RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Como anda la inscripción a planeta simio? Sigue cerrada? Desde que me banearon no volví a probar y noches como hoy dan ganas de pasar un rato a ver esos llantos.

2 Me gusta

El último twit de ese porcino hay que subirlo a todas las redes del palmeiras ya mismo, grupo fácil, todos muy chicos, mmmm

3 Me gusta

Llantos de Crapinga

@almafuerte88
ufff men, si la Gallardeta gana de visitante con 5 defensores , la chupada de pija que le van a pegar mañana a “el maestro de la tactica” Gallardiola va a ser sublime.

@ChampagSupernova
esto me supera

@TanoAngelici “Quiero ser prudente, no me gusta llorar o criticar arbitrajes. Vi arbitrajes que nos han beneficiado estos años y otros que nos han perjudicado como el de ayer que fue un penal inexistente” #ESPNFC

@Falkor22
Ganó Independiente. Ganó Racing. Gana ■■■■■. Ganó Atlético Tucumán.

Dale. Después tenemos mala suerte.

@pinitopi
Los únicos inválidos que empataron con Alianza Lima

@Dinoguasho
Que bronca la puta madre mira como estamos, jugar la libertadores sin defensa y sin arquero mamita

@Matias3647
como revivimos a los puto de nuñez , revivimos una mentira, como te odio angelici sos lo peor que le paso a boca desde hace nose cuantos años

25 Me gusta

[TWEET]992241970738225153[/TWEET]

Como me cagaria de risa si los brasucas van para atras de forma alevosa :lol:

15 Me gusta

Post partido comenzó central Fox y mi hermano que recién llegaba a casa se sienta a verlo. La noticia era sobre el mono que podría irse al DC United. Me hago el gran boludo y le digo: -Uhh y ahora a dónde se va?? Me responde chupame la pija en un tono idiota onda raja de acá y no me rompas las bolas. Están mal, destruídos.

17 Me gusta

EL MEJOR GIF DEL AÑO.

Hay que viralizarlo.

10 Me gusta

Obra de arte.

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:21 ----------

Bajón tener un hermano pimentero.

---------- Mensaje unificado a las 04:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:22 ----------

Me da risa que piensen que todo lo malo que les pasa es por Angelici.

11 Me gusta

Mi viejo también lo es

2 Me gusta

inigualable. No falto nadie.

8 Me gusta

Bien ahí, cortando el hilo de nefastez. Mi viejo hizo lo mismo en su momento (viejo y dos hermanos pimenteros). Eternamente agradecido.

15 Me gusta

En los tweets de las cuentas de 90 minutos, Agenda, Estudio Fútbol y No Todo Pasa hay que spammearlo a full. :twisted:

1 me gusta

Estoy seguro que Palmeiras va a ser el primer equipo que obtenga un resultado que en los papeles es posible y sea sancionado. Pierde 1-0 y lo sancionan por ir para atrás, como esos rivales de los equipos que necesitan ganar por diferencia de 12 goles y pierden 13 a 1.

5 Me gusta

Que agradable sujeto !!! :smiley:

2 Me gusta

Vignolo lloriquea porque le va mal a bosta mientras hace poses para la cámara. Es un payaso y ya nadie le cree que es hincha de all boys. Es más bostero que cagar y no limpiarse el culo.

13 Me gusta

Porconero infiltrado, vos que venis a leer acá y siempre salís con la pija de River tan adentro del hoyo que te sale por la boca. Viste cuando tenes que ir a Colombia a buscar un triunfo que te permita clasificar?

Bueno, eso…

Te mandaría a la mierda pero ya estas allí.

14 Me gusta

Boludo, está hecho mierda!! Yo no lo puedo creer, ya ni disimula jajajajam

3 Me gusta

Como se repite el llanto patron de los bosteros de echarle la culpa a todo y que los demas ganan por que bosta los deja, nunca por merito de los demas equipos, si les va bien es por que en algun momento se cruzaron con bosta y bosta los dejó ser
Que sigan con ese pensamiento bostero nos beneficia siempre

4 Me gusta

Recuerdo bien a Cascimio decir que Tigres fue muy verde en dejar con vida a River y en ese vídeo de arriba se lo escucha decir “y sí” cuando la Polla dice que Palmeiras tiene que salir a ganar “como corresponde”.

Lloraron por las patadas y unas semanas antes (o después, da igual), recuerdo el título “Cascini enseña a pegar en vivo”, explicando donde duele más y como hacer que no se dé cuenta el árbitro.

Hermosa doble moral. Son un asco.

16 Me gusta

Che no quedo ni un puto usuario con cuenta en el planeta de los simios ???

3 Me gusta



2 Me gusta