RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

De los schechottos

Siempre que leo frases y sus derivadas de es más bostero que (acompañar con algo vinculado a la caca) me cago de risa. Más bostero que cagar y no limpiarse el culo, más bostero que cagar en la vereda, más bostero etc. Gracias.

14 Me gusta

Alguien escucho la rtansmicion de Mollito en el partido contra Junior? (Lo puse en el thread the Mollo en Futbol Nacional). Gritando que tenia los huevos en la garganta, ya ni bubi lo ayuda :slight_smile:

1 me gusta

con la cagada que se mando rossi hasta a mi se me pusieron los huevos en la garganta… :lol:

8 Me gusta

Jajaja la calentura que se agarra un bostero cuando se hace esa comparación me hace cagar de risa, incluso a veces le tiro una frase de “No viejo, si juancito es mas bostero que limpiarse el culo con la mano” por la calle y algunos quedan mirando molestos :lol:

2 Me gusta

Tenía que ser gol esa, y hoy estaríamos disfrutando un momento único de bosteriodismo. Lo linchaban en el obelisco a Rossi si entraba esa. Creo que hasta se retiraba del fútbol, tremenda.

Por qué no fue gol!

11 Me gusta

Se tiene que quedar a vivir Tevez. Ojala que por el torneo local nos haga un gol así se queda un año mas en la caca. Les genera un bardo inigualable. Despues te cagas de risa con los comentarios de los chupapijas de los periodistas. Que Tevez no es 9, que si es 9 que tiene que es crack pero necesita tener al primo hermano de Mouche jugando atrás y al hijo no reconocido de Caruso Lombardi jugando de win izquierdo metiendo diagonales que vayan como la raiz cuadrada de la desviación de las patas de Gustavo Barros en el Orto.

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------

La de Teo tenía que ser gol. Ahora si los Brasucas no van para atras merecen quedar afuera en 8vos contra la bosta. Que les haga un gol el orco y se levante la remera con la de Corinthians abajo.

3 Me gusta

La que siempre digo es “más bostero que tirar gas pimienta”…me sale por naturaleza ya…casi sin querer

1 me gusta

Nadie va a decir que el dream team de la generacion dorada bostera como tecnicos son una manga de perdedores??? Si la televisión no hace un informe sobre esto es porque son nefastos (Vasco, Guillermo, Battaglia, etc)

4 Me gusta

Coincido 100% y es probable que en el futuro la mayoria dirija a boca asi que nos espera tiempos de prosperidad jajaja

Agrego tambien a palermo, schiavi, giunta, maradona, etc

7 Me gusta

Muchachos, leyendo los ultimos comentarios, ¿que es eso de que no nos toque bosta?..¿como pueden tenerle cagazo a este equipito de la bosta DESPUES DE QUE LOS BORRAMOS 3 VECES CONSECUTIVAS YA?..me parece que si nos tocan de nuevo en un cruce de Copa, los que tienen mas para perder serian ellos, ¿se imaginan una cuarta eliminacion a manos de RIVER otra vez?. Seria catapultarlos de por vida. Y si por esas cuestiones del futbol, nos llegan a ganar, y bueno, no siempre se puede todo en la vida.
Despues lei algo de cagazo a equipos como el rojo y racin? pero somos RIVER loco dejense de joder, que toque el que toque, esta es la COPA ya no quedaran equipos faciles a partir de octavos y si la queremos ganar, hay que pelar la pija y ganarle a quien sea carajo.

11 Me gusta

Agregalos a Palermo y a Basualdo

Me echaron a la mierda del foro simio, eso que no hice nada, pero parece que banean a cualquiera con tal de que no lean sus llantos jaja

5 Me gusta

Jajaj queee??? De que hablas? Eso lo pusieron los de uoca. Estás en el thread de llantos

1 me gusta

Pero Palermo no fracasó totalmente, nunca dirigió una final ni nada por el estilo.

No se olviden de Dieguito Cagna, multiganador con boquita y hoy entrenador del Bucaramanga.

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------

14 Me gusta

porque nunca llegó a una,y por lo visto también es rústico de mente pero sin el ojete astronómico de cuando jugaba

8 Me gusta

El jugador con mas ojete de la historia quizás?

un matungo al estilo pimienta: tronco, campeon de los goles en off side y en acomodar la pelota con la mano

Lo rajaron del Bucaramanga a Caña, club equivalente a un Unión de Santa Fe

7 Me gusta