RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Son campeones y van a clasificar a los octavos muchachos , no hay chances de que se queden afuera.

3 Me gusta

A menos queeeeeeee…

A menos que nada. Basta de esperar boludeces milagrosas.

1 me gusta

Pero ni se calienten por el campeonato, lo tienen ganado desde que se hizo el fixture, ellos no jugaron copa a su vez, sacaron una diferencia que cuando empezaron a jugar otra cosa se hicieron pis encima. Estos dos dias que quedan al miercoles los medios le van a dar manija al bi campeonato,cuando antes ellos hicieron un show con la superfinal, la supercopa, el evento del milenio, lo mas importante del universo y lo ganamos nosotros,comprenden muchachos? la importancia de las cosas la dan los medios asi que no se sorprendan que la superfinal y la Libertadores pasen a segundo plano para empezar a valorar los torneos locales. A mi me importa un choto enserio,porque nosotros veniamos muy mal 2 meses y el periodismo y la policia se encargaron de montar un show para denigrarnos,pero nos sirvio para lo que hoy en dia tenemos en mente,llegar lo mas lejos en el campeonato y la COPA. nI SE PELIEN

---------- Mensaje unificado a las 00:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

aGREGO, ESTOY SEGURO QUE AL PLANTEL ct E hinchas en su mayoria, no nos hace nada que bosta salga campeon,en cambio a ellos en todo sentido los perturba un triunfo de River,yo queria el empate y la voctoria nuestra mañana para que tengan que ir en fila al gastroenterologo . Pero en fin. A lo nuestro

1 me gusta

Que lindo sería un mundo sin mierda bostera… les deseo lo peor a esa raza de mierda que se mueran

12 Me gusta

Que traumados estan, hoy aca en boedo venia en el 128 y escucho que de un edificio uno gritaba con furia el segundo de wuanchope, descargando tantos fracasos!! Ese ardor anal si se puede percibir!!

1 me gusta

Que bueno que vivo en quinta y los unicos que escucho gritar es a mi papa y hermano, sino no podria resistir

Y también eso es una muestra del genuino cagazo que tenían, realmente estaban muy asustados con pechear este torneo impecheable.

1 me gusta

Fuiste, sos y seras el peor personaje del foro.

6 Me gusta

y ahora cuantas estrellitas de star wars van a contar estos bolitas?

EDIT; pregunto porque la otra vez sumaron 4000 titulos de la nada

Si no hay una especie de santuario tipo San la muerte pero con la foto de lavolpe por parte de [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; me voy del foro

1 me gusta

Descripción grafica

4 Me gusta

“titulo 33 gayina te estamos por superar bbbb”

15 Me gusta

Estaban re cagados, zafaron, pero en el fondo el miedo sigue latente.

Ya empezaron con la farsa de seguir contando los títulos amateurs (jugados contra equipos como “Eureka” en una liga de cinco equipos y que hasta le daban el partido ganado por cantidad de corners a favor) para poder pasar a River en el historial de títulos totales ganados, incluso cuentan como válidos dos copas internacionales de UAF - AFA que ellos jugaron contra “los subcampeones de Uruguay”, son patéticos…se les nota el complejo de inferioridad que tienen…

2 Me gusta

es el 33 supuestamente jajajajajjajajaj son un descanso loco

[TWEET]993467045542088705[/TWEET]

1 me gusta

Un equipo que fue iconico en esa epoca como Alumni ni siquiera existe ya

Sigan votando presidentes bosteros, que elijen presidentes de Afa bosteros y que además, el vicepresidente también es bostero. En fin… No se quejen cuando estas cosas salen a la luz para hincharle los huevos al hincha de River

6 Me gusta

Ya me escribieron por privado. Pero lo ves probable? O sea es gimnasia. Estoy trabajando, si. Pero pensando en el miércoles 16.

4 Me gusta