RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ademas Palmerias pase lo que pase va a terminar primero, y este año no tiene una gran importancia ser el mejor primero ya que hay sorteo para los octavos de final y no es que el mejor primero juega contra el peor segundo, van a un bolillero todos los primeros y en otro todos los segundos y se sortean los octavos, o sea que en caso de que Palmeiras le gane a Junior puede tocarle por sorteo jugar contra los bosteros y ya sabemos como es el futbol y lo que va a pasar, no creeo que sean tan pelotudos.

en octavos no inside, pero en cuartos si, si palmeiras tiene 13 puntos y en cuartos juega con no se ponele racing, y tiene 14. palmeiras define de visitante. ojo igual si hoy gana palmeiras, por una cuestion de que tamb se juega el torneo, contra junior ponen la cuarta.

No hablo del resultado en sí, hablo de la hazaña.

El paralelo del empate del Mineiro sería un triunfo potencial del Junior.

Suponiendo que Palmeiras gana hoy, yo creo que la ultima fecha la juegan con 11 suplentes, pero que esos suplentes van a salir a ganar.

Ahora, viendo el pauperrimo nivel del futbol brasilero, imagino que el nivel de los suplentes de palmeiras debe ser lo suficientemente bajo para que le alcance a Junior para ganar, por mas que sean visitantes.

3 Me gusta

Ganaron igual porque Esqueda estaba poseído por el espíritu de Labruna. La defensa de Tigres era un colador, se querían hacer los goles solos.

Yo tampoco creo que los brasileros vayan para atrás, pero la posibilidad está latente, o que también puedan poner un equipo muy alternativo y poco trabajado que aun jugando en serio sea ganable para los titulares de Junior.

2 Me gusta

hoy Alianza Lima le gana al Palmeiras y en la última fecha va al chiquero a buscar una victoria para clasificar a la sudamericana. ahí los quiero ver a los puercos.

3 días antes del partido con Junior, Palmeiras juega el clásico con Corinthians de visitante. Y vuelve a tener fecha por el torneo local el sábado siguiente. 3 partidos en 7 días serían. Debería poner todos los suplentes, dar los puntos y dejarse de joder.

1 me gusta

No solo hay que esperar que pierda Palmeiras de local, si no que debe ser Junior el que le gane. Pueden poner 11 suplentes, pero van a ir para adelante igual, no se van a dejar perder.

Lean un poco la opinión de los hinchas del Palmeiras, ellos quieren terminar punteros en la general para definir siempre de local. No se si están equivocados o no, pero esa es su meta.

---------- Mensaje unificado a las 15:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:35 ----------

Junior es de cuarta, no los veo ganandole a los suplentes de Palmeiras en Brasil. Hace una semana empataron 0-0 con Alianza Petrolera de local, son horribles.

Otra cosa, los hinchas de Junior están pensando más entrar entre los primeros 8 del campeonato colombiano que clasificar en la Libertadores, es un equipo muy chico, si quedan afuera de la copa no pasa nada.

---------- Mensaje unificado a las 15:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

Wilstermann era mucho más equipo que este Junior. Los Bolivianos eran capaces de hacerle partido al Palmeiras en Brasil.

Perdón pero san Pablo y corinthians no se pueden ver y hace dos o tres copas se daban besitos con tal de dejar afuera a san Lorenzo. No entiendo en qué te basas para decir que palmeiras es fija que sale a ganar, cuando ni siquiera se sabe si va a mandar titulares después de jugar con corinthians (3 días antes)

A boca le anularon un gol de Palermo bien hecho también.

Palmeiras a Junior le pone los suplentes muchachos, es FIJA.

a todo esto se olvidan de lo dificil que es que este junior gane un partido
sea contra la 1era,
la 4ta
o el senior de palmeiras

:smiley:

3 Me gusta

Jaaaaaaa, no te acordas que se mete un hincha y le mete una patada voladora al juez de linea?

Eso quise rebatir cuando hablaron de Tigres, los mexicanos pusieron “un equipo muy alternativo y poco trabajado” y ganaron igual de visitante. La esperanza no es que Palmeiras se deje perder (ESO NO VA A PASAR), si no que este deporte loco llamado fútbol haga un milagro impensado. En este caso sería que un equipito como Junior haga un partidazo de visitante en Brasil.

¿El partido de hace unas semanas o los dosmileros?

Jaja, dejar afuera a San Lorenzo??? Fue un desastre en esa copa el cuervo, ni posibilidades de clasificar tenía.

1 me gusta

Los cruces de pinricpio de siglo, alla sigue la bronca por los fallos de esa epoca

Cascini dijo en 90 minutos de humo que Boca entregaria los puntos para eliminar un potencial duro rival (no se si no lo hicieron en algun momento de hecho, olvidense del partido del 91, ese caso es epecial)

En el foro del palmeiras todos quieren ganar, y a la larga los que definen son los jugadores mas alla de lo que quieran los hinchas, que probablemente tambien quieran salir a ganar.
Ahora que los 8vos son por sorteo hay menos lugar para la especulacion, todos van a querer sumar la mayor cantidad de puntos posibles para tener el beneficio de definir de local.

Pero san lorenzo necesitaba que gane uno o el otro y a los dos les servía el empate. Empataron pateando dos veces al arco cada uno y listo. No sé por que ven al brasilero como boludo, igual sin ir más lejos palmeiras el año pasado perdió en el brasileirao con equipos más deprimentes que Junior. Pero equipos que daban cáncer en serio. Y cambiaron un par de jugadores nada más eh. No solo Junior puede ganarle, sino que creo que no estoy tan seguro de que 1)Mande titulares el dt y 2)que los que jueguen lo hagan para ganar.

---------- Mensaje unificado a las 12:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

La gente sí quiere ganar. Pero los jugadores y el dt dejame dudar. Más este grupo de jugadores que ya vienen torcidos por lo que vivieron en la final del paulista. Les puede llegar a chupar un huevo mal que digan que fueron para atrás.

3 Me gusta