RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

A mi me mandaron un par de mensajes, pero no cargando, onda como para avisarme que habian salido campeones (?). Lo festejan ellos por su lado, saben que a nosotros no nos pueden decir ni mu.

---------- Mensaje unificado a las 09:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:45 ----------

Agrego: Igual no me gusta cierta parte del Mundo River no dandole importancia a los torneos locales. Lean un poco de historia, burros.

2 Me gusta

Yo escuche un tibio grito de gol cuando pasaba por un bar de Av. Santa Fe, en el 2do gol. Después cuando termino un par de bocinazos, petardos y nada más. Silencio.

Escuche más cuando Independiente gano la Sudamericana.

De una papá!!! hay q ganar la copa argentina y se cagan encima los simios…

Igual estoy seguro q este año ganamos la Libertadores y se van a querer matar

3 Me gusta

Villa Urquiza es uno de los barrios más gallina de la capital federal.

2 Me gusta

Alguien sabe cuantos títulos locales REALES les llevamos a los simios?

porque ahora el periodismo trata de inflarlos contando los amateurs… pero esos NUNCA se contaron

En caseros tiraron dos matasuegras con humedad y listo.

2 Me gusta

avisenle a estos bobis q para ganarles la super final primero salimos bicampeones nosotros

igual estuvieron bastante tranqui esos memes son x obligación casi

Yo no recibi absolutamente nada en mi wasap, le pegamos tal descansada que no quieren dar para después recibir de nuevo. A la cueva!

2 Me gusta

Que una cosa nunca se haya hecho no quiere decir que invalide otra. Los títulos hay que contarlos todos, lo que hay que hacer es diferenciar uno de otros.

Los títulos amateurs de boca son válidos, lo que hay que diferenciar que ante una comparación, nunca puede valer igual un título amateur que un título profesional…y ni te digo los amateurs que jugaron en otra liga inferior.

1 me gusta

Esta de baja el Whatsapp desde ayer? No apareció ningún bostero, creo que hubieran aparecido mas si no conseguían la victoria ayer para putearlos, un desierto todo.

1 me gusta

Salio una nota en el diario hablando de eso, la cosa está asi:

35 a 27 profesionales
1 a 6 amateur

Saludos.

1 me gusta

Llegamos a salir tri de la CA y que inventarán?

En títulos Amateurs vamos 1 a 1…los 5 restantes de ellos los jugaron en otra liga.

[TWEET]994537323118432256[/TWEET]

9 Me gusta

1 me gusta

Eran los de Gelp. No sé si lo habrán cantado a ellos, siempre lo cantan en contra de Estudiantes.

2 Me gusta

23 Me gusta

Ni saliendo campeones abren el registro manga de putitos, cagones y triviolados por River.

11 Me gusta

[quote=“Maggot_666, post:33152, topic:110661”]

Y si ganamos de nuevo la Copa Agentina por pura maldad ???

Quiero verlos a esos bostas con caras de asustados y meandose la bombacha contra nosotros
[/QUOTE]Seguro nos cruzamos antes semi en la copa argentina… Hay que dejarlos humillados!!

1 me gusta

Jajajajaja iba a decir lo mismo. Toda la zona norte de CABA es muuuuy de River…

Y a que no saben qué? Ayer anduve por Montes de Oca (bastante cerca del chiquero) entre las 19 y 20, y ni los que pasaban caminando para ir a la cancha gritaron el 1er gol :lol: me dio una risa… Yo me imaginaba a todos los orcos a todo ritmo e insoportables, pero la terminé pasando mejor que ellos. Hasta el partido de Palmierdas no vaan a festejar nada.

1 me gusta