RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

En el inicio del profesionalismo River tenia 14.600 y bosti? 8.500 yo los veo y…

es a lisa a quien estas ignorando jajaja.
Podes hablar conmigo ee, ademas yo nunca dije no contar la aldao, si te fijas me quedo con la cuarta opcion. Yo cuento todo, amateur por un lado y profesionalismo por el otro. y cuando hablamos de profesionalismo hablamos de copas aldaos, copa ibarguren, etc.

Decile a Del Gallinero que tincho cuenta todo

1 me gusta

decile a sergioangel que muchas gracias

4 Me gusta

[quote=“tincho_14_pr, post:33225, topic:110661”]

decile a sergioangel que muchas gracia
[/QUOTE]Decile sergio angel que le diga a tincho que del gallinero dice voka puto vigilante

Sent from my SM-J106M using tuRiver mobile app

1 me gusta

Que poca gente llevaron al obelisco jajaja con la pija en el culo festejaron.

1 me gusta

lo unico que tienen de batman los bosteros que son todos negros boliparaguayos no me baneen loco es folklore

1 me gusta

No duró nada el festejo :lol:

Ahi esta tu error amigo en hacerles caso a los medios, que defienden los intereses de boca y en otros casos no saben o dan informacion erronea. Los datos que yo te doy estan registrados en afa y conmebol.

---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

River tiene 35 campeonatos 10 copas nacionales 10 copas conmebol y 6 copas rioplatenses (aldao).

1 me gusta

Yo no le hago caso a los medios, la construcción de la realidad se hace en base a lo que sale en los medios de comunicación y no podemos escapar de eso. Ya lograron, por medio del marketing, instalar que Boca tiene 67 títulos, vos podrás repetir cuantas veces quieras que no es así pero lamentablemente vivimos una sola realidad y en estos años es bien bostera. Los medios contaban años atrás de una forma para lograr supremacía (ignorando copas rioplatenses y amateurismo) y por culpa de Ramón y Gallardo se les acabó el curro y buscaron otra manera de seguir estando arriba en cantidad y nos guste o no para el mundo entero Boca tiene más títulos que River. Ami me parecen ridículos varios de los títulos que se cuentan y a nosotros nos niegan 2 títulos pero vivimos esta realidad, andá a discutirle al mundo pero Boca tiene 67 títulos y River 63.

5 Me gusta

Vos lo dijiste, van contando de acuerdo a lo q a boca le conviene para estar arriba de river. Pero lo q yo te quiero decir es que la realidad es una y river profesionalmente es el mas ganador y siempre estuvo arriba. En todo caso la gente esta mal informada por los medios que es distinto a decir q los medios construyen una realidad, porque la realidad en este caso es que river gano mas que boca y los medios desinforman, ni vignolo ni pagani ni fox ni tyc van a cambiar lo q paso dentro las canchas a lo largo de la historia.

2 Me gusta

En la12twittera obviamente estan bardeando con la foto del monumental al principio vacio, llenenlos de imagenes de bomboneras vacias como les estan poniendo para que su gracia les salga al reves y queden expuestos, bosteros hijos de mil puta. Ataquen soldados.

La realidad es lo que vivimos y no necesariamente tiene que ser todo verdad. Vos podés gritar fuerte una verdad pero si en la TV dicen lo contrario a la larga vas a terminar en una institución psiquiátrica.:lol: Ya te vas a cruzar con un fulanito que ni siquiera va a ser hincha de Boca y cuando vos digas que River es el equipo con más títulos te va a decir que es mentira porque Boca tiene 67 títulos y River 63.:lol: Así funciona el mundo, la realidad la construyen los medios masivos.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Después de las 18h ya había más gente que en la bombomierda más llena.:lol: Y al final a pesar del horario y las postergaciones había 5 mil o más hinchas que en los festejos con ocote roto que hicieron.:mrgreen:

Posta discutimos desde cuando contar los títulos??? Los títulos se cuentan desde la era profesional, anteriormente contalo separado en amateurismo. Son dos etapas con peltamente diferentes. Distintos estatutos, y organizaciones. Ahora si querés unir ambas etapas, conta también las 3 oportunidades de argumentos acender en el verde césped como debe ser. Y te cagaste, Racing te garcho y en una te clavo 7. Tuvistes que esperar una reestructuración para acender por escritorio. Ja

Que se preocupen por pasar de fase

2 Me gusta

Che alguien pudo leer que andan diciendo en su foro los simios sobre si palmeiras va a ganar o ir para atrás?

Perdón que te lo diga, pero Qué derrotista de mierda. Los medios me la chupan. En un grupo de WhatsApp de los partidos de fútbol que juego, hoy todos los pibes usan el término “bosteriodistas”. Sabés cómo se me cagaban de risa al principio? Después lo empezaron a usar sarcásticamente. Hoy lo admiten. Yo no regalo una. Si querés entregarte, allá vos.

8 Me gusta

Quieren ponerle la séptima a Huracán para joder a Independiente y no le pueden ganar a Gimnasia con los titulares :lol:

Pero por mas que los medios sean mas bosteros que en otras epocas, la construcción de la realidad futbolera argentina nunca fue homogenea, siempre estuvo dividida. Hasta los 60 se solía contar con el amateurismo, a partir de los 70 y hasta entrado el siglo 21 se desestimó, y hace pocos años hubo un rebrote revisionista.

Siempre se dijo, cuantitativamente no se debe tapar la epoca amateur. Pero por algo la propia AFA separa en su listado de campeones las dos eras.
Los títulos profesionales valen más, como en cualquier puta disciplina, hay un marco regulatorio más serio.

1 me gusta

Ojala lo hagan, cuanto mas equipos caguen mas odio hacia ellos van a generar y a la larga la van pagar centavo por centavo.

3 Me gusta