RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

cuántos entrenador de la nba son ex jugadores? no creo que sea casualidad y algo saben de esto esos tipos

El simple hecho de pensar que algún bostero gritó el gol de Pisculichi ya me reconforta este domingo resacoso…

2 Me gusta

Me parece que le pegaron una patada en el orto al vasco en el Al Wasl. Nace el segundo ciclo?

5 Me gusta

https://bolavip.com/america/video-agustin-marchesin-ya-no-sabe-que-hacer-para-que-lo-vea-sampaoli-y-tiro-escorpion-en
-mexico-20180506-0022.html

Jaja desesperado en ir al Mundial este muerto vostero de marchezin, quiso hacer la de Higuita y le salió para el culo.

5 Me gusta

Para mi su mejor atajada fue ésta (?)

//youtu.be/iwBdyNGbrTk

Y bosta llora por los árbitros? y siguen cagados pensando que pueden perder este torneo? SON SIMIOS.

1 me gusta

ME TENES QUE ESTAR JODIENDO QUE HDP JAJAJAJA.

Mientras tanto, Marchesin y Mancos Diaz:

//youtu.be/PKa8IugEkG0

7 Me gusta

PARA PRESENCIAR LA SEGURIDAD DICEN LOS HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

No me canso de verlo.

3 Me gusta

FRIO COMO EL HIELO EL MONO QUE HDP UNOS HUEVOS TERRIBLE

No le pueden hacer gol a unión… cuantos temores en ese equipo

Bien flaco, bien, no se si te diste cuenta pero nadie comentaba durante el partido

---------- Mensaje unificado a las 23:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Bien flaco, bien, no se si te diste cuenta pero nadie comentaba durante el partido

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

Bien flaco, bien, no se si te diste cuenta pero nadie comentaba durante el partido

3 Me gusta

AJAJAJAJAJA, LOS DE ACÁ AL LADO ME CANTAN “ES PARA VOS, ES PARA VOS, GALLINA PUTA LA PUTA QUE TE PARIÓ”

:lol:

La paro de pechito y les devuelvo el 14 del 3

6 Me gusta

LA PUTA MADRE COMO LLEGO RECIEN A ESTO? KJAJKAJKAJKAJAJJAJAA

Hoy parieron,deci que entro faltando tan poco, estaban todos cagados

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:38 ----------

Hoy no adicionaron 5

2 Me gusta

Son como los que gritan los goles antes, que piedras.

Fue cómico mientras duró ja

Como terminó el doparti?

Me parece que hay gente que no entiende algunas cosas. Que mufa maamita :roll:

9 Me gusta

El foro estaba en silencio,nosotros espectantes ellos todos cagados, en mi barrio un silencio sepulcral,ni ahora festejan,ni el gol se escuchó,el otro menos. Pero siempre hay uno que la caga jajajajajaj .Por ahi es un infiltrado de esos que saben que con ese nick sos imbaneable. Ni hablar,disfrute cada minuto del cero a cero

---------- Mensaje unificado a las 23:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:49 ----------

2 a 0,los dos goles del Charro Avila

6 Me gusta

Jajajajaja…el Charro Avila.

1 me gusta