RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Leí en OLE e infobae que no lo toca, yo estoy loco o lo toca? Ponele que el tipo exagera y el árbitro compra pero fue el típico penal boludo por meter la pata donde no debe, le pasó lo mismo a Cardona o a Sensini que le cruza la gamba al alemán totalmente al pedo dándole al árbitro la chance de cobrar.

Hay que avivar a los brazucas que dejen de lado la premisa del jogo bonito y por una vez en sus vidas sean inteligentes

1 me gusta

Bingo

No es nada.

Pero no me pueden decir que no lo toca. Exagera pero lo toca, no me gusta que mientan.

Hay un gol anulado a Jr en posición adelantada, no lo encuentro, que raro

No se si Junior le gana a palmeiras ya dejaron pasar la chance son unos pelotudos, voka le gana a alianza sea por méritos o por los árbitros encima voka de local olvidate. Nosotros vamos a tener que sacarlos de nuevo a estos soretes. Guillermo queda eliminado y se va a dirigir a Chipre ya lo veo a maradroga o a Bataglia en el Banco de vosta.

Tigres puso suplentes en 2015 y ganaron igual y de visitante.
La mayoría de los hinchas del Palmeiras quieren ganar todos los partidos para terminar lo más arriba posible entre todos los punteros.
No sean inocentes, no hay ninguna chance que vayan flojitos para que bosta no pase. Para ellos seria una vergüenza muy evidente que quedaría marcado por mucho tiempo, no tienen nuestra mentalidad.
Fijense que la vergüenza de bosta-oriente petrolero sigue latente, y eso que los simios solo debían empatar de local y para dejar afuera a su máximo rival (en ese caso, seria más aceptado).

Ustedes se creen que van a perder de local para dejar afuera a otro equipo de otro país? Dejense de joder, no se ilusionen con boludeces.

Boca recontra pasa y recontra gana el campeonato. Son un asco pero los que los pueden complicar son nadie. Ya clasificados con mucha suerte llegan a cuartos.

No sé cómo andará económicamente el Palmeiras, si es una sociedad anónima o qué mierda, pero es fija que el tano (?) hará llegar un maletín bastante nutrido para que no jueguen en piloto automático los negros.

El tema es que Palmeiras perdiendo 1 a 0 queda primero igual. A menos que quiera ser mejor primero de grupos pero no sé cómo anda el resto.

Jajaja los bosteros ya estan eliminado, de verdad piensan que Palmeiras va a dejar que pasen los bosteros con el odio que les tienen?, lo saben todos, en especial el periodismo que esta haciendo tremendo lobby y montando una escena para que el escenario no sea tan apocaliptico, le dan manija a que estan vivos, que tienen chances, para festejar el campeonato lo mas dignamente posible, pero saben que ya estan afuera… el partido que tenian que ganar era ayer y no lo hicieron, lo saben, estan hechos mierda, parecen una manga de locos dandose animos y esperanza cuando todos sabemos que estan liquidados y rodando escaleras abajo.

fijate en la deep web

Wilsterman le empató a Mineiro. Tampoco sería tan descabellado que eso sucedería.

Todo dependerá de cómo se desarrolle el doparti.

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:51 ----------

¿Qué odio le tiene Palmeiras a boca?

mira no se si le tienen un odio tremendo pero algo de bronca le tienen

Se supone que odian a Boca por el afanazo que fue la final del 2000, con los dos goles de Arrubarrena en posición adelantada (que encima no hablamos de una posición adentalada fina). En 2001 jugaron otra vez en semis y me parece que también hubo “avivada”.

No me parecieron hostiles estos dos dopartis, es más, no sé si hasta le chupan actualmente el nabo a Riquelme los brazucas.

Fantino una vuelta en la radio contó que previo al partido del 2000 instaló en el ambiente que el árbitro de la vuelta ya estaba comprado por Palmeiras y eso armó un revuelo bárbaro aún siendo mentira por lo que el árbitro jugó muy condicionado, vean el partido. Como para que no los odien.

Si encuentro el audio lo subo.

Un empate se puede dar tranquilamente, pero una derrota de local me parece imposible. Quedaría muy expuesto el Palmeiras si se deja perder, nosotros lo vemos desde la mentalidad de Argentino y con la camiseta de River puesta.

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Estás diciendo cualquier cosa. Palmeiras no se va a dejar perder, te vas a dar cuenta solito cuando pase.

la unica alternativa es que tengan algun partido proximo importante y decidan poner suplentes, la cancha este vacia xq a nadie le importa el partido y se de un partido apretado donde junior pegue y gane de orto, es la unica.

Junior tendría que intentar no perder, como viene Bosta son capaces de empatar/perder los de la porconera.