RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Cita Creado por Fedde12 Ver mensaje
Soy de Misiones y Guarani de aca es el equipo mas grande, no solo de la provincia sino de todo el NOA.
Es mucho mas grande que varios equipos de bs. As. Tiene muchisimos hinchas “la franja”, miles de hinchas y una historia riquisima. Yo suelo ir a ver sus partidos y me considero simpatizante de Guarani, el clásico es Crucero del Norte (que no tiene hinchas, poseen 10 años de historia y es una EMPRESA).

noooo, esta equivocado este muchacho, yo tambén soy de Misiones, ni ahí es el mas grande del NEA (si, el quiso decir NEA), ese es Mandiyú aunque ahora este “dividido en dos”
y el clásico de Guaraní es Mitre, no Crucero, aunque sea mas marquetinero ese derby

:lol:

es como barsa real. la posta es real atletico

es mas como el Arsenal - Chelsea, la posta es el Arsenal - Totenham

Si llegan a oficializar la Supercopa Euroamericana que gano River, serían 5 Copas de mayores + la Libertadores sub-20. :cool:

1 me gusta

bandera salvaje

18 Me gusta

Que genios

:smiley:

fede.bostero
fede.bostero está en línea 8va División

Registro
23 sep, 12
Interacciones

yo se que estos muchachos ven la banda roja y les tiemblan las patas, pero no es ■■■■■ eh!!! este partido va a ser igual q el de huracan las heras??? tomate el palo arruabamierda…

faKCABJ
faKCABJ está en línea 9na División

Registro
23 ene, 15
Interacciones

35 minutos y no podemos meter gol....esto es un mensaje guaraní la banda roja,el capitan es igual a maidana,sagarsasu se parece a sanchez
4 Me gusta

Que alguien le avise al muchachito ese que los misioneros estamos en el NEA.
Bostero = boludo.

esto es un mensaje guaraní la banda roja,el capitan es igual a maidana,sagarsasu se parece a sanchez

JAJAJAJAJJAAAJAAJAAAJAAJAAJA gracias, gracias y más gracias. No puedo creer que algunos bosteros nos quieran cargar con la Argentina Cup y estén tan contentos con pasar a cuartos ganándole a Guaraní Antonio Franco. Gracias Muñeco querido, jugadores y resto de dirección técnica y deportiva.

Boca es de cabotaje.

2 Me gusta

Que buena firma :lol:

2 Me gusta

3 Me gusta

Puede ser que ya abortaron con el chamuyo de “les ganamos con la camiseta”? Los noto cagados y medio.

siguen llorando estas lacras?

increíble como les quedo el orto, planeta pimienta es una bolsa de turulos igual que LPM.

2 en 6.

seguí llorando por las patadas, bostero pelotudo…que me quiero seguir cagando de risa.

5 Me gusta

La previa del partido de los oloracaca

espero que la gorda puta sin manos no vea el escudo y piense que es ■■■■■, porque sino se caga y se le resbala la pelota

Diganle al Asco que no es ■■■■■ porque sino se confunde con el equipo de la gata y nos hace entregar el orto.

Si no lo liquidamos al final del primer tiempo es un papelón.

Ah no, mirá ese escudo… la camiseta también será similar??

Como dijeron antes, que alguien le avise al rody que este no es el equipo de su macho descendido.

El Asco va a ir a besar al DT y no va a entender nada cuando no esté Gallardo.

No me extrañaría que perdiésemos con un equipo con una banda roja; estos hijos de puta que tenemos jugando y dirigiendo se encargan de amargarnos y que nos carguen de todos lados.

Ojo que betancur mete como loco, con velez me acuerdo que casi parte a dos… hay que darle mas minutos al pibe y empezar a alejar a gago de las canchas… si ya no juega erbes es un avance.

Lo unico que espero es que el idiota de arruabarrena no pierda con este ■■■■■ del interior porque es para que aparezca suicidado si pasa eso

¿Equipo de la B, con suplentes y camiseta de river? esta es la oportunidad sin igual como para que este equipo nos abochorne de tal manera que no podamos ni salir a la calle. Cuando pensas que ya pasaste por todo, estos tipos siempre se guardan algo extra, espero que no sea justo hoy.

Tenemos chances porque no la juega ■■■■■ y el inutil de putolfo no se puede hacer pis encima

35 minutos y no podemos meter gol…esto es un mensaje guaraní la banda roja,el capitan es igual a maidana,sagarsasu se parece a sanchez

Te re cabio filial gallina de misiones. Que equipo de mierda y que poca identidad hay que tener para copiarse la camiseta y el escudo y encima de las gallinitas trolas de la B. Ojala te vayas al argentino B con esa camiseta de mierda.

Jajajaj estaban supertraumados… y el ultimo es genial

11 Me gusta

MAL…

trasca cerraron el foro…lo abren, lo cierran, lo abren…

como en la vida pero con el culo.

13 Me gusta

¿Por qué le dicen “colorado” al Vasco? :lol:

Y cuando Oficialicen la Euroamericana… ¿se incluirá? Porque pasaría a ser una Competencia de Conmebol de la Temporada 2014/15

Seríamos Hexacampeones Continentales :cool:

2 Me gusta

gente, estoy buscando video o gif de cuando lady gago ve a Ponzio y pierde la pelota solo.
alguno lo tiene a mano?