RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

no recibí un mensaje de cargada bostera… todavía les duele

7 Me gusta

hay 3 gatos locos saltando en la porconera. apenas lo festejan. todavía les duele el ano

1 me gusta

Si y encima lo van a contar como el titulo 19 por ser fondo monetario “internacional”

6 Me gusta

Recién Olé publicó en fb una noticia que pedía que describan en una palabra el título de boca, puse: AFAno y es la respuesta más reelevante :lol:

1500 bosteros puteandome :lol:

13 Me gusta

Tenemos el ancho de espada y ellos lo saben, por eso no te van a cantar nada.

5 Me gusta

Que carguen a San Lorenzo, Racing, Godoy Cruz… nosotros nos cagamos de risa en su cara.

4 Me gusta

Yo recibi uno solo, le respondi con varias fotitos del 14/3 y se acabó la conversación.

7 Me gusta

Tevez " fuimos los mejores Todo el año ) jajaja

1 me gusta

Yo te BiEliminado
:lol:

5 Me gusta

Del otro lado de av patricios se oyen ruidos muy extraños y pirotecnia, el descargo de los orcos.

2 Me gusta

loco no pueden ganar el título número mil ganándole a gimnasia? aunque sea esa mínima decencia?

3 Me gusta

que forzado se ve ese festejo, no se por que sera…

4 Me gusta

Por redes sociales se hacen los poronga dedicandonos la superliga,pero en su interior se quieren matar 14/03/2018 EN EL PARTIDO DEL SEMESTRE TE GANAMOS LA FINAL Y TE DIMOS LA VUELTA OLIMPICA EN LA CARA. #TRESDETRES.

CHUPAME LA PORONGA BOSTEROOOOOOO.

11 Me gusta

Fue alguien al Obelisco? No vi nada de tele en todo el día.

ACA VILLA ADELINA CERO COHETES, VILLA ADELINA ES DE RIVER, SIEMPRE TUVO SU TRAPO !

2 Me gusta

le pusieron los colores de la bosta al obelisco.

Por otro lado vi que empataron… que mediocres que son. Festejan con la pija en el orto, dedicándonos que cosa?? Si perdieron el partido mas importante del año.

13 Me gusta

Siendo realista y sincero me jode mucho las bolas que la mugre sea bicampeón, no me gusta que se acerquen a títulos y menos que sueñen con un tricampeonato, no hay que permitir algo así. Pongámonos las pilas River y a no descuidar el torneo local

7 Me gusta

es la segunda vez que lo hacen…la otra vez por que ganaron una supuesta encuesta…dan asco…

2 Me gusta

Ni lo gritaron en la cuadra de mi casa, lo festejaron pero no fue la gran mierda pude notarlo claramente por el tono de los festejos que no fue mas que un desahogo, están hechos mierda pude notarlo claramente, por lo menos en la cuadra de mi casa y eso que son termo termo te gritan un gol de partido de verano como su fuera la Supercopa, jeje la tienen enterradisima los conozco de chiquitos a los monos esos mamaron toda esa modita 2000/07 que absorbían mas que nada por que Uoka estaba de moda, uno de ellos cuando le iba a pegar a la pelota le erraba y se caía de culo, y el otro, mi hermano mas chico y el único pimentero en mi casa, no te miraba un partido entero ni loco era re inquieto el pendejo así que no le daban mucha bola en esa época que fue la mejor de ellos en mas de 100 años de vida recién hace 10 años tuvieron su mejor época, hoy tienen 22 o 23 años los boluditos y se creen miembros de la 12 JAJA lo que disfrute y estoy disfrutando esta década no se dan una idea, gracias al cielo todo esta en orden, esto es la realidad esto fue siempre o la mayor parte de la historia así, están tan pero TAN hechos mierda que tienen que contar títulos AMATEUR PARA SUMAR ESTRELLITAS!!! JAJAJAJAJA!!! QUE HERMOSA ÉPOCA PARA ESTAR VIVO!! Estoy esperando que venga y me diga algo para tirarle la Supercopa en la cabeza y dejarle bien claro que sin la mafia pimentera metida los 365 días del año en la AFA no ganaban ni este torneo de cabotaje.

2 Me gusta

¿Con qué cara cantás es para vos?, perdiste la final de la supercopa con River, era ahí donde tenías que ganar para después cantarle es para vos. :lol:

13 Me gusta