RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Cuando volvía a mi casa tuve que pasar por entre medio de todos los monos “festejando”… Lo bueno es que justo se largo la lluvia, la naturaleza supo traer el agua cuando se acumuló la mierda.

13 Me gusta

podriamos hacer una vaquita, comprar un dron, instalarnos en la casa de alguno que viva cerca del chiqueiro y hacerla. conta conmigo :lol:

11 Me gusta

cuesta festejar algo cuando tenes un dolor en el ojete tan grande…

ojala nos crucemos por Copa nuevamente, en detrimento de la salud de mi corazon, te quiero ver la cara nuevamente bostero!

4 Me gusta

5 Me gusta

el beto tiene razón, sería la humillación mas grande, la definitiva

dos genialidades

1 me gusta

jajaj totalmente, lo bueno es que me afecta tan poco, de hecho ellos en el fondo deben saberlo, que lo disfruten, me hubiera gustado ganar el campeonato, pero si me hubieran dado la vuelta en la jeta hace poco no me sentiria tan bien

Che si por algunas de esas casualidades de la vida se quedan arafue, que piensan que les va a pasar a estos panqueques? Yo sueño con una guerra simia en las tribunas y que se caguen matando entre todos, que quede la mitad más termo y estúpida viva y que sigan viviendo en esa nube de pedos, gracias a la cual hace una década que no ganan algo relevante.

1 me gusta

esto de por si es maravilloso,
pero mejor aún porque está en Olé como “cargadas de boca a River”

hasta cuando salen campeones se descansan solitos

6 Me gusta

jajajaj hoy me fijaba las copas q cuenta estos pelotudos para decir que tienen no se cuantos titulos y aparece entre la nicolas leoz “la copa jockey” :lol:

1 me gusta

Y si ganamos de nuevo la Copa Agentina por pura maldad ???

Quiero verlos a esos bostas con caras de asustados y meandose la bombacha contra nosotros.

2 Me gusta

Ni 1 grito por mi casa. Ni un mensaje de festejo en los grupos de whatsapp.

Nunca visto

2 Me gusta

Adhiero, muerto todo, yo esperaba los memes con mucho material para responder.

Uno solo jodió, mi cuñado, que irónicamente no sabe si la pelota es redonda o si se juega al fútbol en una pileta.

2 Me gusta

En mi edificio si gritaron un poco pero ni una bocina nada… estan muy en la cueva

2 Me gusta

Idem

Me enteré cuando me acordé y googleé el resultado, a eso de las 22 hs.

No se escuchó absolutamente nada por acá, cuando en realidad siempre que gana uno u otro alguna que otra detonación aparece.

La única detonación que aún persiste es la de su ano, desde aquél 14 M.

Ta’ luego

7 Me gusta

Vivo a 10 cuadras del inodoro ese y dos cohetes tiraron nomás.

a mi uno me envio una llave y dice toma para entrar a la copa libertadores 2019 , parece que se olvidaron de que todavia pasaron la fase de grupos

3 Me gusta

Otra cosa, no se donde preguntar, pero estoy seguro que les cantaron “el que no salta, abandonó” o estoy hablando cagadas? Capaz fue producto de mi imaginación.

---------- Mensaje unificado a las 08:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:19 ----------

Impecable :lol:

1 me gusta

En villa urquiza no se escuchó nada de nada… recibi algunos mensajes de los tipicos simios a los cuales respondi con un abrazo acojedor y ya… están muertos pobrecitos

Muchachos alguno tiene la imagen de los bosteros con la camiseta de Juventus en el 96? O del cartel que decía “gracias Del Piero”?