RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

También digamos que vienen jugando como 4 partidos en una semana, es una locura, no sé cómo la federación colombiana arma los calendarios pero es cualquiera que hayan jugado 2 partidos en 2 días la semana pasada. No me parece de cuarta, es un equipo promedio de Sudamérica como la gran mayoría, de cuarta son los equipos de Venezuela, Perú, los bolivianos que no tienen altura, por ejemplo. De Junior uno espera más competitividad, tampoco es que no les importa la Libertadores, metieron un lindo marco ayer para ser las 5 de la tarde, no van a regalarse en Brasil.

Está bien, ganaron y nos dieron una mano gigante, pero terminó 5-4, fue un partido totalmente desordenado en el que pudo haber pasado cualquier cosa.

Vos estás hablando de la copa 2015? Fijate como fueron los partidos, San Lorenzo terminó tercero lejisimo de los primeros 2, y no hubo ningún empate entre los equipos brasileros.

Los boludos somos nosotros si pensamos que Palmeiras se va a dejar PERDER de LOCAL! para que no clasifique un equipo de otro país. Hay que sacarse la mentalidad de avivada de Argentino, eso lo vemos solo acá.

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

Obviamente van a tratar de ganar en Brasil, pero si no se clasifican no pasa nada. Para ellos entrar en la sudamericana en este grupo, es una proeza.

Pero yo te hablo siguiendo el fútbol brasilero, no con la mentalidad de argentino. Puse que era empate, y tenés razón. Fue un 2-0, San Pablo necesitaba ganar, el timao ya estaba clasificado y fue 2-0 para san pablo. Fue el primer partido que perdió EN EL AÑO el corinthians :lol:
Te agrego que en 90 minutos pateo dos veces al arco. Dos. No es exagerado, pateó solo dos veces :lol: :lol: :lol:
Primer partido perdido en el año y pateando dos veces al arco jajajajajajaaja no subestimes amigo. San Lorenzo quedó lejos porque necesitaba que ganara corinthians y termina perdiendo con Danubio de local que no había sumado puntos ya con el panorama liquidado en Brasil. Son más sucios que nosotros. Y no los culpo la verdad.

---------- Mensaje unificado a las 13:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

Lo que realmente va a jugar es la manija mediática que le den al tema aca y allá, es la clásica. Igual no descarto que como dije los jugadores y el dt se lo pasen por el orto después del escándalo que fue la final del paulista.

1 me gusta

Es como dije anteriormente…si los brasucas pueden dejarnos fuera hasta del torneo de bochas, lo pueden hacer. La rivalidad y odio futbolistico con los brasileños es reciproco. Asi que…

Pero vos te crees que Corinthians de visitante se dejó ganar contra San Pablo para dejar afuera a San Lorenzo??? :lol: Ese Casla fue un desastre, es más, el último partido perdió 1-0 de local con un Danubio que había perdido todos los partidos del grupo.

Esa copa 2015 no es buen ejemplo. No hubo ningún tipo de arreglo para dejar afuera a Casla.

Tiene razón igual con lo del resultado, no se por que recordaba 1-1, lo haber mezclado con otro partido. Si recordaba que había algo turbio en el medio porque había sido raro :lol:

No es tán así, nosotros lo odiamos más que ellos a nosotros. De todas maneras ellos son distintos, nos pueden odiar pero no está en su esencia la “avivada” de dejarse perder para dejar afuera a un equipo de otro país. Solo se podría dar para un clásico rival, por ejemplo que Flamengo tenga que perder para que Fluminense quede afuera. Pero a Palmeiras le chupa un huevo bosta y los equipos Argentinos.

Repito lo que dije en otro post, si nosotros tenemos la oportunidad de dejar afuera a Flamengo (o el equipo extranjero que quieras) perdiendo de local con Ind.Santa fe, vos que haces???

Jajaja no, manzana :lol:
Fueron a san Pablo a patear dos veces al arco porque no querían jugar los octavos habiendo ganado 5 partidos y empatando 1, era demasiado afano :lol:
Jugaron a dejar afuera al argentino, en su momento se habló.

---------- Mensaje unificado a las 13:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

O sea no se si opinas por lo que te parece, en ese caso está bien. Pero de ahí a asegurarlo creo que le erras. Que no está en su esencia la avivada? Jajaja amigo me parece que el inocente sos vos :lol: vos sabés lo que llego a hacer la dirigencia de grêmio el año pasado con tal de cubrirse de un eventual robo de Lanús ? (Que dicho sea de paso no estuvo tan lejos) En serio no subestimen. Son iguales o peores que nosotros.

Estás diciendo que Corinthians fue a perder de visitante a San Pablo para dejar afuera a Casla? En serio? 2 equipos fuertes de su propio país para eliminar a un Casla desastroso? pensemos un poquito.

Pero maestro, los del Gremio protestaron para su beneficio, por que se jugaban la copa en una final!!! No fue por que nos odían a nosotros jajaja.

LOS BRAZUCAS SON DISTINTOS, VAN A QUERER GANAR.

Recién veo que estamos en relatos salvajes, no voy a desvirtuar más, no se por que esta esto acá y no en el thread de la copa. Te dejo acá una movida de la inocente dirigencia de grêmio el año pasado:

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) impuso al club Gremio de Brasil una multa de USD 112 000 por enviar a los patrocinadores el torneo un video con supuestos errores arbitrales en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores con Lanús. Gremio consideró que la Copa había perdido credibilidad por esa razón, aunque en el partido de ida, que se jugó el 22 de noviembre en la ciudad de Porto Alegre, ganó por 1-0 y después volvió a ganar en Buenos Aires por 2-1 para consagrarse campeón.

Este contenido ha sido publicado originalmente por Diario EL COMERCIO en la siguiente dirección:
Conmebol multa a Gremio de Brasil con USD 112 000 - El Comercio.

Antes de la vuelta le mandaba a los patrocinadores que la copa perdía credibilidad :lol: :lol: ni Crespi se animó a tanto.

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:35 ----------

Jajajaja como vos digas :lol:
Sigan pensando que argentina viveza y toda la sarasa. Que son inocentes. Mientras tanto nos pisan por donde pueden :lol: si querés la sigo en el de la copa, no acá que es relatos salvajes. Abrazo

2 Me gusta

Te repito, eso no fue por odio a nosotros. SOLAMENTE NO SE QUERÍAN DEJAR CAGAR EN UNA FINAL DE COPA LIBERTADORES!!! totalmente lógico.

Listo, no desvirtuemos más.

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

Te recomiendo que te fijes los foros del Palmeiras, vas a ver como piensan. Y de última esta discusión se acaba cuando termine el partido. Abrazo :wink:

1 me gusta

y… si fueran palmeiras o gremio que se ve que en esta copa tienen buenos equipos y chances de ganarla, no se si quisiera jugar para perder tipo meternos goles en contra, pero que lo jueguen a media maquina regulando me pareceria perfecto, si se pierde no me enojaria para nada, ojo, teniendo la holgadura que tiene el palmeiras en puntos

Como me hubiese gustado que entre esa pifia de Rossi…

14 Me gusta

Se podría llegar a regular un empate, pero una derrota de local para dejar afuera a Gremio, me chocaría. Personalmente no me gustaría, salvo que sea por ejemplo para que no salga campeón bosta del torneo local.

vos preguntaste, yo respondi desde mi punto de vista

te juro que cuando se le escapo pegue un salto y grite

vi que el hijo de mil putas la agarro y lo putie en todos los idiomas posibles no pueden tener tanto culo los hijos de puta

2 Me gusta

El tema pasa por quiénes juegan, si ponen titulares o suplentes porque no es lo mismo la motivación de un suplente que la de un equipo titular que va a ir a jugar como una final.

Para mí suplentes o titulares que ponga Palmeiras le ganan, no existe el Junior.

Están tan faltos de ídolos que un brasilero dice ser “hincha” de bosta y ya lo aman…

[TWEET]991884488350281728[/TWEET]

7 Me gusta

Faltos de idolos y saben que es el unico que los puede salvar si es que palmeiras va para atras contra junior por eso lo idolatran no son boludos las bosteras

3 Me gusta

Y yo te contesté con mi punto de vista tu respuesta.