RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ni los bosteros estan emocionados con los festejos [emoji38]

Hoy festejan tirando dolares en el obelisco.

4 Me gusta

Deci que falta muchisimo y un Mundial en el medio para los cruces de Copa, por lo que eso que dijo va a quedar en el olvido

Nunca hay que boquear antes, si se llega a dar un cruce, hay que encerrarlo por ahi hasta despues del partido

2 Me gusta

Igualmente hay que decir que si se les va Pavón pierden un montón.

Beto, van a traer jugadores.

Tienen que morir cuánto antes, mejor.

Aparte quiero que se queden con la pija del 14/03 un buen tiempo.

1 me gusta

Siempre traen jugadores, cada libro de pases traen lo mejor que se puede comprar, y siguen haciendo agua. Ademas, nosotros tambien podemos traer jugadores.

¿Y para qué correr el riesgo?

¿Qué necesidad hay de jugar con ellos si ya los atendimos bien sabroso?

Que gane Junior ¿Quién carajo va a desear que pase boca si te dan la chance de elegir que pase Junior?

10 Me gusta

pablo pérez: “se puso lindo el partido”. terminaron sufriendo y haciendo tiempo contra GILNASIA.

1 me gusta

los pelotudos de acá están gritando como si fueran simios muertos de hambre peleandose por una banana

8 Me gusta

Hasta petardos tiraron acá, no tienen cara. Lo lindo es que por dentro sufren, saben que el importante lo ganamos nosotros.

2 Me gusta

El año pasado tiraron más cohetes, con eso digo todo.

1 me gusta

Alguno con un drone que sea capaz de bajar a mitad de cancha de la caca con una pancarta de Ponzio levantando la Supercopa en pleno festejo???

3 Me gusta

Felicitaciones a la AFA por el campeonato obtenido.

2 Me gusta

Imagenes exclusivas del plantel de boca festejando el campeonato:

14 Me gusta

Recuerdo cuando estaba de novio con la mina del barrio que me volvía loco. No daba más de amor, esa pibita era el mundo para mí. ¿Que pasó? Me termino recontra guampeando. Estaba taaan pero tan dolorido… Tiempo después me termine levantando a una mina re linda, que me quería y gustaba de mí. Por más bola que me daba esta chica nada me hacia sacarme el dolor de mi relación anterior. Bueno, asi se sienten los bosteros festejando esta noche. Simulan estar contentos cuando van a defecar y ni fuerza tienen que hacer con lo roto que tienen el orto.

8 Me gusta

En cada torneo que ganan suman como cinco estrellas. Quien lleva la cuenta? Dujovne?

8 Me gusta

Debe ser el campeonato menos festejado de toda la historia, un par de bocinas y nada más.

3 Me gusta

Che cada dia que pasa se agregan un titulo.
Ahora con la llegada del FMI se incluiran uno nuevo?

4 Me gusta

Por favor, miren las caras de los monos en la bombonera, parece un velorio!!! :lol:

Me imagino a todos esos con una sola imagen en la cabeza:

10 Me gusta

No hubo caravana.

M U E R T O S están

3 Me gusta