RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Por eso mismo, viven pensando en lo que compran o no los bosteros como si al pasar a octavos magicamente Angeleasy va a contratar a Modric, Douglas Costa y De Gea :lol:. Insólito.

4 Me gusta

Y la verdad ademas de traer un arquero, marchesin o marcos diaz?, a quien pueden traer para poder decir “van a ganar la copa”? No veo que pueda suceder eso.

2 Me gusta

Si Godoy Cruz le roba el campeonato…

Eso de los 4 refuerzos es pura sanata del gordo binguero para calmar las aguas.
Despues terminan trayendo muertos como Abila, Jara, Mas, Buffarini, Vergini, Espinoza, etc.

1 me gusta

[quote=“Ninoo, post:33004, topic:110661”]

Si Godoy Cruz le roba el campeonato…
[/QUOTE]Paciencia colega ya sabemos lo que pasa cuando empezamos con estas pavadas

1 me gusta

Increíble ver como están cagados, es imposible que se les escape este campeonato, son muy pelotudos estos simios.

2 Me gusta

Mas allá de que boquita es campeón, hay que agradecerle a godoy cruz por tener los huevos que le faltaron a todos los otros equipuchos que quisieron pelearle el campeonato a la caca y cuando las papas quemaban se bajaron la tanga.

Si Talleres le ganaba a boquita que lio que se hubiese armado…

17 Me gusta

Masive Panic Attack Anal

Además del arquero imagino que van a ir a buscar un 2 suplente, porque Vergini no va más, un 6 capaz. Después más suplentes, otro cinco por si Gago no arranca, y otro 9. La verdad que no mucho más pueden ir a buscar.

1 me gusta

Nadie hay en el mercado que puedan traer. Incluso marchesin no es mejor que Rossi ni batalla. Se come tanto o más goles tontos que esos dos.

1 me gusta

ay voquita…no tenes paz. jajaja.

4 Me gusta

Van a salir a jugar con el sorete colgando, mañana.

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:40 ----------

Si! Hace cuánto que vienen con eso de “Boca ahora tiene equipo eh!”, y después se la terminan comiendo con el que sea.

5 Me gusta

Eso tiene una explicación totalmente lógica. Ser “buen jugador” no es garantía alguna de convertirte en buen técnico. Podes ser habilidoso con la pelota, pero para convertirte en un lider de un grupo de persona a tiempo completo no te sirve de nada. Se requiere una chispa “diferente”

Un buen dt tiene que adquirir una mirada muy distinta a la de un jugador de campo, tiene que observar las variantes para 22 posiciones diferentes y otras 14 mas en caso de ser necesario.

El buen dt también muy probablemente formó parte de equipos que jugaron bien al fútbol, que estuvo rodeado de buenos jugadores y compañeros, puede que le haya quedado impregnado alguna característica de su dt cuando era jugador.

Pero lo mas importante, el buen dt es un ser pensante, reflexivo y autocrítico; llega a notarse esa chispa incluso cuando aun es jugador. Y ahi es donde esa camada “dorada” de la bosta falla rotundamente. Porque pueden que haya habido quienes a la pelota la tocaban bien, o en vez de tocar la pelota tocaban mejor al rival.

Pero no eran seres pensantes, simplemente hacían bien lo que alguien mas le decia que hacer, jamas vieron que posibilidad había detrás de todo eso que armaban. Y mas importante, esa camada “dorada” en realidad construyó más fuera del campo de juego que por dentro. Jugaban horrible aun así efectivo, compraban árbitros, la barra los apretaba, etc. Esa es la formula que siempre conocieron, y ahora creen que esa formulita que tienen en la mente les va a servir a ellos también.

Y asi son ellos, un montón de monos a los que les enseñaron a jugar ajedrez en un laboratorio. El mono en realidad no esta aprendiendo a jugar, aprendió a repetir ciertos movimientos que se suponen lo harán ganar alguna recompensa, una banana o un maní. Y entonces el mono repite, entonces el mono “juega” al ajedrez. Pero llega el momento en el que el mono pierde sin saber por que, no tiene su recompensa, se enfada, tira el tablero y empieza a tirarte sus heces encima… y se va a poner a bailar como si te hubiera ganado porque dentro de su mente hizo las cosas bien y el resto del mundo esta mal por que no obtuvo su maní, por que dentro suyo una vocecita dice “si hacemos esto, nadie nos supera”.

10 Me gusta

Todos los ojos van a estar posados en ustedes pimenteros, a ver si tenés los huevos para ganar el partido sin ayuda árbitral. Sería un papelón que ganen el partido con trampa y quedarían como un campeón mediocre de un torneo impresentable.

4 Me gusta

Los van a ayudar y despues van a declarar “eto eeh oocaa” avalando el robo.

8 Me gusta

Hermosa noche para repetirse la garchada a los cerdos el 14 de marzo, lo que le hablaron y molestaron a Cardona Ponzio y quien sabe quien mas en los primeros 15 minutos jajajaja, lo pusieron re nervioso al gordo, minimo le hablaron de las peluqueras

típico de bostero,. viven llorando por los arbitrajes pero cuando ganan con robo te lo festejan en la cara y te tratan de llorón. ladrón e hipócrita es el adn bostero.

17 Me gusta

[quote=“3 en 4 y 11 a 5, post:33016, topic:110661”]

Los van a ayudar y despues van a declarar “eto eeh oocaa” avalando el robo
[/QUOTE]Oca contra todos. O so’ de oca o so’ antioca

3 Me gusta

No hay chances hermano

3 Me gusta

En un llanto vi a un simio llorando porque argentinos “nunca les da una mano” y tienen a banfield que todos los torneos les entrega la cola y se ponen las pilas contra el rival que tenga boca de turno. La hembra de boca son

5 Me gusta