RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

el futuro depende de vos nachito eh vamo nachito no le falles a tu hinchada esta tu hinchada que te sigue a donde va hay que poner un poquito ma de brujeria y todos juntos a voka vamo a matar

5 Me gusta

Es muuuuy dificil que resulte. Gimnasia tampoco pone de su parte.

Nahhh, gelp es la puta de cualquiera que quiera ganar algo. Olvidate. Si hubieran perdido con Unión o empatado con talleres, sí. Pero ya fue esto.

3 Me gusta

¿Pavón? “Hasta la finalización de la Copa”

o sea la semana que viene :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:07 ----------

Magallan tiene esperanzas de ir al Rusia. si lo llama Sampaoli, ni miro el mundial.

---------- Mensaje unificado a las 23:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:09 ----------

Por suerte Angelici no quiere que se vaya Guillermo, desde aca lo aplaudimos.

1 me gusta

[tweet]993593223435169792[/tweet]

3 Me gusta

Otra competencia más? Qué carajo viene a ser esto? La Carabao argenta? Inútiles dejen una liga anual de 20 equipos ida y vuelta y la Copa Argentina.

2 Me gusta

lavate los dientes [MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; te vas a llenar de caries

que es bostero ese larry?

Yo digo que para el próximo día del hincha salgamos con bigotes falsos y estas remeras:

7 Me gusta

[TWEET]993241721667489793[/TWEET]

:lol:

son impresentables George… que seria otra copita igual a la argentina??

El nivel de exageración en los festejos venideros es inversamente proporcional a la rotura anal que tienen.:mrgreen:

5 Me gusta

Mala mía, me parece que es el trofeo que se entrega al campeón de la superliga, no una nueva competencia.

2 Me gusta

16 Me gusta

Vostero en el trabajo: “y? yyyyyyyyy? hoy no se habla de fútbol?”

yo: que mierda te pasa?

Vostero: “te quedaste sin libertadores papá”

yo: vos sin supercopa … y sin libertadores … y sin sudamericana … y ni tu vieja festeja el campeonato gil

Vostero: “eeee putooo estas calieeenteee? te llevamoo mas de 15 puntooos papá”

yo: “de sutura anal ¿tan desgarrado tenes el orto? gana un mano a mano de vez en cuando ano suturado”

Vostero: “eeee en la bbbbbb saturan el anoooo gilll”

yo: mirate la cara viejo, en serio me queres hacer creer que estas contento? son casi campeones y festejas mi empate de ayer?

Vostero: “eee puto no le pegue a lo jugadore eeeee mira que todavía podeee ganar la copa argentina”

yo: así te rompo el orto de nuevo? otra supercopa mas?

Vostero: “eeee putooo en la bbbb rompen el orto”

:lol:

… y se fue.

5 Me gusta

Es bicho angelici, con eso no se ve cuando se van antes

4 Me gusta

lo unico que saben decir , se quedan sin argumentos y repiten lo de la b como simios

3 Me gusta

Parece que arreglaron contrato con Qatar, el doble que les pagaba BBVA.

Telefono rodo

Felicitaciones!!! ahora van a tener más ingresos para hacerse la estética en el orto después de la final del siglo que volvieron a gallinear.

[quote=“George_Costanza, post:33067, topic:110661”]

Otra competencia más? Qué carajo viene a ser esto? La Carabao argenta? Inútiles dejen una liga anual de 20 equipos ida y vuelta y la Copa Argentina
[/QUOTE]Según vi es un torneo que complementa a la superliga. Como hay menos equipos hacen este torneo para rellenar. Cosas que pasan por tener una AFA vergonzosa

1 me gusta