RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Beto Alonso: “Ojalá que clasifique Boca. Porque agarrarlo a Boca ahora otra vez, y darle un bife, sería bueno, porque como está jugando… Realmente no es el Boca de Bianchi que te podía hacer daño, este Boca es un Boca que no sé a qué juega. Lo quiero siempre, más ahora como está jugando”.

17 Me gusta

Es el trofeo que le van a dar a boca y queda para siempre como el trofeo de la superliga. Igual van a inventar la copa de la superliga otro torneo mas.

:lol:

33 Me gusta

Eso nunca pasó, verdad?

2 Me gusta

Camisas, y medias grises.

2 Me gusta

buffamuerto diciendo que si ganan el campeonato y pasan de ronda en la copa queda tapada la supercopa en la que les rompimos bien el orto. ni él se lo cree.

3 Me gusta

Habla uno que no juega hace 10 meses

3 Me gusta

quién no juega hace 10 meses? cuando dije “buffamuerto” hablaba de buffarini

Marcos Peña es bostero, Maria Eugenia Vidal es bostera, Aranguren es bostero… Es BoCambiemos. El desaparecido Sanz, que fue un fundador de esta alianza tambien es bostero.

8 Me gusta

Yo no festejaría tanto un acuerdo con algo de Qatar. No vaya a ser que a poco del acuerdo se les pudra.

1 me gusta

Prepárate mañana mc Donald’s

9 Me gusta

No se con que cara van a jugar mañana o el Jueves. Si el otro día no estaba para jugar ahora menos. Acá no para de llover.

4 Me gusta

No hay copa y se juega porque a la AFA bostera se les canta las pelotas y listo, a llorarle al FMI.

9 Me gusta

[quote=“riverazo, post:33082, topic:110661”]

Beto Alonso: “Ojalá que clasifique Boca. Porque agarrarlo a Boca ahora otra vez, y darle un bife, sería bueno, porque como está jugando… Realmente no es el Boca de Bianchi que te podía hacer daño, este Boca es un Boca que no sé a qué juega. Lo quiero siempre, más ahora como está jugando”
[/QUOTE]Si pero los octavos de final son como en tres meses.

Ya fue, hay que hacerlo

1 me gusta

Si, es el pelotudo con el que tengo que compartir todos los días en el desayuno, por que preguntas? Un pobre gil que apenas sabe hablar y escribir. También esta mi compañera “la vieja bostera” pero ya quedó bien atendida, no habla desde la supercopa.

JAJAJAJAAJJAJAJ

3 Me gusta

Si bien pienso como el Beto, el que boquea pierde…

5 Me gusta

La historia continua:

De no creer! En nueve días, el Tricolor de Sebastián Battaglia desperdició tres chances de lograr el ascenso a la Superliga: empató en la última fecha con Brown en Madryn, perdió en el desempate con Aldosivi y cayó con Agropecuario por un lugar en las semis del Reducido.

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

Si ya se, y nunca juega.

7 Me gusta

Da como simpatía el operativo de un mega festejo que le están armando los medios de un torneo que ni ellos tienen ganas de festejarlo :lol: , y bien lo van a “festejar” y cuando lleguen a sus villas van a darse cuenta del torneo ordinario que le ganaron a Godoy, pero preocupate rosita, cada vez falta menos para volvernos a ver, no sea cosa que te quieras ir antes ahora…

3 Me gusta