repe se ve que se rompe solo por mantequita y cagón.

1 me gusta

Es lo que siempre les digo sobre lo de que river no quiso jugar y se quedan callados, les pregunto “vos queres decir que si river le tiraba asi gas a boca, los jugadores de boca de guapo se paraban en la cancha y jugaban con la cara y el cuerpo quemado?”

Es tan ridiculo su planteo que noto esa lagrima que empieza a nacer en sus ojos por la impotencia de sus mentiras.

---------- Mensaje unificado a las 05:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:45 ----------

la 12 twittera, manga de putos

Se retira del fútbol el Rolfi Montenegro

De Boca se lleva este recuerdo y ponen la foto de krupoviesa con la patada al rolfi en la boca, estos son los mismos que lloraban por patadas en la copa?

17 Me gusta