RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

sin pena ni gloria paso el campeonato.

3 Me gusta

Ya los odian todos a los bosteros, siempre fueron el club más odiado, pasa que se les aliaron todos para agarrar una migaja.
Yo solo quiero que Palmeiras haga lo que tiene que hacer y le de una alegría al Hemisferio Oeste.

11 Me gusta

tal cual, mañana del día siguiente y cri cri…

BOSTERO CHUPAPIJA

1 me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:33239, topic:110661”]

Quieren ponerle la séptima a Huracán para joder a Independiente y no le pueden ganar a Gimnasia con los titulares [emoji38
[/QUOTE]No entendí este comentario. ¿Ponerle la séptima a Huracán?

Los bosteros dicen que las Aldao no cuentan pero tienen 67 títulos … jaja

9 Me gusta

La logica con los bosteros no sirve, son simios. O no vieron ese video que anda dando vueltas de cuatro monos bosteros peleandose arriba del alambrado de la bostanera en pleno festejo? Encima ellos se festejan esas cosas son monos

7 Me gusta

La séptima división, jugar con los pibes, ir para atrás. Cosa que si gana Racing y Huracán los dos lo pasan a Independiente y el rojo queda afuera de la Libertadores de no ganar su partido.

O sea, quieren hacer lo que no quieren que les haga el Palmeiras.

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Tenemos 16 títulos internacionales vs 18 de ellos. Una Sudaca o Libertadores más una Recopa o Suruga y los igualamos. Y ahí si hay que vender todo el marketing como hacen ellos con las estrellitas.

5 Me gusta

Por cada vez que un bostero dice que tienen 67 títulos mueren 3 niños en África y 5 delfines nariz de botella, que caraduras son estos tipos, es de club chiquito meter en la misma bolsa amateurismo y profesionalismo

8 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:33248, topic:110661”]

La séptima división, jugar con los pibes, ir para atrás. Cosa que si gana Racing y Huracán los dos lo pasan a Independiente y el rojo queda afuera de la Libertadores de no ganar su partido.

O sea, quieren hacer lo que no quieren que les haga el Palmeiras.

---------- Mensaje unificado a las 20:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

Tenemos 16 títulos internacionales vs 18 de ellos. Una Sudaca o Libertadores más una Recopa o Suruga y los igualamos. Y ahí si hay que vender todo el marketing como hacen ellos con las estrellitas
[/QUOTE]Ah entendí. Bueno ojalá lo hagan y el miércoles Palmeiras les haga lo mismo. Como dijeron por ahí: ahí un día van a pagar cada centavo del odio que han sembrado.
Tema títulos, hay que empezar a contarlos por nosotros mismos. Yo creo que el próximo torneo o copa que se conquiste hay que celebrarla como la número 68 y fue.

1 me gusta

No es derrotismo, es como funciona el mundo y no lo digo yo sino los tipos fuera de serie dentro del mundo de la comunicación como McLuhan. Hay excepciones donde desde la gente se genera una dirección opuesta de comunicación, calculo en este caso que por los excesos del multimedio Clarín que no hace caso a las reacciones (feedback), como por ejemplo poner en la carpeta el tema Copas Aldao fue de hinchas de River desde 2011 por lo menos en los dos foros que conocí y ya pocos niegan esos títulos pero el multimedio se las ingenió para dejar a su club de negociados arriba de nuevo. El mundo es manipulado desde los medios masivos y nuestro país no escapa a eso.

---------- Mensaje unificado a las 07:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:26 ----------

Me refería a lo que queda para el común de la gente, el multimedio marca la agenda y estuvieron despiertos porque en estos años que River fue mucho más que su archirival ellos sin embargo se muestran arriba en una lista de títulos que a nosotros nos dará gracia o bronca pero para el común de la gente es la verdad.

2 Me gusta

No comparto ni a palos. Para mí sos un derrotista. Los medios de comunicación pesan cada vez menos. Y la “realidad” de la que hablas no existe. Allá donde yo vaya, alguien que se me ponga a hablar de los 67 títulos yo me les voy a cagar de risa. Tiro 2-3 argumentos medio pelo y les desarmo el castillito de naipes. Mí realidad entonces es que ningún bostero que conozca se cree el chamuyo de los 67 títulos. Entonces… cuál es esa"realidad" común a todos de la que hablas?
Si vos hicieras lo mismo en cada ámbito… Cuál es tu realidad? La de los 67 títulos?
Me parece que vos estás validando gratis algo que no existe.

1 me gusta

Lo que vos creas está lejos de ser lo que pasa, lo que dicen los medios masivos es lo vivimos sino MM no sería el presidente y sin embargo ahí lo tenés. La realidad es una sola, lo que pase en tu conversación privada no tiene peso alguno, fijate que poner en la carpeta el tema Aldaos fue algo masivo que se generó y utilizó un medio (Foro LPM/TR eran casi los mismos usuarios promotores), ese es el mecanismo de la comunicación y ellos tienen al caballo del comisario. Ya opiné como un simple conocedor de las teorías de comunicación, hay que generar un medio mas masivo que un foro, acá en este mismo foro hay material de sobra para generar un programa, hay periodistas, muchachos que trabajan en TV, radios, etc.

1 me gusta

La realidad NUNCA es una sola. No sé quién te enseñó eso pero es un concepto que me parece ridículo. El tema es que para tú realidad subjetiva lo que pasa en los medios pesa más que tú realidad cotidiana. Eso existe solo en tu subjetividad. En mí subjetividad hay medios que manipulan, de los cuales me burlo y voy por la vida riéndome de los que le otorgan autoridad. Entonces en mí vida del día a día NADA de los que vos decís tiene peso. Y eso es tan real (o irreal) como el cielo, el diario bostlé, o una encuesta.
Yo en tu lugar me preguntaría: “qué me pasa a mí, que para creer en mí historia y en mis ídolos necesito que lo valide alguien de afuera que no me conoce ni le interesa validarme”

1 me gusta

Ganar la Copa y mandar sobrecitos a la TV y que salgan los zócalos “River obtiene su 17ma copa internacional oficial, quedando a 1 de boca, si gana la Recopa, lo igualará”.

Se mueren boludo, se MUEREN.

7 Me gusta

JAJAJA ME VUELVO LOCO, terminó el partido y el DT de la bosta le va a llorar al árbitro: “JUGARON PARA RIVER!!!”

COMO DUELE ESE ORTO GUILLERMINAAAAA!!! :lol:

15 Me gusta

No subestimes el poder de la caja!

//youtu.be/TDYgKDJSybQ

2 Me gusta

Así que volvió el capitán del fracaso?? GENIALLLL!!! Habla de indignación y respeto, y siendo la figura de los bostis hacía señas de frío en el monumental. Gracias por ser de uuuuquita gago… gracias!

4 Me gusta

Avísenle a bosta que salio campeón, no paran de llorar, de quejarse, de Guillermina es esperable, pero ahora también salio a llorar Gago, para un poco maricon, festeja que sos campeon hermano, pobre gente esta eh, se creyeron tanto el verso de su mística y que lo único que sirve es ganar la copa y a River que ahora que no ganan copas y pierdes siempre todos los partidos importantes con River están en un estado de shock que no los deja ser feliz, estan nerviosos estos muchachos, dios mio si llega a ganar Junior jaja, sabemos que es imposible, pero lo que seria, se tiran todos al riachuelo, jaja.

11 Me gusta

jajajaj recien lo veo, por que dice que jugaron para River??? no entendi un carajo, bosta ya gano el campeonato, que pito tocamos nosotros en un bosta huracan?

2 Me gusta

Encima el árbitro era Loustau :lol:

Increíble que estando 7mos, el chabon siga pensando en nosotros siendo campeón

‘‘Somos los bicampeones’’ :lol: Y todos se te cagan de risa igual

18 Me gusta