RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Estos putos ganaron un torneo y quieren seguir manipulando los arbitrajes?
Tienen cero tacto y sutileza hasta para chorear

3 Me gusta

Pero aca hubo un gran error del hincha de river, picoteamos tanto con que no iban a festejar que terminaron armando un festejo de compromiso y quedaron como que hicieron una fiesta, por mas que sabemos que tienen el orto con manzan. Si no deciamos nada si que iba a ser un velorio el festejo de este bicampeonato. Hay que ser mas vivos.

Fue parecido a lo del penal de Gigliotti, se hablo tanto de que lo iban a putear en el partido siguiente que por compromiso y el falso “boca no putea a sus jugadores” que lo terminaron bancando, cuando en realidad lo querían asesinar.

El bostero es un hincha del marketing y del maquillaje, no hay que alimentarles eso ni desafiarlos para que salten, solos se hunden.

Es como lo que siempre me parecio una estupides, duelo de hinchadas, le estas rompiendo el orto al de enfrente y le cantas “no se escucha” provocando que la hinchada rival se despierte, error.

7 Me gusta

GAGO QUERIA ABANDONAR JAJAJA" una mas y nos vamos"

jajaja

5 Me gusta

“Suspendo el partido, no juego más, eh. Una más y nos vamos”, amenazó Gago al capitán de Huracán, Martín Nervo.

Y si es asi Rapallini metio magia…

“Son horribles, el miércoles quedan afuera de la Copa”, le habría dicho Rapallini a Gago, quien le anunció al DT xeneize, Guillermo Barros Schelotto, el incidente.

No dan mas de colegialas enfadadas

11 Me gusta

jajaja no pueden pasar 3 dias sin humillarse. este voquita… Encima volvió gago.

10 Me gusta

JAJAJAJA que cago de risa la puta madre! volvieron solitos a la cueva los primates :lol:

4 Me gusta

Cuando sos puto y cagón, sos puto y cagón…

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJA DIOS MIO, QUE LLORONES QUE SON LOS INFELICES ESTOS

3 Me gusta

Les duro 2hs la alegría

En resumen que paso? No vi el partido de estos bobos que se cargan solos. Supuestamente no jugaban x nada.

“Saludos a tu vieja” le tiró Guillermo. Es un nenito de 12 años resentido [emoji38]

12 Me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:33280, topic:110661”]

No entiendo por que dice que jugaron para nosotros
[/QUOTE]Yo tampoco. Alguien que explique por favor

[quote=“PityMartinez10, post:33292, topic:110661”]

“Saludos a tu vieja” le tiró Guillermo. Es un nenito de 12 años resentido [emoji38
[/QUOTE]A quien se lo dijo el simio ese? Igual se nota que tiene la cola rota todavía!

[TWEET]995375461025927170[/TWEET]

[quote=“PityMartinez10, post:33295, topic:110661”]

[TWEET]995375461025927170[/TWEET
[/QUOTE]Pfff se piensa que esta en la secundaria tremendo porcino!

2 Me gusta

No puede festejar porque todavia le duele el orto JAJAJAJA

“Ustedes capaz que también”
:lol:

Tremendo descanso te comiste guille, 3 días te duró el festejo.

10 Me gusta

Jugaron para River.

15 Me gusta

Gago queria abandonar??? nah que maricotas son por dios

2 Me gusta

Todavía le quedaron secuelas del pijazo de la Supercopa al forro del Guille, que tipo nefasto