RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Villa Urquiza es el mejor barrio lejos, ahi vivo yo, lastima que en breve me estoy por mudar cerca de Chacarita donde esta lleno de villeros y cabezas de termo que vienen de todos lados de la provincia y esos son casi todos pimenteros. Es una de las cosas que mas voy a extrañar del barrio, la tranquilidad de casi no encontrar porcinos por la zona ni escuchar sus gritos cuando juega su equipo.

2 Me gusta

Ponete la japi teo x el amor de god

5 Me gusta

ni saliendo bicampeon nos pueden decir algo mira la cara que pone tiene la pija de river enterrada bien en el ogt

2 Me gusta

Pasen esto

El festejo mas falso de la historia

2 Me gusta

no es falso, es desahogo y de resentimiento, es cogerte la mina fea que queda a las 5am cuando te rebotaron toda la noche
es gracioso en los comentarios de fb que en general nosotros nos reímos de las estrellas y ellos responden dejá de llorar y cosas así, entre lágrimas

6 Me gusta

Yo lo vi con mi tio de boca, les puedo asegurar que no festejo ni un poco

abrieron el foro del planeta de los simios para reirme un poco ??

No sé si vieron alguna foto de los “festejos” de los jugadores de bosta, pero se dieron cuenta que tenían paraguas con el sponsor de Quilmes, mismo sponsor que el de la superliga. Todo muy raro como siempre lo que rodea a la bosta.

argentina tiene cosas lindas, podría ser un buen país por muchas cosas, pero tiene a boca y a los bosteros y con eso por más que sumemos todo lo bueno que hay pasa a ser un país de re mierda, con la peor mugre descerebrada del mundo

20 Me gusta

[TWEET]994417387079380992[/TWEET]

23 Me gusta

Esta mina esta tirando magia a lo pavote

[TWEET]994368910635028481[/TWEET]

4 Me gusta

No niego que me hubiese gustado que pierdan el campeonato o sigan sufriendo un poco mas su falta de huevos o lo cagones que son cuando tienen que definir algo, pero les toco Gimnasia que a pesar de ser lo que es, les hizo bastante fuerza dejando un poco a las claras lo que es ese equipo de Boca, un rejunte de matungos, tipos que en las bravas se esconden siempre, pero bueno, salieron campeones, igual ya lo tenia asumido que salían campeones, era muy difícil que se le escape a pesar de las pecheadas seguidas de su equipo y DT. Yendo al tema del campeonato ganado por Boca, la verdad y esto siendo muy sincero, no me movió ni un pelo, es como si hubiese salido campeón de un amistoso o un equipo X ignoto como Banfield o Huracan, tal vez por ver el festejo forzado de estos tipos, esa sonrisa falsa cuando sabes que lo importante era otra cosa, cuando sabes que este torneo de no se cuantos equipos es de un nivel muy precario que no lo va a recordar nadie ni sus hinchas, cuando sabes que la mayoría de equipos grandes o que podían pelear estábamos en otra, cuando sabes que de acá a 50 años, se va a recordar que en el año 2018 River le gano una final a su rival en su cara y le dio la vuelta olimpica, cuando sabes que cada vez que te enfrentas con River se te bajan los pantalones, y mas cuando tenes a la vuelta de la esquina la posible eliminacion de la Libertadores en primera ronda.

1 me gusta

Estalle con esta :lol:

[TWEET]994608051931009025[/TWEET]

7 Me gusta

Si la semana que viene gana Junior vuelve todo a la normalidá.

1 me gusta

El campeonato menos festejado de la historia, creo que solo superado por el del 2012 de Arsenal. El de 2015 fue mas festejado, y eso que venian de ser violados por River.

Están destruidos, te quieren gastar, les mostras a Ponzio levantando la Supercopa y no joden más :lol:

Parrafo aparte, laburo en un bar en el cual el frente da a una calle principal donde pasan siempre en caravana los hinchas de los clubes hacia el Monumento a festejar. Anoche si pasaron 5 camionetitas con banderas azul y meado fue demasiado, una sola tocando bocina. Eso sin contar que en el bar habia gun loco con la travel de River, otro con el lompa y otro con camiseta.
Hoy fue lamentable ir por la calle y no ver una sola campera o buzo de Boca. Ni siquiera mis compañeros de la facultad hinchas andaban enpilchados hoy (solo uno andaba con el buzo, contra otros 4 que andabamos con buzo de River). Que triste ser de ese club hediondo, ni saliendo campeones tienen alegrias jajaja.

2 Me gusta

Cuando te deje de sangrar la colita, ahi hablamos bobi. Ta luego gente.

12 Me gusta

se carga solo este pelotudo, fue manager en la bosta en la epoca del bi eliminacion !!

1 me gusta

Solo los más termos festejaron, están muertos! Y muy pendientes de la clasificación, festejaron el campeonato más por el que dirán que por el título en sí, sus hinchas están cansados de este equipo cagón.:lol: Puro marketing, terminaron de instalar desde el club y el grupo Clarín los títulos amateurs pero cuando a un hincha raso le explicás que muchos de esos títulos les debería dar vergüenza contarlos ni saben! Campeonato Honorífico 1925 por realizar un gira :lol:, de los 17 jugadores de esa gira 5 eran de otros clubes: Cesáreo Onzari (de Huracán, Octavio Díaz (de Rosario Central), Roberto Cochrane (de Tiro Federal), Manuel Seoane (de El Porvenir) y Luis Vaccaro (de Argentinos).:mrgreen: A Huracán también le dieron un título honorífico?:lol: Es tan obvio que a partir de todos los títulos obtenidos por Gallardo los pasamos en el palmarés general y no les quedó otra que inventar esto de sumar todo, hasta cosas ridículas, para superarnos por un par de títulos.

2 Me gusta

jaja, qué nefasto es barro en el choto, lo critica nada menos que al Beto, si yo viera que un astrada por ejemplo criticara a bochini diciendo que es un irrespetuoso me caería muy mal y hablaría peor de un tipo así. Pero esto es el mundo uoquiiiita, un juntadero de imbéciles y retrógados con serias deficiencias mentales, tipos mala leche y sin códigos desde jugadores pasando por dirigentes, algunos técnicos como este engendro mutante, políticos, periodistas e hinchas; pareciera que compiten para ver quién se lleva el mote de más recalcitrante y vomitivo…

10 Me gusta