RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que ? De q ayuda arbitral hablan? Ya no saben q inventar jaja

10 Me gusta

[quote=“Eric Harris, post:32913, topic:110661”]

https://i.imgur.com/EZjUeUt.gi
[/QUOTE]JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAA

1 me gusta

El partido de River fue igual al de ellos el miercoles? jaja yo no lo vi a Armani pifiarle a la pelota :lol:

Estos primates y su mundo paralelo, salgan del túnel del tiempo simios hediondos.

7 Me gusta

Por suerte no va al Mundial y esta al nivel de Larrondo :slight_smile:

En octubre de 2017, jugando para la Selección argentina, Fernando Gago sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior y ligamento lateral interno de su rodilla derecha. El volante trabajó a destajo con un solo objetivo: llegar al Mundial de Rusia 2018.

El tiempo corre y le juega en contra al volante central. Pese a que su deseo es estar en el campo de juego cuanto antes, la realidad indica que aún sigue con molestias y los médicos prefieren no arriesgarse. No lo ven al 100 por ciento y temen que vuelva a lesionarse.

Ante este cuadro de situación, el futbolista y el doctor Jorge Batista coincidieron en que en estos días tomarán una decisión al respecto. La intención es que Pintita se exponga a trabajos más intensos de entrenamientos para ver cómo responde su rodilla.

jajajajaajajajajajajajajaajajajajajjajj mortal el ultimo ayuda de que ???

3 Me gusta

12 Me gusta

JAJAJA El concurso se acabó, denle a ese hombre los 100.000 dólares!

3 Me gusta

ayudas dice mientras el arbitro no amonesta los jugadores de la nada (por ej. la de borré) dios que bosteroputo amargo

3 Me gusta

Balanta jugo como 40 minutos gratis, y hablan del arbitraje hijos de puta los bosteros

3 Me gusta

JAJAJA. Casi me ahogo de tanto reírme :lol:

Si tuviéramos en otras áreas el mismo talento que tenemos para estas boludeces, seríamos el mejor país del mundo :lol:

6 Me gusta

Bue, y si san lorenzo metia todos los penales definiamos contra ellos, boludeces no.

Admas si hubieramos ganado por ahi ni jugabamos con lanus, no tiene nada que ver. El tema es que con el diario del viernes no cambiaba nada, con el del lunes habla cualquiera.

2 Me gusta

Otro llanto imperdible de planeta simio jaja.
Erik Magnus Lehnsherr Erik Magnus Lehnsherr está en línea
4ta División
Registro
24 sep, 12
Mensajes
2,342
Interacciones
Hoy es tu cumpleaños y no deberíamos putearte… pero sabes qué? Leo el foro y veo que como hinchas de Boca nos estamos replanteando bajarnos a la Sudamericana porque no nos da el cuero para la Libertadores. Leo el foro y veo como hinchas de Boca imploran no cruzarnos con Independiente, Racing o Central en un duelo de Copa porque somos boleta. Leo el foro y veo como hinchas de Boca rezan a todo en lo que creen con tal de no volvernos a cruzar con ■■■■■, sea por Copa Libertadores, por Supercopa o Copa Argentina, porque están convencidos que nos van a cagar por 4ta. vez. en tan pocos años.

En consecuencia, después de ver lo destruidos que estamos, no me queda otra que decirte… andate a la concha de tu madre hijo de remil putas!!! Vos y el otro quemero forro, muéranse soretes. Hicieron mierda a Boca! Cómo carajos llegamos a tenerle miedo a Racing! Racing la puta que te parió! Los odio con toda mi alma manga de forros!

40 Me gusta

Ese sinceramiento anal si se puede leer

13 Me gusta

Jajaja, eso es un programa de autoayuda bosteril

3 Me gusta

Quien es el cumple años?:laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

todos están y estamos más pendientes de palmeiras y jr, como si boca ganara seguro
no estén tan seguros eh, ya vimos que son cagones, ya escuchamos el “si nos va mal igual tenemos el torneo” del capitán fracaso, a lo mejor los peruanos vienen relajados y con ganas de joder y con eso ya alcanza
que golazo sería que queden afuera incluso con junior perdiendo :smiley:

7 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol:

41 Me gusta

anal y sin vaselina.Y el miedo es de terror

1 me gusta

:lol::lol::lol:

7 Me gusta

que hermoso ajajajaj ya estan cagados de antemano para no cruzarnos de nuevo