RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

“El saludo no se le niega a nadie. Eso es de sorete y tribunero. Teo es otro sorete, pero no saludar a alguien que te tiende la mano es ser todavía más hijo de puta.”

Ese es un infiltrado, viejo, no puede ser que un simio de esos de una muestra de caballerosidad tan grande.

15 Me gusta

//youtu.be/CLzw8EEc7gQ

4 Me gusta

Jajajajaj es terrible el video, es un hincha hablando hermano. Insolito que haya hinchas de River que miren eso cuando gana boquita.

4 Me gusta

Siqueira es un enfermo de mierda.

1 me gusta

[quote=“Sneijder, post:32885, topic:110661”]

El año pasado perdimos con DIM de local, clasificamos primeros y nos chupo un huevo a todo
[/QUOTE]Si hubiésemos ganado la llave contra lanus la definiamos de local, hoy seria otra la historia…

1 me gusta

casi llora o me parecio a mi?

3 Me gusta

O capaz sea que algunos recuperan algo de la sanidad mental cuando están en la lona jeje.

2 Me gusta

[quote=“Sneijder, post:32904, topic:110661”]

Jajajajaj es terrible el video, es un hincha hablando hermano. Insolito que haya hinchas de River que miren eso cuando gana boquita
[/QUOTE]Ya no disimula, fíjate el vídeo del otro partido anterior que le da con todo a Tevez le faltaba llorar y era cartón lleno. Está destrozado el tipo jajajajj

3 Me gusta

Los invito a conocer esta triste historia

21 Me gusta

Hay llantos? Pregunto porque digo que no deben estar contentos por la victoria del Palmeiras

y claro, de la nuestra

6 Me gusta

creo que ven la formacion con 5 defensores y el 1 a 0 a lo bianchi y se estan suicidando

---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

creo que ven la formacion con 5 defensores y el 1 a 0 a lo bianchi y se estan suicidando

9 Me gusta

77 Me gusta

:lol:
Que genialidad.

4 Me gusta

Lo que deben estar envidiando el partido con mística copera de la gallardeta hoy. :lol:

12 Me gusta

Traigan 11 Chará si quieren ganar la copa

2 Me gusta

Llantosss

Jaja q HDP sublime

3 Me gusta

RT

no suben mas llantos de pbj?

[quote=“Eric Harris, post:32913, topic:110661”]

https://i.imgur.com/EZjUeUt.gi
[/QUOTE]Jajaajjaajajaaja

1 me gusta