RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[quote=“Mati125, post:32788, topic:110661”]

Mucha especulación cuando claramente todos los equipos del grupo son igual de malos.

Todos fueron partidos con diferencia de 1 gol y de tramite parejo. Tranquilamente pueden los peruanos ganar los 2 partidos y quedar afuera boca y Palmeiras con Junior ganando en Brasi
[/QUOTE]Alianza Lima son más malos que Delfín [emoji227]!!!

si los brazucas ganan la ultima fecha son unos verdes.

HERMOSOS LLANTOS ME ALIMENTO DE ELLOS

1 me gusta

[quote=“DAF86, post:32760, topic:110661”]

No sé si van a ir directamente para atrás, pero quiero creer q el técnico va a poner la reserva con todos los tipos fuera de posición. El 9 de 5, el 7 de 2 y el 4 de arquero.

Alguien q hable portuñol q traiga comentarios de foros del Palmeiras respecto del tema. [emoji38
[/QUOTE]Estoy leyendo comentarios en la página de Facebook del Palmeiras y hay de todas las opiniones. Están debatiendo fuerte porque algunos quieren entregar los puntos y otros dicen que para ser campeón hay que enfocarse en uno y ganarle al que sea.

1 me gusta

[emoji38]

Yo si fuera jugador del palmeiras opinaria dentro del plantel entregaar los puntos, pero hay que ver q piensan ellos y los dirigentes.

1 me gusta

Palmeiras es verde como su camiseta, teniendo la chance historica de vengarse y velar a bosta seguro que van a decidir ganar para mantener un codigo de honor bien marica de shampions league.

12 Me gusta

Siemore que traemos jugadores que tienen buen rendimiento en un partido vs bosta terminan siendo un fiasco

voka la concha de tu madre

Increíble que cada vez que pasan vergüenza a los 6 meses es la misma frase ''no veo la hora que echen a todos y traigan jugadores"

:lol:, compran 16 jugadores por mercado de pases

8 Me gusta

Teo confirmó por qué esta jugando en Colombia, buenos movimientos pero lejos de su mejor momento, les pudo pisar la cabeza y les dio vida tanto a Boca como árbitro que le regaló 5 fouls seguidos hasta que Juniors empató con el gol en contra, Boca no podía empatarlo. Para mi clasifican porque Palmeiras mínimo jugando sin ganas lo empata. OLE le dio la figura a Barrios?:lol: Estaba cagado al principio, le erraba a la pelota al igual que Pablo Pérez, le tiraban todo a Pavón a ver si hacía algo o centros a la nada.:lol: No importa los refuerzos que traigan porque el problema es mental, los refuerzos a los pocos partidos se mimetizan con el resto a no ser que cambien medio plantel.

3 Me gusta

No se puede decir nada del arbitro despues del penal que cobró. Dejate de joder.
Párrafo aparte para el chupapija de Teo, jugó como si fuera un superclásico. Todo mal, con un tipo lúcido en su lugar hubieran ganado.

2 Me gusta

que desastre teo ayer, era para hundirlos y nos vimos.

esquivaron un balazo ayer los hijos de puta, todavia tienen una vida mas y no hay chance q junior le gane a palmeiras y estos no le ganen a los peruanos aca. encima despues de mundial para los 8vos se traen a muller, buffon, cr7, salah y a de bruyne.

---------- Mensaje unificado a las 09:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:12 ----------

que desastre teo ayer, era para hundirlos y nos vimos.

esquivaron un balazo ayer los hijos de puta, todavia tienen una vida mas y no hay chance q junior le gane a palmeiras y estos no le ganen a los peruanos aca. encima despues de mundial para los 8vos se traen a muller, buffon, cr7, salah y a de bruyne.

3 Me gusta

Ojo que los brasileros no son tan verdes como en otra epoca, hubo un cambio de paradigma en el fútbol brasilero de un tiempo a esta parte aplauden al que se tira al piso o la revolea al lateral, se pusieron mas sucios y ventajeros no me extrañaria que si ganan hoy el partido contra Junior pongan 11 suplentes y que jueguen light, el problema es que estos colombianos son mas inocentes que mangeri los primeros 15 dias. Hay que ver que pasa, todavía no está nada dicho

2 Me gusta

Empataron con un equipo verdísimo y con Teo de estandarte. Son decadentes.
El tema de estos hijos de puta es que hay que matarlos ya, en octavos son capaces de avivarse y traer un técnico y buenos jugadores. Hoy son una murga.

3 Me gusta

[quote=“JG90carp, post:32745, topic:110661”]

No pueden ser tan boludos, deben saberlo, pero igual esta foto la subí a todas las cuentas del Palmeiras ya :mrgreen:

https://pbs.twimg.com/media/DcO223eWsAAFeVI.jp
[/QUOTE]Esa hay que hacer en todas las redes de Palmeiras

1 me gusta

Palmeiras ya clasificado juega 3 dias despues que con junior x libertadores contra corinthians x el brasileirao y le esta peleando la punta al flamengo, dudo que ponga todos sus titulares. Claramente no van a ir para atras pero tampoco van a salir a comerse el partido. Junior en cambio llega con 7 dias de descanso al encuentro. Yo creo wie va a depender de la transa que vaya a manejar él gordo nefasto de angelici. En 20 dias le dan él ok para ser el representante de sudamerica en la fifa, si pasan estamos complicados en un cruce,mas que nada por el contexto oscuro.

“Finalmente, luego de pasados los 21 días saldrá el fallo del tribunal aceptando o no el test, lo que le permitirá (si lo aprueba) al mandamás xeneize representar al fútbol argentino a nivel sudamericano y al fútbol sudamericano a nivel mundial tanto en Conmebol como en FIFA. Este punto no es menor ya que es el aspiracional del Tano para su carrera posterior a la presidencia de Boca.”

1 me gusta

pienso lo mismo , si junior no le gana a palmeiras es por esta manga de putos

2 Me gusta

No pueden creer que a BOOOOCA le cobren ese penalcito.:lol:

1 me gusta

fue penal encima

Hace lo que quiere Angelici, increíble.