RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

River no paso a boca en titulos en la era gallardo, siempre estuvimos arriba en titulos profesionales ahora con gallardo se estiro un poco la ventaja. 61 a 53

7 Me gusta

Ni cabida al campeonato,estan recagados por el miercoles,esto fue un poco de alivio ante la conspiracion que mundial que hay contra ellos,es haber derrotado a la tirania una batalla.

Llamado a la Comunidad Millonaria:

Se solicita viralizar por todos los medios posibles, el famoso empate entre Bosta y Oriente Petrolero por la Libertadores de 1991, que causó la eliminación del Millo en esa edición de la Copa. Valga de recuerdo y advertencia, antes de que el Bosteriodismo y la AFA empiecen a escandalizar pensando en un posible arreglo entre Junior y Palmeiras. Nada van a poder decir ahora, ya que en el peor de los casos, serían víctimas de lo mismo que ellos hicieron en su momento.

Saludos.

12 Me gusta

Bosta-OrientePetrolero deberia ser tendencia toda la semana en tuiter

2 Me gusta

FESTEJEN HIJOS DE PUTA FESTEJEN, NO SE ESCUCHA NADA AMARGOS DE MIERDA
TENES LA LECHE EN LA BOQUITA TODAVIA PUTO

Armani con la corona y la jermu y la cara de nacho Fernandez…bah, la unica que tiene en realidad :lol:

14 Me gusta

no se por qué pero la declaración del beto tiene tintes proféticos

El festejo de anoche

[FBVIDEO]https://www.facebook.com/100004506798188/videos/939223949571156/[/FBVIDEO]

7 Me gusta

¿Qué contabilizás para esos números? Para la cuenta que hacían ellos estaban arriba en títulos hasta Ramón/Gallardo que lograron 10 títulos contra 4 de Boca en el mismo período. Ellos la hicieron fácil, sumaron el amateurismo para volver a estar arriba en cantidad de títulos, es marketing. River tiene 65 títulos de primera división en total contando época amateur y profesional, podés pasar por el tema de hombrejingle en el subforo Historia. Los medios no nos suman varios de los títulos logrados. Saludos!

4 Me gusta

Resta 61 menos 10 es 51 y a boca 53 menos 4( tres campeonatos y una copa argentina entre 2015 2018) te da 49

nosotros tenemos 35 torneos locales ellos 27 tenemos 10 internacionales ellos 18 y lo de las copas argentinas como es nosotros tenemos 2 y ellos 3? no me acuerdo lo de las copas argentinas o copas nacionales nose si andan contando ahora

Los medios hacían otra cuenta antes de contar el amateurismo ya que no nos contaban las copas rioplatenses y ellos estaban arriba y lo que dicen los medios es lo que queda como normal.

En 2013 River contando el profesionalismo tenía:

33 campeonatos,
5 títulos Conmebol y
7 copas nacionales
= 45 (datos AFA, aún no le validaba el título 1936’/Conmebol)

y Boca contando el profesionalismo tenía

24 campeonatos,
18 títulos Conmebol y
5 copas nacionales
= 47 (datos AFA/Conmebol).

Hoy River contando el profesionalismo tiene:

35 campeonatos (34 + 1 validado por AFA 1936),
10 títulos Conmebol y
11 copas nacionales
= 56 (datos AFA/Conmebol),

Boca contando el profesionalismo tiene:

27 campeonatos,
18 títulos Conmebol y 6 copas nacionales
= 51 (datos AFA/Conmebol);

Las copas rioplantenses no las contaban ni los hinchas de River, esta movida es nueva, yo la vi arrancar justamente en los foros tanto en LPM (quizás antes ya se estaba gestando), hasta un historiador participó, y acá mismo en TR a partir de 2011/2012. Antes decían “contar lo importante” pero como los superamos ampliamente en estos años se les acorrió el año pasado sumar todo incluidas las copas polémicas rioplatenses porque volvían a quedar arriba en cantidad y por bastante ya que cuentan 67 a 63, no nos toman dos títulos que River ganó pero no se oficializaron.

¿Diez Internacionales?

Diez títulos Conmebol querrás decir.

Te faltaron las cinco copas Aldao que no tengo idea por qué no contabilizás si eran oficiales, es más, las más importantes en su momento y se jugaban a cancha llena:

//youtu.be/olx3Sw0qils

2 Me gusta

lo que no entiendo es por que contar copa argentina y no copa ibarguren por ejemplo?

  1. contar solo torneos locales profesionales y copas internacionales conmebol como se hizo siempre.
  2. contar solo profesionalismo, entran los torneos locales, las copas nacionales y las copas internacionales conmebol y rioplatenses
  3. contar todo desde amateurismo a profesionalismo (esto es lo que hace bosta)
  4. contar amateurismo y profesionalismo por separado.
    yo me quedo con esta ultima, el amateurismo existio, pero murio se puede contar lo amateur como solo amateur y nada mas, no se puede sumar nunca con lo profesional, y en lo profesional cuenta todo lo que se gano del 31 en adelante, ya sean torneos, copas nacionales e internacionales.
1 me gusta

si me confundí , ya se que son conmebol , lo que pasa es que a la hora de contar titulos siempre fue torneos locales y los de la conmebol.
A la hora de hablar de títulos con por ej uno del rojo o de voka siempre se hablaba así sin los amateurs y contando las copas de la conmebol
edito: ya se boludo que las aldao no nos las cuentan porque son una manga de putos no es que les saco valor

---------- Mensaje unificado a las 09:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:49 ----------

@SergioAngel

mira lo que puso aca tincho , yo me quedo con la 1

El beto los atendio otra vez a los mellizos :slight_smile:

¿Que si lo cruzo lo voy a pelear? No, no… Además creo que no sería justo: son dos contra uno, je”.

En cada una de sus frases, Norberto Alonso deja su sello. Un tipo que habla con “la jerga futbolera”, como él mismo explica, y que cuando lo buscan responde sin casete. Como cuando hace un par de días expresó que “ojalá River lo agarre a Boca en la Copa y le dé un bife porque quiero que los saquemos nosotros, no Palmeiras ni Junior”, lo que terminó siendo el detonante para que Guillermo Barros Schelotto explotara en la Bombonera. Sí, porque en medio de los festejos por el bicampeonato, el Mellizo aprovechó las cámaras para dejarle un mensajito: “Que no sea maleducado, es grande para serlo. Pero no me sorprendió, siempre es un desubicado”. Y claro, el Beto apeló al humor en la charla con Olé aunque también le fue con los tapones de punta al DT del Xeneize…

“A mi entender, lo que dijo fue parte del desahogo después de ganar un campeonato que jugaron mal. Y a mí me elevó, la verdad, porque se ve que me tiene muy en cuenta… Yo le tengo respeto, pero no le voy a permitir que me diga que soy un maleducado porque lo mejor que me dieron mis padres fue la educación. Y si me tengo que encontrar con él cara a cara, no hay ningún problema…”, retrucó Alonso. Y a su vez explicó que “jamás hubo mala onda con él” y que “les tengo aprecio, e incluso me acuerdo que una vez vi un partido de Quinta entre River y Gimnasia y quedé maravillado con el 9 y el 11 de ellos. Y resulta que eran Guillermo y Gustavo…”.

En fin, lo cierto es que el Beto no se despega de su idea y sostiene que “Boca no es un gran campeón, y decí que no hubo un equipo que le hiciera fuerza de atrás…”. Ahora bien, a su vez recuerda que “cuando lo cuestionaban, yo fui el que dije que ojalá no lo echaran. Por eso me duele lo que declaró, porque yo no me metí nunca con él. Sólo di mi mirada futbolística, y si ya no se puede hablar de eso entonces estamos en el horno”. Si de miradas se trata, el propio Hugo, el padre de los Mellizos, bromeó al decir que “Guillermo es Batman. por jerarquía, y Gustavo sería Robin”.

-¿Entonces, vos quién serías, Beto?
-Y, mirá, yo la verdad es que no vi ni a Batman ni a Robin… Pero bueno, si Guillermo es Batman, entonces yo soy Superman, je.

Sí, un poco de humor para coartar con los tironeos…

2 Me gusta

Tiene que haber video de eso

1 me gusta

Decile a Tincho que la copa Aldao la jugaron Bernabé Ferreyra, Amadeo Carrizo, Ángel Labruna, Alfredo Distéfano, Adolfo Pedernera, José Manuel Moreno, Juan Carlos Muñoz y Félix Loustau entre otros.

Saludos cordiales.

2 Me gusta

El que es un desubicado es el padre de los mellizos … ¿cómo va a decir que Guillermo es Batman si mide 1,50? Es una ofensa para el hombre murciélago.

2 Me gusta