RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Están destruidos, es hermoso esto

9 Me gusta

Yo no lo entiendos, vieron la cara de guillermina? Tendria que estar relajado después del campeonato pero nada más alejado de eso. Tenso, contracturado y descolocado, como si tuviera una pija incrustada en el orto desde Marzo.

13 Me gusta

para los dos o tres bosteros que trataban de decir que la copa que la ganamos no importa o que el torneo se festeja y blah, ni su dt puede festejar

dejalo ir guille, ya está, soltalo, leete la columna de claudio dominguez en infobae

3 Me gusta

Pobre Rapallini, el proximo campeonato empieza dirigiendo la C cuando el tipo era solo el cuarto arbitro, encima hablan como si los cagamos y River les gano perfectamente sin ningun ayudin como tienen ellos siempre.

La diferencia entre un titulo y otro, aca cuando ganamos la supercopa estuvimos en pija casi dos semanas y ellos ganaron el torneo, festejaron el jueves, algo el viernes y el sabado ya estan recalientes de nuevo.

18 Me gusta

:mrgreen:

31 Me gusta

:mrgreen:

3 Me gusta

Rapadios

2 Me gusta

La realidad es una sola y la vivimos todos, los únicos que viven otra realidad están adentro del Borda. La realidad es una construcción de los medios masivos y no podemos escapar de eso, después obvio que cuando me cruzo con un bostero les canto las 40 porque me sobra material para el hincha promedio cerdo pero el país hoy sabe que Boca tiene 67 títulos y si no lo querés creer poné en google y las primeras 800 páginas lo convalidan. Imaginate el poder de los medios que propusieron un candidato contrabandista con condena y mil causas judiciales y ganó como si fuera un tipo honesto con la consigna de ser un cambio.:lol:

2 Me gusta

10 Me gusta

5 Me gusta

Es cierto este diálogo??

  • Guillermo: ustedes jugaron para River

  • Rapallini: los que jugaron para River fueron ustedes

[emoji23][emoji23][emoji23]

25 Me gusta

Quiero llantos de los mugrientos en su foro mugriento bardeando a su dt mugriento.

4 Me gusta

Pero creo que ademas de titulos locales, se suman magicamente internacionales dentro de ese 67

3 Me gusta

Gago, gracias por volver, ya perdieron y empezaste a llorar.

EDITADO: Al final empataron, que cagada.

3 Me gusta

No estan llorando por el empate y las declaraciones de su mejor dt del mundo? :lol:

3 Me gusta

Lei que fue:

  • Guillermo: Ustedes jugaron para River, no para la ley.
  • Rapallini: Ustedes tambien.
12 Me gusta

[tweet]995353487755153410[/tweet]

14 Me gusta

La ley sería boca, es coherente

Puto y vigilante

8 Me gusta

No entiendo por que dice que jugaron para nosotros.

2 Me gusta

Jajajajjaajaja hasta en pasión de sábado se burlan de los bosteros JAJAJAJAJA

2 Me gusta