lo curioso del caso es que ellos ningunean los campeonatos locales porque “solo valen los internacionales”, implicando en cierta manera que hasta el 2000, el equipo mas grande de argetina era independiente.
Ellos siempre acomodan “la validéz de las cosas” según su conveniencia. Yo crecí en la epoca donde no importaban los titulos, solo llenar la cancha, alentar y ganar los clasicos. Después tuvieron esa rachita y empezaron a valer solo los titulos internacionales. En unos añitos los pasamos y solo va a pasar a valer no haber descendido. Cuando desciendan va a pasar a valer con cuantos puntos ascendiste, o la diferencia con el segundo o vaya uno a saber que dependiendo lo que les convenga.
La prensa complice siempre va a avalar esas estupideces también. No hay que darles cabida. Tienen el problemita que tienen menos campeonatos que nosotros, tienen menos libertadores que el rojo, tienen menos titulos internacionales que el al ahly…entonces siempre tienen que buscar la manera de adaptar la validéz de las cosas a su propia conveniencia para encontrar la manera de trascender mas allá de lo que se han ganado.
Que asco de sincericidio que se están mandando algunos.
Somos mas grandes que Boca en TODOS los aspectos, por lejos. Que no les quepa la más mínima duda
Aca se ponen comentarios de los micos o se discute el porque de los motes?
Botes Santi, Botes. De “boteros”.
Del mismo diccionario simio-español del que salieron otros recordados hits como “hisgloria” o “mística”.
.
Jajaj eso lo discuto siempre.
Te acordas el dia que River le dio vuelta en 5 minutos el partido a Tigre en el monumental?
“Que pecho estos de tigre”
Un año despues lo dio vuelta boca tambien la final contra el mismo Rival “LO GANO LA GENTE, LOS HUEVOS DE BOCA” BLABLALBA
River metio 2 goles en 3 minutos en Mexico “siempre fueron verdes los mexicanos”. Gana 3 a 0 en brasil “el peor brasilero de la historia”
Es como que, las de boca buenas SE INFLAN, y las de River malas SE INFLAN!
el que tenga registo en PBJ metase en futbol internacional en el thread de las aldao. Hay un forista que esta dando una batalla epica en solitario a puro fundamento con altura
SOLO LE PIDO A DIOS … SIGANLA USTEDES MUCHACHOS !!
[/QUOTE]
jaja, a donde se fue a meter
QUE SE MUERAN TODOS LOS BOSTEROOOOOOOS
Se comieron los mocos con drupy
Pero no por eso nos llamaron Gallinas…fue por un hecho puntual, cuando perdimos la libertadores con Peñarol por cancherear justo con Urugayos y luego por la sequia de los 18 años sin campeonar…tampoco me siento identificado con ese apodo…
siempre preferi el MILLONARIO q es el apodo historico por la compra de Pedernera si no me equivoco
Bernabe.
ahi Bernabe el Mortero de Rufino…jaj tenes razon
En realidad primero lo compró a Carlos Peucelle en el 31 y al año siguiente a Bernabé, y por la plata invertida se ganó el apodo de Millonarios
No se si esto va aquí, pero lo dejo:
Internacional y River Plate comparten el récord de haber ganado las cuatro competiciones de clubes actuales, con la diferencia de que el club argentino es el único que las ha conquistado de manera consecutiva, en tan solo 8 meses. Además, River Plate es el campeón vigente de la Copa Libertadores Sub-20, por lo que ostenta el récord de ser el único club de América en consagrarse Pentacampeón Internacional, ya que es el campeón vigente de las 5 Copas Internacionales de fútbol masculino que organiza la Conmebol.
Me leí 4 paginas y ni un puto comentario del foro simio, dejen de desvirtuar este tema.
:lol:
Fedde12
Fedde12 está en línea
Quien te crees salame? Soy de Boca igual o mas que vos. Solo les contaba un poco de Guarani ya que no lo conocen.
Dejen de subestimar, esta es una Copa interesante, donde entran muchísimos equipos del interior, donde se gana algo de guita, nos da el pase para la Copa lib., y saliendo campeones, sería la 3era en nuestra historia:lol:, los mas ganadores. Esto es Boca y hay que ganar todo. Como pueden decir que prefieren mirar MasterChef? No es comparable con una libertadores obviamente pero no subestimen todo. Asi nos va después
Anmatan
Anmatan está en línea 4ta División
Registro
01 oct, 12
Interacciones
No se si mirar este partido o la final de MasterChef....
Xeneize7
Xeneize7 está en línea Papi de Ciro
Registro
09 ene, 12
Interacciones
Medalla de Oro Mundialito PBJ
Cita Creado por Fedde12 Ver mensaje Soy de Misiones y Guarani de aca es el equipo mas grande, no solo de la provincia sino de todo el NOA. Es mucho mas grande que varios equipos de bs. As. Tiene muchisimos hinchas "la franja", miles de hinchas y una historia riquisima. Yo suelo ir a ver sus partidos y me considero simpatizante de Guarani, el clásico es Crucero del Norte (que no tiene hinchas, poseen 10 años de historia y es una EMPRESA). Los jugadores que mas se destacan en guarani son: Barinaga (es el 10 pero creo que está lesionado) en la defensa Tobias Albarracín, adelante el 9 Ostrowski es fuerte pero lento . No obstante, vienen muy mal, estan en los ultimos puestos del Nacional, asi que no nos debería costar ganarles. Y si ponen suplentes, mas aún, deberia ser goleada, pero con el asco nunca se sabe.
Guarani es un club con historia, con mucha gente y se merece el respeto muchachos. Ojala puedan conocer mas sobre el club, celebro que existan estos partidos!
VAMOS BOCAAAAAA
Como mierda podes simpatizar por un club que es IDÉNTICO (camiseta, escudo, sobrenombre) a ■■■■■? No te da vergüenza?
jero
jero está desconectado Titular
Registro
01 may, 13
Interacciones
Lo unico que espero es que el idiota de arruabarrena no pierda con este ■■■■■ del interior porque es para que aparezca suicidado si pasa eso
Asco hijo de re mil puta, colorado piedra, puto y cagon, todavia no te fuiste? Lacra inmunda
Hace rato que no pasaba porque estaba de viaje, ya era hora de putearlo al chupa porongas este.
“El fútbol profesional es ganar y solo ganar. Yo soy como Muhammad Alí: durante la competencia no tengo amigos, y a los contrarios, si puedo, los mato y los piso”.
“El fútbol profesional es ganar y solo ganar. Yo soy como Muhammad Alí: durante la competencia no tengo amigos, y a los contrarios, si puedo, los mato y los piso”.
“…y si no puedo ganar… nunca esta de mas tener un GAS PIMIENTA para suspender el partido…”