RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

pero yo no te pregunte jajajajajaja

1 me gusta

Yo tampoco te había preguntado a vos la primera vez… :lol:

Traigo pequeños llantos de ayer, tomelo o dejelo:

aca hay que moverse ya, onda gatardo con guardia alta, EMPEZAR A CONDICIONAR A PALMEIRAS CON QUE VA A IR PARA ATRAS Y ESO, METERLES PRESION.

IR A PARAGUAY y plantarse a dominguez diciendole si palmeiras se deja perder CHAU CHAU A TU SUEÑO DE MUNDIAL 2030 ACA, ARGENTINA NO PARTICIPA Y NO SOLO ESO, SALGO A MATARTE CON LOS DOPINGS QUE CUBRISTES EN CONMEBOL A LO CHILAVERT Y DEMAS NEGOCIOS, TE HAGO MIERDA.

o se piensan que TIGRE NO QUISO ELIMINAR A ■■■■■??? DONFRIO SE MOVIO EN CONMEBOL PARA OBLIGAR A LOS NARCOS A GANAR

Porque son imbeciles, quizas algun barra del twitter te argumente “nosotros pensamos en la copa” y es el primero en calentarse si no ganan por el torneo.

Boca gana tornelos locales porque el margen de error es mas extenso, en la copa es fino. Vos fiajte que Boca en el torneo metio 8 fechas seguidas ganando, después se comio 2 derrotas seguidas.

Eso en la copa es eliminado, ganas los primeros 8 seguidos y te bajan de un hondazo con 2 derrotas y Adieu.

Podes estar de acuerdo o no.

Estaba re cagado y nervioso el equipo, teníamos que ganar y la verdad era un partido re ganable… Pero viendo lo pecho que es este Boca bastante que no lo perdieron.

Este equipo prefirió depender de los brazucas que ir a buscar la clasificación en el 2T, y vamos a clasificar… Porque estos colombianos dudo que le ganen ni a los suplentes del Palmeiras.

Eso si con estos pechos espero no cruzarnos con las gallinas o se viene otra mancha a la historia.

AL GORDO INMUNDO LE CHUPA TRES HUEVOS BOCA JUNIORS…quemero hijo de puta…sale a declarar contra arbitrajes de equipos pedorros y NOS VIVEN GARCHANDO…ANDATE QUEMERO A LA REPUTA QUE TE RECONTRAMIL VECES PARIO

este equipo esta muerto! se quejan del presidente cuando en las tribunas hacen todo al reves. cantan por tevez cuando nisiquiera demuestra ser al menos hincha del club, corre menos que cualquiera cuando deberia ser todo lo contrario, demostrarle al resto que vino a dejar la vida x 3era vez. que le voy a pedir a cardona que vino por plata? que corra? que haga dieta? si metio 1 tiro libre y se convirtio en idolo. que le puedo pedir a fabra si fue mas rapido el negro negro despues de un gol que un aplauso al negro ibarra. Este equipo no tiene rey, no tiene dueño, no tiene caracter, no tiene idea , ni reveldia, desperdiciamos jugadores de la puta madre por esquemas caprichosos y de utilizar nombres. pobre seba perez que vino para ser suplente y hoy tiene que jugar…, el desvariado pablo perez que se lo critico hasta por pegar con la camiseta de boca , un dia es el diego futbolistico, al otro es la tota fabri . Pobre sara que hasta que no le rompan las piernas a rossi como a pumpido no entrara jamas. al Forest gump del equipo llamado vergini, no le aflojaron nunca las piernas, no sabe cuando cortar, cuando saltar , cuando revolear y a donde hacerlo. podria caerle a jara pero es limitado pero deja la vida. Reynoso deberia ir a tomar la sopa, pibe esto no es talleres aca se mete, se corre y se juega. y que decir de la dupla tecnica, si llegaron hasta aca por el nivel asqueroso del resto. plantearon todos los partidos importantes mal, muy mal. siempre encaprichado con hacer algo que no salio jamas. otra vez barajar y dar de nuevo. a comprar 20 jugadores, nuevo sistema, nueva cabeza. y a rezar otra vez. la verdad que lo unico que espero es que el domingo salga campeon y que no aplaudan a ni uno solo. lo de ayer fue una verguenza , una verguenza de verdad! jamas senti verguenza por boca, ir a putear a los arbitros, cuando tengo un equipo de cagones que no corre? que no presiona? que deja que el rival baje la pelota, se de vuelta , gire, toque y la pida de nuevo, mientras todos miran? cada uno de ellos se pueden ir a cagar, me quedo con barrios que ese si entendio que llego a boca, que agarra la lanza, y se saca 3 tipos de encima y NADIE LO ACOMPAÑA , NADIE NI PARA VENDER HUMO LO ACOMPAÑAN. SE CAGAN EN TODOS.

Juegan Delfin vs Colo Colo . Me puedo hacer hincha de Delfin? Seguro ponen mas huevo y tienen mejor DT que nosotros

Puteadas al SIMIO

Caminante no hay camino, se hace camino al andar.

//youtu.be/HD8LOeemz4w

Ojala te rompas en el entrenamiento por seis meses hijo de puta.
Pero ni eso, seguro ahi tambien te arrastras la mercenaria concha de tu madre.

todo muy lindo pero despues los domingos lo aplauden y suena el que de la mano de carlos tevez

El saludo no se le niega a nadie. Eso es de sorete y tribunero. Teo es otro sorete, pero no saludar a alguien que te tiende la mano es ser todavía más hijo de puta.

A mí demostrame en la cancha, no con esas boludeces.

Pero aunque no lo creas le vino barbaro, mañana van a hablar mas del no saludo que del asco que dio jugando al futbol.

Y encima todos los termos de Twitter y los 2.0 lo ovacionan el domingo por negarle el saludo a Termofilo.

Como nos traicionaste hijo de puta. Que pelotudo me siento por haber ido a recibirte en el 2015

Es una babosa, ya demostró que no le da para mas. Espero que al menos demuestre un poquito de dignidad retirándose este año.

ya salio uno de sus novios a defenderlo, tato aguilera diciendo a tevez lo noto triste, ayyyyyyyyyy tatito, porbrecito carlitos, esta triste? anda y hacele masajes en las nalgas bufon de tevez y del gordo

Ya fue, hace rato que no da más.

El Tevez que servía era el que estaba recién llegado de jugar la final de la Champions (y hasta ahí nomas porque luego de unos partidos empezó a bajar el rendimiento) hasta el que decidió irse a “salvar económicamente” a China (porque viste, el pobre hombre estaba cagado de hambre y no llegaba a fin de mes para alimentar a la familia).

Semejante liga chota le cagó los últimos restos que le quedaban de jugador distinto. Hoy día no se retira porque en su mundo imaginario debe estar todavía soñando con que el pelado fan de los Redondos lo llame para haga de alcanzapelotas a Banega en el mundial.

11 Me gusta

El año pasado perdimos con DIM de local, clasificamos primeros y nos chupo un huevo a todos

2 Me gusta

Pero maestro, no salimos a perder para dejar afuera a otro equipo! perdimos por que se dió el partido así. Y de todas maneras personalmente me molestó mucho perder ese partido, yo quería salir lo más puntero posible de la general.

Creo que están mezclando cualquier ejemplo para tener alguna minima esperanza, lo único que les puedo decir es que esperen el partido y vean lo que va a pasar.

:smiley:


40 Me gusta

Si palmeiras no se deja ganar, y si boca llega lejos en esta copa(espero que no) haya sido eliminando a palmeiras.

7 Me gusta

Ese día jugamos con suplentes porque los titulares estaban casi fundidos y sin descanso. Eso sí puede ser que les pase.

Yo no se si Palmeiras ira o no para atrás pero es clave que hoy ganen, se aseguran el primer puesto del grupo y tal vez el de todos los grupos si no vi mal, y el que viene no tiene necesidad de poner titulares, mas jugando contra el Corinthians por su liga unos días antes,y poniendo suplentes el partido puede llegar a ser otra cosa contra Junior que esta obligado si o si a ganar a pesar de ser un equipo muy limitado salvo por dos o tres jugadores.-

2 Me gusta

14 Me gusta

Este burro no jugó en Cruzeiro cuando los violamos sin piedad en el Mineirao?

2 Me gusta

Depende de ustedes solo de ustedes!ni hinchas ni periodismo solo de ustedes, los jugadores y cuerpo tecnico.

Del dicho al hecho hay un gran trecho, de ahi a que estos pelotudos regalen los puntos no la veo.
Parecen declaraciones vende humo para la hinchada

3 Me gusta

Este pelotudo llego tarde a la reparticion de cerebros no?. No podes declarar eso hermano.

1 me gusta

"Como nos traicionaste hijo de puta. Que pelotudo me siento por haber ido a recibirte en el 2015 "

Forest gump del equipo llamado vergini, no le aflojaron nunca las piernas, no sabe cuando cortar, cuando saltar , cuando revolear y a donde hacerlo”

jajajajajajja :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

3 Me gusta

Hace unos meses cuando estabamos como el orto (antes de ganarle a Bostita), algunos aca en el foro trataban de hacerse los graciosos/ingeniosos con apodos a gallardo, a los jugadores, y tirando alguna frase ingeniosa tirando mierda por lo mal que veniamos. Siempre pense que estos boludos que escribian eso estaban disfrutando del momento y que pretendian que sus comentarios “ingenisoso/graciosos” sean levantados en los foros bosteros y demas (como hacemos nosotros aca, que nos cagamos de risa de lo que escriben los bosteros para sacarle la mierda a sus jugadores/tecnico/presidente).
Sepan muchachos que nosotros no tenemos ese ingenio, ni nunca lo vamos a tener, ellos en los comentarios para sacarle la mierda a sus jugadores no tienen competencia, estan a años luz de nuestros comentarios cuando sucede lo mismo, te hacen cagar de risa sus llantos, todo tiene su explicacion en que vienen desde hace 6 años con equipos uno mas falopa que el otro, entonces llegaron a evolucionar mucho en cuanto a puteadas y llantos…lo que espero es que nuestros comentarios nunca sean graciosos, sino me haria preoucpar mucho

2 Me gusta

[tweet]992104456039882754[/tweet]

5 Me gusta

Igual ayer tuvieron un culo bárbaro. Empatan con un gol en contra, y al final Rossi se manda un moco que en el 99% de las veces termina en gol.

3 Me gusta

preguntaste en general al foro (?

1 me gusta

Tengo la sensación de que no les molestaria mucho perder con Junior

17 Me gusta