RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

De lo mejor de la era Moderna.

2 Me gusta

[quote=“Ninoo, post:32970, topic:110661”]

Nadie va a decir que el dream team de la generacion dorada bostera como tecnicos son una manga de perdedores??? Si la televisión no hace un informe sobre esto es porque son nefastos (Vasco, Guillermo, Battaglia, etc
[/QUOTE]No te olvides palermo, cagna, schiavi

[quote=“EzeRoblesBAires, post:32974, topic:110661”]

Me echaron a la mierda del foro simio, eso que no hice nada, pero parece que banean a cualquiera con tal de que no lean sus llantos jaj
[/QUOTE]Un caído más. Un héroe

Hoy juega Godoy Cruz así mañana no sienten la presión.:lol:

Si gana hoy GC, mañana salen a jugar con pañales los bosteros.

7 Me gusta

Lo más curioso de todo es que la mayoría de los ex jugadores del 2000 en adelante como dt’s son más bielsistas que otra cosa cuando eran dirigidos por uno que ponía tres 5 en el medio.

1 me gusta

Lo van a chorear a mano armada a Godoy Cruz hoy.

No, por Dios. Esto es muy bueno.

1 me gusta

JAJA aflojemos un poco con la boludez, ya estamos pensando que la bosta no va a ganar nunca más un partido. A estos equipos falopas de local les gana fácil, y ni hablar a Alianza que es casi amateur.
El tema es esperar que no compren jerarquía, que sigan apostando con falopa y que el mono del pueblo siga metiendo cabaret en el grupo.

Jajaja por mi que compren a CR7 y Lewandowski, van a seguir siendo una murga.

1 me gusta

Es mucho pedir algunos llantos?

1 me gusta

1 me gusta

Ahi prendo la pc y traigo

7 Me gusta

acá con las llegadas de bufarra, mas y wanchope reaccionaron como si ya hubiesen traído a lewa, cristiano y dani alvez

5 Me gusta

Ja, Ja, ganó Godoy Cruz, por más que los mugrientos ganen mañana, no pueden salir campeones.

3 Me gusta

Me acuerdo como lloraban varios porque boquita traia a Mufarini y Mas, 2 laterales de jerarquia :lol:
Cual de los 2 mas intrasecendente y perro.

5 Me gusta

La concha de tu madre argentinos

Parece que la barra solo fue al entrenamiento a pedir plata para viajar a Brasil. HIJOSDEPUTA, no corren ni juegan, merecen morir.

Qué nubarrones veo en el horizonte.
Esto es lo que temía cuando se suspendió el partido con Gimnasia.

Nuestros jugadores de plastilina, ¿ soportarán esta presión?..

Argentinos la concha de tu madre !..

Se la pasaron tirando centros de mierda, puso al 9 alto faltando 5 minutos…

Es tremendo el derrotismo que hay en el foro. Es verdad que el equipo dio asco todo el año (desde antes del partido con ■■■■■), pero acá ya hablan de Lavolpe e ignoran por completo que en estos momentos GC tiene DOS PARTIDOS MÁS QUE NOSOTROS.

Esto no es papelon, esto es CATASTROFE directamente

Estar al borde de una catastrofe

Como siempre argentinos nunca nos da una mano
Estos pecho frios mañana se cagan con union y pierden el torneo

gamen HIJOS DE RE MIL PUTAS

En esta fecha es imposible Perder puntos , imposible !..

Vamos boca la puta madree!!!.. mañana

Cuidado no les digan “ganen si o si” a los jugadores, a ver si todavia se ponen nerviosos y pechean otra vez

“el empate es un resultado que nos sirve, seguimos punteros”

No sé porque me veo venir una pelotudez así…

si no ganamos chau

Un EQUIPO de Mendoza te está comiendo los talones. Mañana es un partido clave, ¿Van a arrugar como últimamente vienen haciendo?.

Es insoportable esta situación ya.

Mas te vale gallinon que mañana ganes, hijo de puta!

14 Me gusta
3 Me gusta

jaja de qué se quejan? aaj metió todo el partido, parecía que se jugaban una final
pero sí, pretenden que sean una máquina? es argentinos! uds están punteros hacen 3 millones de años y no dan dos pases seguidos y quieren que un equipo de mierda juegue bien

4 Me gusta

es gracioso ver como se cagan
de hecho es tremendo que aunque a ellos les queden 9 puntos en juego y al otro puntero 3, ya esten hablando de catastrofe.
Pero vamos a ser realistas
NO HAY CHANCE QUE GODOY CRUZ LE CAGUE LA superLIGA A boca

10 Me gusta